8 ► Certifícate en Emprendimientos sociales con este Curso gratuito

La UC te trae este Curso gratuito de Emprendimientos Sociales

Este Curso gratuito de Emprendimientos Sociales forma parte de la plantilla de los MOOC (Massive Open Online Course) o Cursos Online Gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). En este programa se introducirá a todos los participantes en el mundo de la innovación social lo que les permitirá desarrollar modelos de negocios cuya misión sea influir y transformar la realidad social.

Los participantes adquirirán herramientas y metodologías propicias para la creación y ejecución de proyectos de índole social. Esto lo harán tomando en cuenta la experiencia de emprendedores que ya han utilizado y aplicado estas herramientas y metodologías para la ideación y puesta en marcha de sus iniciativas.

Si sientes vocación por la asistencia social y piensas que es posible generar proyectos de negocios con repercusión favorable en realidades determinadas, así como dar respuesta ante las problemáticas de una comunidad, no puedes perder esta oportunidad de pertenecer a este programa de formación.

Conoce el Curso gratuito de Emprendimientos Sociales de la UC

  • Duración: Tiene una duración aproximada de 24 horas.
  • Idioma: Impartido en idioma español.
  • Dirigido a: Profesionales, emprendedores y público interesado en la generación de proyectos de negocio con impacto social.
  • Costo: Sin costo, la formación es gratuita.
Emprendimientos Sociales
Fórmate para emprender el camino del éxito.

La UC te trae este Curso gratuito de Emprendimientos Sociales para tu capacitación

La Universidad Pontificia Católica de Chile siguiendo su compromiso fundacional de excelencia académica y adaptándose a los nuevos tiempos, ha creado un espacio y una nueva forma de ofrecer conocimiento a todos los interesados en aprender de una de las instituciones de trayectoria en educación universitaria más reconocida de Chile. La oferta académica de los cursos dictados en línea cada vez es más amplia, ofreciendo, de esta manera, oportunidad de capacitación y formación en diversas áreas y disciplinas. 

En esta oportunidad la Universidad Pontifica Católica de Chile abre este programa formativo con responsabilidad social para todos aquellos interesados en adquirir herramientas y habilidades en materia de la creación y ejecución de proyectos negocio con repercusión para la transformación de la sociedad.  

Este es el contenido del Curso gratuito de Emprendimientos Sociales de la UC

Durante este programa se abordarán todas las etapas relacionadas con la creación de proyectos de negocios con impacto social. Por medio de cuatro (4) módulos, en los que se encuentra dividido el programa, que tienen el fin de facilitar el aprendizaje a los participantes, durante el transcurso de este programa se desarrollará: una exploración para la creación e ideación del proyecto de emprendimiento, el diseño del proyecto, la comparación con otros proyectos ya realizados con éxitos y, por último, la creación y puesta en marcha del propio proyecto de negocio.

Conoce las razones para unirte a este Curso gratuito de Emprendimientos Sociales de la UC

  • Sin costos, obtendrás una capacitación gratuita donde lo único que tendrás que invertir es tu tiempo.
  • El programa está diseñado para adaptarse a ti, por lo tanto, los horarios y duración de las sesiones se harán de acuerdo a tus posibilidades.
  • Ten en cuenta que estarás formándote en materia de una de las formas actúales de la gestión de proyectos de negocios.
  • No importa en qué parte del mundo te encuentres, este programa se realiza por medio de internet.
  • Aprenderás de los más capacitados expertos en gestión de negocio de Chile.
  • Si eres profesional, considera que más del 50 % de los participantes de este programa de formación consiguieron un aumento salarial o ascenso luego de certificarse.

Anímate, sé parte de este Curso gratuito de Emprendimientos Sociales de la UC

Conviértete en un líder de proyectos de negocio o emprendimiento social con este programa certificado por una de las universidades más reconocidas de Chile. Queremos ayudarte a cambiar tu realidad como profesional y ayudarte a transformar la realidad social.

No lo pienses más y únete a este programa virtual de la Universidad Pontificia Católica de Chile. Ese deseo de emprender puedes hacerlo realidad y aquí te ayudaremos a lograrlo. Si tu visión es ayudar y repercutir en la sociedad, te daremos las herramientas para que tu proyecto de negocio esté acorde a estas ideas. Puedes solicitar información a través de los números: +56 22 354 5040 / +56 22 354 5047. Si deseas también puedes dirigirte a nuestras oficinas ubicadas en la Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Santiago de Chile, Chile. 

Deja un comentario