Realiza una Especialización en Educación en Derechos Humanos

Con UNICATÓLICA de Cali es posible

Especialización en Educación en Derechos Humanos, estructurada por distintos especialistas de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), es tu oportunidad de tener una visión más humana al mundo donde habitamos.

En UNICATÓLICA vemos como una forma de abrir caminos, esta opción que es parte de las ofertas en Posgrados en Colombia que ofrecemos, debido a su importancia tanto dentro de los organismos nacionales como ante los organismos internacionales como la UNESCO.

Inclusión, bandera de la Especialización en Educación en Derechos Humanos

Ante la necesidad latente que las universidades estén actualizadas y preparadas en la formación de profesionales en DDHH, en UNICATÓLICA queremos captar personas con los siguientes perfiles:

  • Profesionales que estén perfeccionando su preparación; candidatos idóneos para optar por esta Especialización, pues contarán con la experticia de calificados profesores que los orientarán en el camino de la percepción de las desigualdades y la manera en que se aborda y se valen los DDHH para garantizar equilibrio y justicia social a todos.
  • Profesionales con culminación de pregrado en diferentes áreas; quienes pueden con igualdad, optar por el conocimiento que imparte la Especialización de UNICATÓLICA.

Seas egresado de cualquier carrera universitaria, cada una de estas que se ofertan a nivel superior en las Instituciones Educativas Universitarias de Colombia, tienen su cabida para que continúes con estos estudios valiosos.

Puntos primordiales de estudio con Especialización de UNICATÓLICA

  • Desplegarás técnicas y procedimientos para encontrar estrategias precisas, y con ello crear de modo progresivo un mundo más justo, donde cada individuo tenga la posibilidad intrínseca de ser igual y ser libre.
  • Tendrás la oportunidad de crear sensibilidad empática para acompañar a las personas a recuperar su autoestima, su valor y su dignidad.
  • Percibir diversidades de procedimientos por los cuales se suscitan las grandes desigualdades sociales y se podrán a raíz de ellos, para transformar y hallar caminos alternativos que resarcen la dignidad humana, en la medida del medio donde nos desenvolvamos.
Educación en Derechos Humanos
Aprende todo lo relacionado a Derechos Humanos con esta maravillosa formación.

Campo donde serás solicitado como Especialista en Educación en Derechos Humanos

Obtén tu acreditación como profesional en todo lo relacionado a DDHH, en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), que te concederá grandes posibilidades de ejercer cargos, si aún no lo haces, en organismos públicos, privados e internacionales.

Como orientación, tendrás la capacidad dentro es estas instituciones de transformar las realidades que impiden el desarrollo integral de los seres humanos. Además, tendrás participación efectiva en desarrollos y construcción de modelos aplicables a la realidad, donde los derechos fundamentales de la totalidad de los individuos se respeten.

Diferencias que hacen invaluable al Especialista en Educación en Derechos Humanos

Quien obtenga un nivel especializado en Educación en Derechos Humanos portará un valor agregado, que por su cualidad, lo hará ser apreciado en todos los entes en los que trabaja o se desenvuelve.

Aprende a realizar procesos dinámicos que fortalezcan el empoderamiento de las personas y los grupos sociales, haciendo reconocer su dignidad, su riqueza, el valor de sus orígenes, tanto a ellos mismos como al exterior.

Ya puedes ir preparándote para construir una cultura de derechos humanos dentro de la sociedad colombiana; que efectivamente considere que los DDHH son un valor y un atributo inherente al ser humano que hay que respetar.

En UNICATÓLICA podrás desarrollarte como todo un experto en DDHH

La Especialización en Educación en Derechos Humanos, como parte de la gama de posgrados que UNICATÓLICA ofrece, es una gran oportunidad de impulsar tu carrera en el área de la defensa de las relaciones bilaterales y la diplomacia.

Anímate y acércate a visitar las instalaciones de la UNICATÓLICA para cualquier pregunta que tengas. Nuestra Sede Principal se ubica en la Carrera 122 No. 12-459, Pance, Cali. Colombia. Y nuestras líneas telefónicas son: +57 (2) 555 2767 y +57 (2) 312 0038.

Deja un comentario