2 >> Sé un profesional del e-learning con este Diplomado online

Capacítate en el e-learning con este Diplomado online del Politécnico Superior de Colombia

Capacítate en el e-learning con el Diplomado online que te ofrece el Politécnico Superior de Colombia. La era tecnológica ha tenido grandes influencias en el ámbito de la educación. Las herramientas y aplicaciones digitales han pasado a tener protagonismo en la vida académica.

Desde este centro de estudios ubicado en Bogotá, Colombia, vemos la importancia de capacitar a los profesionales de la docencia en materia de los nuevos métodos educativos. Aquí podrás desarrollar aptitudes y habilidades que te permitirán estar en vanguardia con los nuevos tiempos. 

Si estás interesado en prestar tus servicios como tutor, docente o facilitador a través de las nuevas tecnologías informáticas y a través del internet, este curso virtual te dotará de los conocimientos necesarios, para migrar de tus conocimientos pedagógicos impartidos desde un aula presencial al uso de estos pero en un nuevo espacio ligado al mundo virtual.

Estas son las razones por las que debes cursar este Diplomado Online de e-learning

  • Los modelos de educación están orientados a la evolución y a la utilización de herramientas digitales. En este curso se te capacitará de los conocimientos necesarios para el uso de herramientas, aplicaciones y software digitales en los procesos pedagógicos.
  • El conocimiento de estas nuevas formas y estrategias pedagógicas te hará un profesional integral.
  • No existen barreras geográficas. La modalidad virtual de este curso te permite que desde cualquier parte del mundo puedas ser parte de esta experiencia educativa. 
e-learning
Conviértete en un docente que maneje las herramientas de educación a distancia.

Conoce los objetivos de este Diplomado Online de e-learning

Esta modalidad de capacitación que se da por medio del internet se ha posicionado y es utilizada en centros educativos de todo el mundo. Los países de avanzado desarrollo han incluido a sus modelos educativos el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, así como de herramientas digitales, por medio de las cuales los docentes y alumnos interactúan y generan el proceso educativo. Por lo que se estima que esta forma de educar sea la predominante en pocos años.

Para el centro de educación Politécnico Superior de Colombia es importante aportar a la sociedad profesionales aptos para incorporarse en estas nuevas formas. Por eso el objetivo de este curso es dar respuesta a la necesidad de formación de docentes, tutores o facilitadores con metodologías acordes a los nuevos retos en materia educativa.

Este es el programa del Diplomado Online de e-learning

Este programa se desarrolla bajo una modalidad virtual. Posee una duración de 120 horas académicas. Al finalizar, obtendrás un certificado de participación avalado por el Politécnico Superior de Colombia. El contenido de este curso está dividido en 5 módulos en donde se desarrollarán los conceptos básicos de esta nueva forma de aprendizaje y capacitación.

  • Módulo I: Enfocado en el estudio de los conceptos básicos del aprendizaje a través del internet. Teniendo en cuenta sus enfoques y características.
  • Módulo II: Se estudian los entornos virtuales donde se desarrolla el proceso de aprendizaje, teniendo como enfoque la forma de acción del docente y la comunicación en estos espacios.
  • Módulo III: Está orientado al aprendizaje de los recursos didácticos disponibles en la red.
  • Módulo IV: En este módulo se estudian las actividades más adecuadas para el proceso pedagógico a través del internet. 
  • Módulo V: Se profundizará en los conocimientos para el uso de las páginas web y de las redes sociales en la educación

Conoce el campo laboral si cursas este Diplomado Online de e-learning

El campo laboral de los docentes, tutores o facilitadores, capacitados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación cada vez es más amplio. Los centros educativos están cada vez más interesados en contratar a profesionales que sean capaces de llevar a cabo estrategias pedagógicas por medio de los recursos digitales. Los cuales facilitan la evaluación y dotan al estudiantado de mayores capacidades. No importa el nivel académico al que pertenezcan un docente con habilidades comprobadas y certificadas en materia de las nuevas tecnologías tendrá mayores oportunidades en una plaza laboral

De esta misma manera, el sector empresarial, cada vez más interesado en la capacitación de sus empleados, se encuentra en la búsqueda de profesionales certificados que puedan brindar el aprendizaje a sus empleados de la manera más acorde a los nuevos tiempos.

Inscríbete en este Diplomado Online de e-learning

El aprendizaje por internet comprende un nuevo método pedagógico, donde tanto el docente como el estudiante, tienen la necesidad de conocer y utilizar herramientas informáticas a través de internet para generar la interacción educativa. El Politécnico Superior de Colombia te ofrece este curso para desarrollar tus habilidades. En nuestra sede en Calle 48 #77c-46, Bogotá DC, te brindaremos toda la información necesaria. También puedes contactarnos a través de  los números +57 4 3225109. Estamos para ayudarte a ser un mejor profesional.

Deja un comentario