5 ► Especialización en Alta Gerencia llega a ti 

Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca quien te la ofrece

La Especialización en Alta Gerencia de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) ofrece estudios en esta área del conocimiento pensando en los nuevos retos que hoy por hoy enfrentan las organizaciones empresariales, donde se deben vincular conceptos de maximizar la eficiencia, su rentabilidad y su responsabilidad social empresarial; lo que conseguirá que al mismo tiempo las empresas generen una rentabilidad económica y financiera obteniendo una rentabilidad social.

Un mundo por descubrir en la alta gerencia con Unimayor Cauca

La Especialización en Alta Gerencia impartida en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca se enfoca primordialmente en la formación de todas aquellas personas que quieren ser Gerentes o pretenden asumir la Dirección de Empresas desde el punto de vista del comportamiento ético que deben mantener al ejercer cargos similares a estos dentro de organizaciones colombianas.

La principal oportunidad que plantea esta Especialización de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca es que permite a muchas personas acceder a este tipo de conocimientos valioso por sí mismo por lo que significa, ya que se pueden formar como los guiadores de todo el sector empresarial colombiano.

Este tipo de especialización que se lleva a cabo a Unimayor está estrechamente ligada a con las tecnologías de la información y comunicaciones (Tic), lo que le otorga el plus al poder ingresar a las corporaciones con estructuras sólidas que compiten internacionalmente.

Mira lo que puedes alcanzar a conocer con esta Especialización Unimayor

Con Especialización en Alta Gerencia de Unimayor, lograrás alcanzar habilidades en:

  • Organizar las diferentes áreas empresariales y Planear proyectos y acciones estratégicas.
  • Seguimiento, control y gestión de proyectos empresariales, tomando decisiones importantes que lleven a los equipos a lograr proyectos ambiciosos de manera exitosa.
  • Transformar a la organización para convertirla en más rentable, eficiente y con un mayor sentido social.

Como Alto Gerente promovido por la Especialización en Alta Gerencia de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor), el líder empresarial será capaz de transformar a las organizaciones ejerciendo un liderazgo transformador, dando su máximo potencial y propiciando que sus subalternos también den lo mejor de sí, tanto profesionalmente como personalmente.

Un comportamiento organizacional de altura con la Unimayor

En la Especialización en Alta Gerencia de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) el participante estará imbuido dentro del comportamiento organizacional, utilizando para su beneficio el trabajo inteligente con elementos como:

  • Despliegue de Proactividad y asumir iniciativas propias.
  • Capacidad de entablar buenas relaciones laborales con todo el personal de la empresa.
  • Facultad de convertir en oportunidades de productividad y beneficios los conflictos que se producen inacabablemente dentro de las organizaciones empresariales, además de gestionar el tiempo de modo asincrónico, es decir, que pueda atender varios planes estratégicos a la misma vez.
Especialización en Alta Gerencia
Especialízate Alta Gerencia y conviértete en un líder o lideresa.

Gerenciar jamás fue tan estratégicamente estudiado como en Unimayor 

Por lo que es muy importante volver a reseñar que en la Especialización en Alta Gerencia de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, el Alto Gerente puede y está en la plena capacidad habilidosa de gerenciar cuatro o cinco proyectos empresariales diferentes, gracias a las estrategias de manejo del tiempo que otorgarán específicamente estos estudios.

El profesional que se forme bajo las aulas de la Unimayor en esta especialización podrá aportar una mezcla de conocimientos teóricos y habilidades prácticas a las empresas u organizaciones donde labore; que les traiga finalmente una generación o incremento de riquezas, un aumento de los niveles de eficiencia y una elevación de la responsabilidad social y ética de las empresas hacia y por su sociedad.

Además, el tener bajo responsabilidad a múltiples equipos de trabajo, el gerente asume los proyectos como un director de orquesta o de cine, donde lleva la batuta o escaleta pero siempre haciendo que sus equipos se sientan bien direccionados, confiados, seguros y atentos a ofrecer lo mejor de sí en caso de presentarse alguna crisis dentro o fuera de los entornos empresariales.

Matricula tu inscripción en esta Especialización en Alta Gerencia

Hacer el procedimiento de inscripción en la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca (Unimayor) es bastante sencillo. Con guías de atención que puedes encontrar en las cuatro sedes de Unimayor: Edificio Bicentenario Carrera 7 # 2-41, Carrera 5 # 5 – 40 Claustro de la Encarnación; Casa Obando en la Calle 3 # 6-52, y Sede Norte en Carrera 6 # 46N-44. También puedes ser atendido por los números (+57-2) 8240562 – Pbx (+57-2) 8241109 – (+57-2) 8333390. Unimayor Cauca espera por ti.

Deja un comentario