Conoce qué es el E-commerce con este Curso Online

Este Curso Online sobre E-commerce es para ti

Adaptado a los nuevos tiempos, este Curso Online sobre E-commerce es para ti. ¿Te interesan las ventas? ¿Quieres ofrecer de manera adecuada el producto o servicio de tu compañía a través del internet? ¿Te gustaría brindar asesorías en materia de las tendencias y tácticas para concretar tus negocios en línea? Únete a este programa virtual.

Aquí aprenderás sobre los fundamentos en los que se basa el comercio electrónico. La era digital ha repercutido en el mundo de los negocios. Cada vez son más las empresas que se han sumado a concretar sus transacciones comerciales por medio de los espacios y ambientes disponibles en internet. Redes sociales, páginas web, aplicaciones y otras herramientas digitales son habituales para mostrar mercancías y llevar a cabo negociaciones comerciales.

Comercializar los productos por internet se ha vuelto una necesidad. Por eso las empresas se han abocado a incluir entre la plantilla de sus empleados a personas con sólidos conocimientos del mercadeo en línea. Este programa ofrece una oportunidad de iniciarse en este mundo de los negocios en internet.

Conoce el Curso Online sobre E-commerce que te trae Crehana

  • Modalidad: Es impartido de forma virtual por medio de la plataforma de la organización.
  • Duración: 10 clases. Divididas en tres (3) módulos.
  • Idioma: Impartido en idioma español.
  • Certificación: Cuenta con la posibilidad de certificarse por una de las plataformas líderes en la ejecución de proyectos educativos bajo ambientes virtuales.
E-commerce
Aprende todo sobre ventas en línea con este curso online.

Este Curso Online sobre E-commerce te iniciará en el mundo del comercio por internet

Los participantes de este programa se introducirán el mundo del comercio y las ventas por internet, aprenderán las nociones básicas y los fundamentos relacionados con este ambiente, así como cada etapa de sus procesos. Es decir, se pretende que los estudiantes aprendan los fundamentos en los que se basan los modelos de negocio en las ventas electrónicas. Que logren identificar cuáles son las variables claves para concretar estos negocios. Además de establecer un balance adecuado entre todas ellas para el cumplimiento de la meta comercial.

Para esto, durante las sesiones se abordarán los temas relacionados con: el funnel de conversión, las claves para establecer una comunicación eficiente, cómo lograr la confianza del cliente, la optimización de la web, la importancia de la simplicidad en los artículos publicados, recomendaciones del cross-selling y upselling y, por último, la presencia en todas las redes sociales.

Estas son las razones para no perderte este Curso Online sobre E-commerce

  • Las transacciones comerciales se han habituado al internet. Con los conocimientos adquiridos durante este programa comenzarás a sumar a tu perfil profesional para aplicar a puestos laborales relacionados con esta área.
  • No importa en cuál lugar del mundo te encuentres, la modalidad virtual de este programa te permite integrarte a este ambiente educativo.
  • Estarás bajo la tutoría de capacitados expertos. Jóvenes que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del marketing digital y las nuevas formas de comercialización electrónica.
  • ¿Eres emprendedor y te gustaría conocer las formas de comercializar tus productos en línea? Aquí aprenderás las estrategias y las tendencias comerciales que ayudarán a tu empresa a posicionarse en el mundo del mercadeo digital.

Crehana te ofrece este Curso Online sobre E-commerce

Está pensado en ti. Crehana es una comunidad en línea dedicada a brindar asesorías y capacitación a través de sus más de 500 programas educativos. Su organización la integran jóvenes comprometidos con el futuro de la sociedad colombiana. Quienes son expertos y disponen de una serie de conocimientos comprobados en el ámbito de las nuevas tendencias digitales.

Por esto, esta organización se complace en abrir este programa para todos aquellos interesados en conocer y acercarse al mundo del comercio electrónico. Garantizando un contenido de calidad para todos aquellos participantes que decidan integrarse a esta comunidad estudiantil.

Cada vez son más los que deciden formar parte de nuestra comunidad. Más de tres millones de personas integran nuestras filas de estudiantes, formados con conocimientos actualizados y con valores sociales. Te invitamos a que te unas y aprendas en una institución innovadora y adaptada a los nuevos tiempos.

Anímate, sé parte de este Curso Online sobre E-commerce

Crehana ofrece este programa para todos aquellos interesados en obtener conocimientos sobre las ventas en internet. Aprovecha esta oportunidad que te dará los conocimientos necesarios para publicitar y ofertar los productos de tu empresa por las vías digitales. Intégrate a esta plataforma que se interesa en tu crecimiento como profesional.

Deja un comentario