9 ► Hazte experto Diseño Gráfico

Estudia Diseño Gráfico en la Academia de Artes de Bogotá

La distinguida Academia Superior de Arte de Bogotá te invita a especializarte en Diseño Gráfico, esta notable academia es reconocida por su alto nivel académico en Colombia y en otras latitudes, ha tenido un gran impulso gracias a la alta calidad y preparación de sus profesores que cuentan con una excelente formación académica. 

Colombia es un país que se destaca en esta especialización, cuenta con gran experiencia en proyectos comunicaciones visuales dirigidos a transmitir diversos mensajes específicos a grupos sociales, abarcando artes gráficas y materiales visuales para transmitir de manera proactiva la información. 

No pierdas la oportunidad de estudiar en esta prestigiosa Academia de estudio superiores, forma parte de esta experiencia; sin dudar inscríbete y fórmate como un profesional en el área, siendo parte de los profesionales en este campo, ofreciendo tus proyectos a diversas empresas que así lo requieran. 

Ven y anímate este en el programa en Diseño Gráfico

El profesional tendrá conocimientos, capacidad y facilidad en los temas a desarrollar propios de su carrera, donde producirá trabajos de alta calidad y estética. Nuestro instituto te formará para las artes gráficas y materiales visuales, donde comunicaras de manera efectiva la información que están en diversos materiales que te servirán de apoyo para publicar en revistas, libros, publicidad, películas, empaques, afiches, logos, anuncios, medios digitales, como distintas páginas web.

El programa de Diseño Gráfico realiza proyectos comunicaciones visuales dirigidos a transmitir mensajes específicos de manera ética y responsable a los diferentes grupos sociales, proyectando los valores más importantes de la sociedad, transmitiendo los objetivos requeridos en sus diseños con claridad demostrando fundamentación y experiencia.  

Diseño Gráfico
Hazte un expero con las herramientas de diseño, estudia esta colorida y entretenida carrera.

Programa a Desarrollar en Diseño Gráfico

Este programa va dirigido a estudiantes y personas interesadas que deseen desarrollarse en el área en esta profesión y sientan que pueden crecer como profesionales demostrando gran interés en la creación de proyectos enmarcados en las últimas tendencias tecnológicas que se encuentren en el mercado.

La carrera te formará para trabajar en diversas empresas e instituciones donde podrás tener liderazgo creando un ambiente labora agradable, así como gran aceptación de tus propuestas antes tus superiores. Cuenta con 151 Créditos académicos la cual te ofrece la oportunidad de obtener conocimientos diversos donde podrás lograr alcanzar las aspiraciones que esperas como especialista en el área.  

Contenido Programático de la Carrera 

  • Te ofreceremos un alto nivel académico que te permitirá desarrollar las diferentes gamas del diseño con conocimientos en imágenes, videos y elementos textuales elementales para la creación de un diseño. 
  • Tendrás la capacidad de crear diseños que te permitan planear y crear soluciones prácticas y creativas brindando soluciones de comunicación visual a través del conocimiento adquirido. 
  • El egresado maneja a través de procesos metodológicos habilidades para diagnosticar y proponer diseños gráficos innovadores factibles y realizables.
  •  El profesional podrá manejar con liderazgo equipos de trabajo que se plantee propuestas hacia el logro de objetivos reales y exitosos.
  • Estarás preparados para desarrollar proyectos Gráficos, ofreciéndolos a diversas empresas privadas y públicas, obteniendo resultados satisfactorios que podrán sumar a tu experiencia laboral. 
  • Podrás realizar investigaciones para articular el diseño con acciones y estrategias, llevándolo a todos los espacios de vida de grupos o comunidades que necesitan cultivar, así como, crecer en conocimiento y belleza gráfica.
  • Contarás con las herramientas para gerenciar empresas relacionadas a la comunicación gráfica con la capacidad de liderar proyectos de diseño, logrando obtener los resultados esperados. 
  • En el sector editorial, el egresado se puede responsabilizar de la construcción y elaboración de distintas publicaciones en revistas, libros y prensa, así como desarrollar publicaciones digitales.

Entérate de las características administrativas de la Carrera 

  • Título que Otorga:  Diseñador Gráfico
  • Con Énfasis en: Editorial, Animación, Gerencia
  • Jornada:  Diurna, Nocturna
  • Duración: 151 Créditos académicos
  • Personería Jurídica: Personería Jurídica No. 6272 / 83 M.E.N. – Resolución 000379 enero 14 de 2016 M.E.N. Universidad de Educación Superior sujeta a revisión y seguimiento por parte del M.E.N.

No dudes en contactarnos para inscribirte en Diseño Gráfico 

No esperes más y atrévete a formar parte de esta maravillosa experiencia la cual estará llena de satisfacción, donde guiaras con un nivel profesional exitoso a equipos de trabajo en empresas e instituciones que requieran de tu servicio, así como también podrás manejar tu propio negocio ofreciendo tus conocimientos a empresas relacionadas con la comunicación gráfica. 

Dirígete a nuestra sede ubicada en carrera 12 No. 70-44 en Bogotá, de lunes a viernes en un horario comprendido de 7:00 am a 5:00 pm., también puedes llamarnos para más información al número telefónico 4112811 Opción 2., donde gustosamente te atenderemos, para responder todas las inquietudes que tengas. Aprovecha este momento de consolidar tu sueño y de llenarte de satisfacción profesional en nuestra prestigiosa Academia Superior de Artes de Medellín.

Deja un comentario