4 ► Conviértete en un Emprendedor profesional con la MBA de la SNHU

Este MBA te formará como un Emprendedor profesional

Este MBA (Maestría)  te formará como Emprendedor. Si eres un profesional que está buscando abrir sus horizontes, que sueña con poder dirigir su propio negocio y está considerando la posibilidad de liderar su propio proyecto de emprendimiento este programa es para ti. Con esta maestría podrás adquirir las habilidades y destrezas requeridas para poner en práctica esa idea de negocio, así como posicionarla y consolidarla en el mercado comercial.

Estamos en un tiempo donde la sociedad y todos sus ámbitos están evolucionando y cambiando sus formas. En el ámbito comercial son notables los cambios. Las actuales necesidades sociedades han originado nuevas posibilidades de comercialización o ideas de negocios. Es decir, en la actualidad se valora lo que el ser humano necesita y en esa función pueden ofrecerse productos o servicios que contribuirán a mejorar el estilo de vida de los individuos integrantes de la sociedad. Esto es algo que sucede en comunidades de todo el mundo.

La globalización, sin lugar a duda, es una de las principales razones por las que la Southern New Hampshire University (SNHU) se complace en ofrecer este programa de estudios de cuarto nivel, inspirado en la realidad mundial: las aspiraciones de millones de profesionales de ejecutar proyectos de emprendimientos sostenibles que lo hagan alcanzar y consolidar su éxito empresarial.

Este MBA te convertirá en un Emprendedor profesional

  • Nivel académico:
  • Duración: Dos (2) años de duración.
  • Cantidad de materias: 12 materias.
  • Modalidad: Se imparte a través de una plataforma virtual de la universidad.
  • Dirigido a: Profesionales tituladoscon en carreras de pregrado interesados en adquirir habilidades y destrezas para ejecutar o gestionar proyectos de emprendimientos.
emprendedor
Conviértete en lo que quieras ser, sé independiente y tu propio jefe, emprende el camino hacia el éxito con tus proyectos.

La SNHU oferta la MBA que te convertirá en un Emprendedor

La Southern New Hampshire University cuenta con un abanico integrado por más de 200 programas de educación universitaria impartidos bajo la modalidad online. Esto ha hecho que consolide su misión de brindar oportunidades de estudios a la mayor cantidad de personas. Gracias a este sistema educativo virtual, la oportunidad de profesionalizarse y cursar especializaciones rompen los límites geográficos y alcanza a personas de diversas partes del mundo interesadas en formarse y capacitarse como profesionales.

Nuestros profesionales egresados amplían sus oportunidades laborales con ofrecimientos de empleos de las más reconocidas empresas a nivel internacional. Tú puedes ser parte de esta comunidad universitaria, integrada por estudiantes y docentes que gozan de una educación acorde a las nuevas tendencias del aprendizaje y exigencias sociales.

Este es el perfil profesional del Emprendedor egresado de este MBA

El profesional egresado de este programa de especialización estará en la capacidad de:

  • Gestionar emprendimientos en cualquiera de sus etapas de creación o implementación.
  • Explorar estrategias y modelos que permitan ejecutar nuevos proyectos de negocios.
  • Evaluar negocios y franquicias existentes para ayudar a estas empresas y comercios a desarrollar y consolidarse en el sector empresarial.
  • Brindar asesorías para proyectos de negocios ideados o ejecutados por terceros.

Sé un Emprendedor profesional egresado de este MBA

Estamos comprometidos con ayudarte a hacer de ti el mejor profesional, así como ayudarte a alcanzar el éxito. Por eso abrimos esta maestría con énfasis en  emprendimiento para todos aquellos profesionales interesados en desarrollarse como empresarios y dueños de negocios.

Esta maestría cuenta con asesores académicos cuya meta principal es ayudarte a cumplir con tus objetivos. La educación impartida a través de este programa se caracteriza por su equilibrio entre la experiencia de los tutores y docentes y su vocación por la enseñanza.

Al ingresar a este programa tendrás acceso ilimitado al contenido, mediante asesorías y soporte técnico disponible los siete (7) días de la semana durante todo el día. Además, podrás hacer uso de todo el material disponible para consulta en nuestra biblioteca online.

Ven, cursa el MBA y conviértete en un Emprendedor profesional

Únete a la comunidad estudiantil de la Southern New Hampshire University, la cual cuenta con más de 75.000 estudiantes egresados, los cuales son altamente valorados por empresas de todo el mundo, debido a la calidad educativa con la que se formaron.

Podemos ayudarte a llevar a cabo tu idea de negocio, te enseñaremos lo necesario para consolidar tu empresa en el éxito. Si estás interesado te ofrecemos que te comuniques con nosotros al número de teléfono 1.800.668.1249. Donde podrás obtener toda la información referente a este programa de estudios universitarios. También, podemos atenderte en nuestras oficinas en la 2500 North River Road Manchester, NH 03106. Comprométete con tu futuro.

Deja un comentario