►Estudia Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo

Oportunidad que te brindamos en AREANDINA Colombia

Carrera Tecnológica en Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo, es para nosotros en la Fundación Universitaria del Área Andina (AREANDINA) una oportunidad para que logres alcanzar un futuro profesional dentro del sector deporte.

Porque en AREANDINA estamos comprometidos en formar profesionalmente a cientos de miles de jóvenes colombianos que desean labrarse un futuro  prometedor en un área tan especial para el país como es su talento deportivo.

Aprende a entrenar a deportistas de alto rendimiento con AREANDINA

Es una realidad que hay un número significativo de personas que dedican parte de su vida al entrenamiento deportivo. Esta decisión pide la utilización de recursos profesionales que se orienten a mantener la estabilidad de la salud de los deportistas.

Y es justamente la oportunidad que se abre para los entrenadores deportivos, cuando son un recurso necesario y destacable en el deporte de alto rendimiento. Esto es posible aprenderlo con las mejores técnicas que en AREANDINA te brindamos, a cargo del mejor talento humano profesional.

En la Fundación Universitaria AREANDINA, siempre en la búsqueda de integrar y actualizar conceptualizaciones novedosas a nuestras Carreras Tecnológicas, queremos transmitirte todo el conocimiento novedoso que responda a los intereses actuales del mercado de trabajo.

Conocimientos a la altura del deporte de alto rendimiento colombiano

Con nuestra Carrera Tecnológica en Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo deseamos brindarte un atractivo y completo Programa de Estudio que te preparará para destacarte como un eficiente y solicitado Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo.

Entre los conocimientos preponderantes de la Carrera que te ofrecemos en AREANDINA, destaca:

  • Formación técnica que te validarán como amplio conocedor de equipos de entrenamiento deportivo.
  • Asesoramiento a deportistas de alto rendimiento sobre el uso específico de cada uno de los equipos.
  • Aumento de las ventajas del entrenamiento recibido por los atletas de alto rendimiento.
  • Herramientas físicas y mentales para diagnosticar el suceso de posibles lesiones en los deportistas.
  • Habilidad de clasificar lesiones y determinar posibles tratamientos.
  • Diseñar el mejor entrenamiento que puede ejecutar el deportista mientras se encuentra lesionado.
  • Ejecutar maniobras de primeros auxilios que propendan a minimizar los riesgos a largo plazo y daños mayores de las lesiones en deportistas.
►Estudia Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo
Especialízate en entrenamiento Deportivo, con esta oportunidad de estudio.

Solo dos años serán suficientes para convertirte en un entrenador profesional

Además de las medidas de contingencia y tratamiento de lesiones; como egresado de la Carrera Tecnológica en Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo de AREANDINA, pondrás en juego criterios de intervención para limitar o eliminar el riesgo de lesiones a tus deportistas.

Como profesional preparado en nuestra Fundación Universitaria, recibirás una debida y experta educación durante el transcurso de cuatro (4) semestres académicos, dos (2) años; con la que será capaz de diseñar programas de entrenamiento desafiantes.

Saca a relucir las mejores capacidades deportivas de tus deportistas de alto rendimiento, siempre exigiéndoles mayor esfuerzo, a fin de lograr la adquisición de brillantes capacidades deportivas en un menor tiempo y con una mayor durabilidad.

Espacios y oportunidades laborales al estudiar con nuestra carrera en AREANDINA

Con la Carrera Tecnológica en Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo de AREANDINA, nuestros estudiantes son asesorados en forma constante y evolucionan de acuerdo a la tutoría de un equipo altamente calificado en entrenamiento deportivo de alto rendimiento.

Y aún más; porque también es importante conocer el área donde profesionalmente y laboralmente puedes desarrollarte, como por ejemplo:

  • Institutos colombianos privados y públicos deportivos.
  • Academias deportivas.
  • Clubes de deportistas.
  • Equipos y selecciones nacionales deportivas.
  • Clínicas universitarias especializadas en deporte.
  • Empresas patrocinadoras de atletas de alto rendimiento.
  • Fundaciones y espacios dedicados al deporte colombiano.

Impulsa tu verdadera vocación con AREANDINA

Nuestra bella universidad te ofrece la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones académicas y de todos los recursos que pone a tu disposición, para que estudiar la Carrera Tecnológica en Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo sea una grata experiencia.

Dedícate a tu verdadera vocación como Entrenador Deportivo haciendo realidad el deseo de convertir el trabajo en un placer rentable. Llámanos a nuestra línea nacional gratuita  018000 180099, Bogotá: (571) 7449191; Pereira: + (576) 3401516 y Valledupar: + (575) 5897879. En AREANDINA te esperamos.

Deja un comentario