►Domina el Photoshop CS Estudiando en el Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas

Con Photoshop CS domina el mundo de la comunicación gráfica

Estudia hoy Photoshop CS, domina el arte del retoque y potenciación fotográfica hoy mismo. En la actualidad no hay fotografías con defecto alguno, más bien pueden ser mejoradas por sus autores o por diseñadores de acuerdo a las condiciones del trabajo y de la campaña publicitaria. Estamos hablando que en el campo del diseño gráfico y la fotografía existe un programa para “retocar” o mejorar las fotografías realizadas.

Cualquier defecto puede ser corregido con el programa digital. Conviértete en un diseñador multifacético. Domina las herramientas digitales que te facilitarán el trabajo pero, al mismo tiempo, te permitirán cotizarte mejor en el mercado laboral de Colombia.

Acepta la invitación del Centro de Desarrollo y tecnologías Aplicadas

Por ello, te invitamos a que te inscribas en el Centro de  Desarrollo y Tecnologías Aplicadas para hacerte experto en Photoshop CS, sé un profesional completo que diseña, diagrama, retoca fotografías y hace propuestas de manuales corporativos.

El marketing necesita de expertos en Photoshop CS

El Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas ofrece a principiantes como a profesionales y fotógrafos el curso presencial Photoshop CS que se imparte en la ciudad de Calí.

Al estudiar este curso estarás capacitado para:

  • Manejar las herramientas de este amplio programa de diseño.
  • Manejarás capas, texturas, pinceles.
  • Aplicación de filtros, iluminadores, podrás corregir saturaciones, desenfoques y hasta podrás restaurar fotografías.
  • Podrás darle efectos hiperrealistas, trabajarás retoques de productos e infografías en donde la imagen cobra relevancia
  • Estarás en la capacidad de desarrollar los álbumes de productos para plataformas web.

Sigue leyendo y entérate de los requisitos para inscribirte

Para lograr tu objetivo solo cumple con los siguientes recaudos:

  • Necesitas manejar programas básicos como Windows y la suite de Office.
  • Poseer conexión estable de  internet.

También te informamos que el curso consta de 24 horas académicas presencias, con asistencia a tres horas diarias en dos propuestas de horarios: la primera, verás clases todos los días de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 am. La segunda recibirás clases dos veces por semana, martes y jueves de 6:30 a 9:30 pm.

Conoce las destrezas que vas a desarrollar en el curso de Photoshop CS

Son muchas las habilidades que vas a desarrollar en el manejo de la imagen, de la fotografía y del proceso de post producción. Aprende a aplicar los recursos  adecuados para rejuvenecer, envejecer y hasta para convertir una foto a color en blanco y negro.

De igual forma, manejarás las herramientas de este programa para obtener efectos especiales ya sea en retratos, foto-productos o para infografías. Podrás mejorar su encuadre, así como también los rasgos fisonómicos si es un retrato.

Photoshop CS
Conoce todo sobre el programa Photoshop CS de la suit Adobe y conviértete en el mejor editor de fotografías.

Entre los aspectos teóricos estudiarás las capas, de aplicación, cuándo ejecutarlas. Cómo utilizar los pinceles, cuando aplicarlos. Cómo trabajar con los seleccionadores y los canales para los retoques fotográficos.

Perfecciona imágenes de segunda en primera clase, Corrige defectos y conviértelos en ventajas, trabaja el color a tu favor y de tus clientes. Clona elementos para mejorar las fotografías, cambia radicalmente lo malo en bueno.

 Aplicarás trucos para optimizar los diseños y las fotografía. Estudiarás las diferentes técnicas para el desarrollo de álbumes, así como el desarrollo web en diferentes plataformas.

Por último, estarás en la capacidad de desarrollar plantillas gráficas, así como el diseño de infografías y afiches.

No te quedes sin cupo en el curso 

El Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas te ofrece el mejor programa de formación, diseñado especialmente para que aprendas basándote en tus experiencias laborales. Lo que se conoce como aprendizaje significativo.

Te invitamos a que te acerques a la sede del centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas en Cali: Valle del Cauca y uno de sus profesores le orientará.

Deja un comentario