►Estudia una Especialización en Educación y Sagrada Escritura

Con Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) puedes 

La Especialización en Educación y Sagrada Escritura que trae para los interesados en Colombia nuestra Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), representa un oportuno momento para aproximarse a la teología.

Hay encuentros en los cuales se marca un hito en la vida, algunos de estos dichosos, en los cuales se muestra el verdadero camino a seguir. Y es en este momento dichoso cuando se tiene como objeto ofrecer un cambio en la escala de valores establecidos tradicionalmente.

Ábrele un lugar importante al estudio de la senda espiritual para ser presentada en un ambiente pedagógico, con esta especialización que marcará no solo tu apreciación de las Santas Escrituras, sino el de los estudiantes que esperan que les enseñes.

Conoce el objetivo principal de Especialización en Educación y Sagrada Escritura

Impartida desde nuestra Sede Principal en Cali, en la UNICATÓLICA queremos presentar un modo metódico y de fácil entendimiento en el conocimiento de Jesús a través de las Sagradas Escrituras.

Y cómo, por medio del contacto con este conocimiento, se transforma cada uno de los participantes en esta especialización, redundando en su bien, felicidad y en su gloria. Obtén un conocimiento más íntimo con la palabra de Jesús, y que sea esa relación con Él fuente indubitable de salvación y vida, al prepararte profesionalmente en esta área humana y espiritual.

Razones para ofrecer Especialización en Educación y Sagrada Escritura

Tras analizar concienzuda y espiritualmente los niveles altísimos de incertidumbre y temor que el ser humano está experimentando en los últimos tiempos, en UNICATÓLICA deseamos unir esfuerzos para minimizar estas alzas.

Y cómo cada una de las hecatombes mundiales destroza la psiquis y el espíritu del contingente de individuos diariamente, poniendo en razón la necesidad imperiosa de formar Especialistas en Educación y Sagrada Escritura, capaces de:

  • Al obtener esta transformación te estás cualificando para poder transmitirla en cualquier medio donde vayas a impartir el conocimiento pedagógico de las Sagradas Escrituras.
  • Uses estrategias precisas que purifiquen la inmensa contaminación material y orientes positivamente a tus discípulos hacia un equilibrio y sanidad espiritual.
  • Conozcas a profundidad la palabra y desarrolles planes para el abordaje y discusión de las Sagradas Escrituras con grupos de estudios.
Educación y Sagrada Escritura
Aprende de las sabías palabras escritas en la Santa Biblia con este curso diseñado para ti.

Lapso de dedicación que exige UNICATÓLICA para la especialización

Hemos diseñado un meticuloso programa para que al realizar esta especialización, nuestros estudiantes estén en la capacidad de multiplicar las Sagradas Escrituras. Por lo que se han definido algunas consideraciones como:

  • Un (1) año es el lapso de duración de la especialización.
  • Requiere tu asistencia al aula, porque es bajo modalidad presencial.
  • Tendrás a tu disposición excelentes y preparados maestros estudiosos como tus guías para que puedas conocer debidamente las Sagradas Escrituras y las estrategias pedagógicas que debes abordar.

Ámbito de aplicación de la Especialización en Educación y Sagrada Escritura

La cabida real de esta hermosa especialización promovida por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), la encontraremos en un amplio conjunto de sectores de la sociedad, ya que la Sagrada Escritura es en esencia una doctrina: “Id y enseñad” y todos están prestos a ser enseñados.

Ejerce funciones pedagógicas o de diseño de estrategias pedagógicas en Sagradas Escrituras en Instituciones de Básica, Intermedia, Universitarias y Profesional, sean estadales o privadas.

Igualmente, podrás participar en iniciativas empresariales de impartición de conocimientos de las Sagradas Escrituras a grupos empresariales, que quieran fundamentar una mayor armonía dentro de sus espacios laborales e infundir mayor conciencia social a los gerentes y dueños de empresas.

Únete a las mejores opciones de posgrados con UNICATÓLICA

Dicha Especialización en Educación y Sagradas Escrituras, diseñada y dictada por expertos en la materia, te permitirá dictar conferencias a determinados grupos; especialmente los más vulnerables, tales como hospitales, centros de rehabilitación, centros de captación de talentos juveniles, padres y madres primerizos y cursos vocacionales.

Estamos ubicados en la siguiente dirección: Carrera 122 No. 12-459, Pance, Cali. Colombia. Sede Principal de UNICATÓLICA. También puedes llamarnos por las líneas telefónicas +57 (2) 555 2767 y +57 (2) 312 0038.

Deja un comentario