El SENA Ofrece el Curso de Inglés en Línea

Curso de Inglés en línea

El idioma es un estudio grande

El curso de inglés en línea en el Sena está disponible para todos los interesados. Es una modalidad virtual pretendiendo que las personas fortalezcan sus habilidades lingüísticas. Estas inscripciones son competentes para aquellas personas nacionales o extranjeras que tengan autorización de cursar estudios en el país.

Este plan está compuesto por 10 niveles de formación conexos con el marco habitual europeo de referencia para los diversos idiomas, cada nivel lo certifica el SENA. Los estudiantes pueden comenzar en el nivel que consideren conveniente o tomar todo el curso desde el principio.

Por lo general, son muchas las razones por las cuales empezar a estudiar inglés, las personas emprenden un curso de inglés en línea en el SENA porque tienen pensado viajar al exterior, porque quieren desarrollar sus capacidades competitivas o simplemente por ser apasionados de los idiomas. Hoy en día, el inglés es el idioma más requerido en las empresas, por esta razón se convirtió en el principal instrumento para ampliar las metas profesionales y personales. En cuanto se domine el idioma se tendrá acceso a más y mejores oportunidades laborales. 

Estudiar inglés trae bueno beneficios

El inglés es un idioma muy significativo para mejorar el acceso a la instrucción. Esto te permitirá no solo estudiar en el extranjero, sino también acceder a información académica como ensayos y textos científicos publicados en inglés. El inglés es un idioma global y esto se convierte en una razón importante al comenzar un curso de inglés en línea. Podrás comunicarte sin barreras y en una variedad de campos, desde el comercio y las finanzas hasta el entretenimiento, la religión y la cultura.

Saber inglés te permitirá conocer otras culturas y estilos de vida. Podrás conocer gente nueva de todo el mundo, comprender sus hábitos y costumbres. Además, saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra propia cultura, costumbres e idioma. Estas experiencias enriquecedoras te ayudarán a comprenderte mejor ya crecer, el curso de inglés en línea es una buena opción.

El inglés es el idioma que más se aprende como segunda lengua, lo que nos dice que no es tan difícil como se cree. Por eso tienes que decidirte a dar el primer paso y trabajar definitivamente hacia tu objetivo. Al aprender inglés, podrás superar tus miedos y aumentar tu confianza. Aprender inglés te permitirá expresar libremente tus pensamientos frente a los demás, explicando tus pensamientos de manera fluida, estructurada y clara.

Es decir, aprendiendo el idioma igualmente potenciamos otras destrezas como la creatividad, la razón, la resolución de problemas, etc. Proyectar unas vacaciones en el extranjero es la mejor excusa para emprender un curso de inglés en línea. Esto le permitirá comunicarse en inglés, viajar por todo el mundo. Además, aprender la gramática, el vocabulario y las frases más utilizadas nos facilitará la permanencia en el destino, conoceremos nuevos destinos, gente y culturas. Además, podremos evaluar el uso del lenguaje en la vida cotidiana, su acentuación y entonación.

Requisitos

  • Tener cierta comprensión en las herramientas ofimáticas.
  • Usar el correo electrónico.
  • Saber navegar por internet.
  • Debe de tener mínimo 14 años
  • Tener conocimientos en presentaciones en el Power Point
Curso de Inglés en línea
Curso de Inglés en línea

Forma de enterarse

Durante el programa y en todos los complementos, se impartirán íntegramente en inglés, después de los 2 primeros cursos online del programa y después del primer curso presencial. Los participantes deben estar afiliados a la institución educativa distrital de la secretaría de educación distrital.

La secretaría de educación a través de la Dirección de Ciencias, Tecnologías y Medios Educativos, predominará las inscripciones teniendo un poco en cuenta el acatamiento de cada uno de los lineamientos dentro de las fechas determinadas.

Las personas designadas para el curso de inglés en línea, se están comprometiendo a participar en las actividades asincrónicas y sesiones presencialmente de acuerdo con el programa, así como en la presentación de actividades determinadas por el SENA.

Ventajas del inglés

El conocimiento del inglés aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo hasta en un 37%. El punto es que aquellas personas no solo tienen la oportunidad de trabajar fuera de su país de origen, sino que también pueden realizar negociaciones comerciales con extranjeros y así ampliar sus mercados y esferas de influencia.

Hablar inglés igualmente proporciona la oportunidad de estudiar en el extranjero. De esta forma, los alumnos optan a un mayor número de oportunidades pedagógicas. De hecho, más del 70% de la bibliografía científica demostrada y aceptada a nivel mundial está escrita en inglés. Cabe destacar que, la importancia del inglés para poder viajar a varios puestos. Por un lado, suministra la posibilidad de conocer a personas de otras culturas. Por el otro, es necesario para comunicarse, ya que es fácil encontrar personas entre el personal que trabaja en destinos turísticos de todo el mundo. 

Hablar inglés igualmente es un importante instrumento para el desarrollo personal. En este sentido, estudios realizados en los últimos años, han encontrado que aprender un idioma favorece un mayor progreso del cerebro, mejorando la memoria, la capacidad de concentración y las habilidades de multitarea, ingresa al curso de inglés en línea.

Datos de contacto 

Para saber más sobre el curso de inglés en línea en el SENA sobre otros programas educativos la persona puede dirigirse a la página digital o llamar al número 018000 910270

  1. César Augusto Salazar Acosta dice:

    solicito información para ingresar al los cursos de inglés...gracias por su atención

  2. CATHERIN ENRIQUEZ dice:

    información de cursos de inglés virtual 🙏

  3. Jueynni rios dice:

    curso de inglés gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir