9 ► Sé un experto en Diseño Gráfico Publicitario con la Uniremington

Esta carrera te capacita en Diseño Gráfico Publicitario 

Capacítate en Diseño Gráfico Publicitario con esta carrera de la Corporación Universitaria Remington. Con más de 100 años de experiencia, esta organización se complace en ofrecer la oportunidad a todos aquellos interesados en formarse como diseñador gráfico para campañas publicitarias.

Esta carrera forma parte del área de Arquitectura Moda y Diseño de esta corporación. Está orientada a formar y capacitar a profesionales para ejercer en el ámbito del diseño y la publicidad en Colombia. Desde nuestra organización te ofrecemos un adecuado ambiente de estudio. Por esto, si te interesa convertirte en el creador de la imagen de las organizaciones contribuyendo con la difusión de sus servicios, o posicionar una nueva marca en el mercado de consumo esta carrera es para ti. Conviértete en el mejor Diseñador Gráfico, especializado en el área publicitaria.

Conoce las áreas laborales del graduado en Diseño Gráfico

El egresado de esta carrera puede desempeñarse en todas las áreas gráficas relacionadas con la venta o promoción de productos o servicios. Por lo tanto, puede desempeñarse como:

  • Diseñador Web: Estará encargado del diseño de las páginas web bajo propuestas innovadoras y originales.
  • Diseñador audiovisual: Encargado de la idea de los anuncios en formato de video para las campañas publicitarias, en la actualidad, abarca lo relacionado con el diseño 3D, diseño de animaciones y los efectos visuales.
  • Diseñador de logotipos: Encargado de crear el logotipo de acuerdo a la estrategia comunicacional de la empresa.
  • Diseñador de catálogo impreso o digital: Encargado en despertar el interés de compra del cliente.
  • Marketing digital: el auge de las redes sociales y las páginas web ha propiciado que se utilicen como canales de comercio. El diseñador tiene el objetivo de generar productos para estos espacios.
Diseño Gráfico Publicitario
Sé un especialista en Diseño Gráfico con esta carrera, déjate guiar por los expertos y conviértete en un profesional.

Estos son los detalles de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de la Uniremington

Esta carrera de pregrado forma parte de la facultad de Diseño de la Corporación Universitaria Remington. Tiene una duración de cinco (5) semestres. Se imparte de manera virtual a través de la Univirtual. Esta carrera está compuesta por 19 cursos de cinco (5) semanas de duración. Para obtener el título el estudiante debe aprobar 118 unidades de créditos. 

Bajo su filosofía de inclusión social esta institución de estudios universitarios se enfoca en el egreso de profesionales comprometidos con el desarrollo de su comunidad. La visión de esta institución se ha ampliado a los ámbitos internacionales debido a la creación de programas de modalidad virtual.

Por lo tanto, esta corporación universitaria está comprometida con la alta calidad educativa para hacer de sus egresados profesionales comprometidos con el progreso de su país. En este particular egresar diseñadores capaces de impulsar y ejecutar proyectos que posicionen los servicios y productos de las empresas para lograr así una consolidación en el sector empresarial.

Conoce el contenido de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario de la Uniremington

Durante el transcurso de la carrera el estudiante abordará conocimientos relacionados con las competencias comunicativas, el razonamiento matemático, la historia del diseño, la expresión artística, el color, la imagen, la comunicación visual, la ilustración, la técnica de expresión, el dibujo vectorial, la maquetación, nociones de concepto y espacio, contextualización, especialización, tipografía, retoque digital, diseño de empaques, medios audiovisuales, impresos editoriales, animación 2D y 3D, comportamiento del público, diagramación y programación web.

Cursando esta carrera de pregrado aprenderás a desarrollar habilidades que te ayudarán a identificar la manera más adecuada de adaptar tus diseños según los lineamientos de la empresa, así como identificar el target al cual va dirigido la campaña publicitaria. También aprenderás a conocer los medios por donde se muestra el mensaje y a evaluar la competencia.

Estas son las razones por las cuales debes cursar esta carrera de Diseño Gráfico Publicitario

  • El mundo comercial actual se mueve por el uso de estrategias publicitarias adecuadas. Como profesional de esta carrera tienes una plaza activa en el sector laboral.
  • Te formarás de la mano de capacitados expertos en el área de las artes gráficas.
  • Formarás parte de una de las comunidades estudiantiles de mayor prestigio de Colombia.

Anímate a cursar Diseño Gráfico Publicitario en la Uniremington

Anímate a ser parte de esta carrera. Tú puedes ser un profesional de las artes gráficas. Haz de tu vocación una profesión con esta oferta educativa de la mano de la Corporación Universitaria Remington. Si quieres solicitar información puedes comunicarte a través de nuestra Línea Gratuita: 018000 410 203 y marcar la extensión 9119.

Deja un comentario