Logra obtener una Especialización en Ciencias Químicas

En España puedes con la Universidad de Córdoba

Desarrollada por la prestigiosa Universidad de Córdoba, llega a ustedes los estudiantes una estratégica Especialización en Ciencias Químicas que reúne toda una experiencia conjunta en tiempo de formación con los más destacados profesionales en Ciencias Duras o Aplicadas, siendo sus Postgrados los más demandados dentro del territorio nacional.

Esta Universidad cuenta con una estructura dinámica y autonomía organizativa, académica y administrativa lo que le permite formar una Especialización con características amplias y profundas para que de este modo, sus estudiantes logren sus objetivos, sus alcances académicos y sus competencias profesionales.

Permitiendo a cada uno de los aspirantes a la titulación, el poder destacar en los ambientes laborales cada vez más desafiantes y que exigen mayores cúmulos de Especialización, todas en la una ciencia pura como lo es la química.

La Especialización en Ciencias Químicas y sus áreas académicas

En la actualidad la Universidad de Córdoba abre sus puestas a todos los egresados de pregrado en el área de química o carreras con alguna similitud para que profundicen en los aspectos de elevada practicidad de la ciencia química. A través de tres (3) ciclos que enmarcan progresivamente el estudio:

  • Química Orgánica Avanzada.
  • Química Analítica.
  • Bioquímica.
  • Fisicoquímica.

Igualmente en la Especialización de la Universidad de Córdoba se garantiza el derecho a los estudiantes de elegir libremente el aspecto de la química en la que prefieran perfeccionarse.

Especialización en Ciencias Químicas
Opta por esta especialización y hazte todo un experto en química.

Una muy alta gama de opciones en la Universidad de Córdoba

A todos los interesados, se les ofrece una muy completa y atractiva gama de materias académicas electivas que el mismo puede elegir según sus gustos y habilidades, como son las siguientes:

  • Estudio Químico de las Arcillas.
  • Catálisis.
  • Química de Productos Naturales.
  • Síntesis Orgánica.
  • Biotecnología.
  • Elucidación Estructural de Compuestos Orgánicos.
  • Docencia de la Química.
  • Termodinámica de las Soluciones.
  • Química Computacional.

Valores que hacen única la Especialización en Ciencias Químicas

Los niveles de excelencia de la Especialización apuntan al logro de niveles óptimos de formación post – gradual en cada uno de los tres (3) ciclos académicos y en especial en la producción de las monografías que se realizan en el ciclo final; y que reúnen el desarrollo integral y los conocimientos asimilados por el estudiante en los ciclos precedentes, mostrando en este trabajo escrito los mejores estándares de calidad en materia de extensión académica como solo los puede aportar la Universidad de Córdoba.

La Universidad de Córdoba reconocida por su marcada trayectoria educativa

Profesando una escrupulosa observancia a las leyes universitaria y a los reglamentos internos que regulan las Especializaciones o estudios de cuarto nivel, se lleva un riguroso registro de las calificaciones alcanzadas por nuestros estudiantes para que en cuanto logren aprobar los veinticuatro (24) créditos académicos de los que consta la Especialización sean acreditados Especialistas en Ciencias Químicas.

La Universidad de Córdoba sembrará en los estudiantes de la Especialización en Ciencias Químicas cualidades para comportarse y expresarse como un profesional especializado, haciéndolo con sinceridad y coherencia, respetando las dimensiones éticas de y vinculándose exitosamente con equipos multidisciplinarios al participar y liderar diversos proyectos de trabajo en el ámbito de la química, o que vinculen transversalmente este conocimiento.

Se promueve también de manera regular la formación de profesionales que aporten soluciones dentro de la Especialización a los problemas de la sociedad, con un profundo compromiso en explorar nuevas fórmulas para la producción de conocimiento, así como aportando ideas novedosas que coadyuven valiéndose de procesos químicos a satisfacer las necesidades reales de las empresas y por ende de las comunidades.

Especialización en Ciencias Químicas y visión y misión de la Universidad

Al asumir nuevas metas educativas que signifiquen avances en los estudios de Postgrados en el país, la Universidad de Córdoba ha puesto su misión, visión y valores institucionales comprometidos hacia la organización de una nueva Universidad de Ciencias Aplicadas que sea referencia nacional e internacional del modelo educativo y de la Educación Universitaria de Postgrado de excelencia y prestigio. Comunícate a la Centralita 034 957 21 80 00. Así como al 0034 957 21 20 98. Igualmente, puedes acudir a las instalaciones en: Universidad de Córdoba. Rectorado, PB, de la Avenida Medina Azahara, 5 14071 Córdoba.

Deja un comentario