El Curso de Negociación Efectiva llegó a Chile

Curso de Negociación Efectiva

Tácticas de alto rango

El Curso de Negociación Efectiva es una buena alternativa de estudios para todos los chilenos. Las condiciones de negociación pueden pedir una extensa lista de conocimientos y habilidades, las cuales no implican el dominio de un talento innato: ser un buen negociador es algo que se puede desarrollar. 

El poder de negociación tanto del cliente como del empresario depende de factores como la preparación, la actitud y la confianza. Junto a estas habilidades, es necesario emplear las técnicas de negociación necesarias para llegar a acuerdos satisfactorios.

La negociación es una parte fundamental en la vida de todos. Desde el principio, todos lo hicieron de una forma u otra con más o menos éxito. Las transacciones son lo que sucede cuando dos partes tienen intereses en conflicto, pero también tienen una zona de confort común donde se pueden resolver las diferencias, el estudiar es una oportunidad grande para todas las personas interesadas.

Características del Curso de Negociación Efectiva

El primer módulo definirá qué es el proceso de negociación y qué factores internos y externos influyen en él. A su vez, se verán las habilidades de negociación y los diferentes estilos existentes que se aplican a las negociaciones remotas o digitales.

Luego aprenderá sobre los diferentes tipos de persuasión y las técnicas especiales que se pueden utilizar para este fin, así como la diferencia entre persuasión y manipulación. En el tercer módulo, se podrá ver el papel de las emociones y la razón en el proceso de negociación para que pueda identificar estrategias y desafíos clave en la negociación. El módulo final lo guiará a través de los conflictos y cómo resolverlos. Asimismo, se enfocará en las oportunidades que presentan estas situaciones para empoderar a los grupos.

Este curso de negociación efectiva en línea tiene alrededor de cinco áreas foco: tecnologías de la información, emprendimiento, idiomas, responsabilidad, derechos e inclusión y habilidades de transición esenciales para el Siglo XXI, disponible en el sitio web de Sence, vinculado a múltiples plataformas de aprendizaje. 

Requisitos

Para participar en una negociación efectiva, se debe ser optimista. Si se espera más, se obtendrá mucho más. Una táctica de negociación que ha demostrado funcionar bien es emprender la negociación en la posición más extrema posible. Los vendedores deben pedir un precio mucho más alto de lo que esperan recibir, y los compradores deben ofrecer un precio mucho más bajo de lo que esperan pagar. Si tienes bajas expectativas, tus resultados serán mucho más bajos.

En el Curso de Negociación Efectiva la persona interesada aprenderá a reconocer la urgencia de las negociaciones, desarrollarás habilidades de persuasión y aprenderás herramientas básicas de resolución de conflictos. Para ello, te ayudaremos a definir tu propio estilo de comunicación y negociación, y nos centraremos en factores importantes como la emoción y el sentido común. El taller duró unas 30 horas. Para estar dentro de curso de negociación efectiva es necesario algunos requerimientos tales como:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener cédula de identidad vigente.
Curso de Negociación Efectiva
Curso de Negociación Efectiva

Tácticas a tener en cuenta

Las tarjetas de visita siguen siendo una de las herramientas de negociación táctica más valiosas para transmitir una imagen profesional. Debe demostrar conocimiento de las herramientas actuales. Por ejemplo, Google Analytics ofrece usar Skype cuando sus contactos no puedan estar presentes en persona. En la medida en que muestres crecimiento utilizando las últimas herramientas y tendencias, parecerás más serio, preparado y confiable.

Los negociadores efectivos son asertivos y saben que todo es negociable. Si el significado dorado no es visible a simple vista, intentarán descifrarlo. Para ello, debe aprender a controlar sus emociones para poder negociar con eficacia. Un negociador profesional hace su pedido sin vergüenza ni agresión. Manteniendo en claro las palabras y resguardando sus intereses, pero trabajando en función de proteger los de su contraparte también.

Siguiendo el ejemplo de los detectives, es importante reunir toda la información relevante tanto del contratista como de las propias negociaciones para generar diferentes opciones y posibles escenarios. Al hacerlo, demostrará que es consciente y capaz de asumir las responsabilidades y funciones que espera recibir. Si otros ven que usted está preparado y educado, es más probable que cumplan con su solicitud y negocien efectivamente en su mejor interés.

Beneficios

  • Expresarás tus ideas de manera más efectiva.
  • Tendrás los medios de comunicación para disipar tus dudas y no dejar que el miedo te abrume.
  • Crearás el ambiente necesario que beneficie a los involucrados en él.
  • Aumentará las ventas porque aportará un valor medible a sus clientes
  • Se fortalecerá la relación entre el cliente y la empresa priorizando la satisfacción del cliente.

Datos de contacto

Para poder adentrarse al Curso de Negociación Efectiva la persona puede llamar al número telefónico 800801030. Esta es una oportunidad maravillosa que todo individuo debe aprovechar en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir