Puedes hoy realizar una Especialización en Desarrollo Social 

Esto gracias a la Universidad Católica de Pereira

En la Universidad Católica de Pereira, antiguamente llamada Universidad Católica Popular del Risaralda, se ofrece la Especialización en Desarrollo Social, la cual obedece a que el desarrollo social es una de las incertidumbres que acompañan a numerosos integrantes que desean una expansión en sus estudios, sin embargo es justo dentro del desarrollo social donde está el futuro de los programas de postgrado, al llegar del aire, del agua y de los alimentos se ha vuelto un deber desarrollar el estudio analítico del desarrollo social y propender a aportar soluciones consideradas a partir de un espíritu crítico que determine la mejor manera de conservar el equilibrio.

Importancia indudable de estudiar la Especialización en Desarrollo Social

La Especialización ofrecida en esta oportunidad por la Universidad Católica de Pereira, anteriormente la Universidad Católica Popular del Risaralda es muy importante, ya que es un estudio de profundas implicaciones en relevancia y aplicaciones que urgen para lograr un desarrollo social sostenible.

Por ello, la Universidad Católica de Pereira, ha resuelto conferir a los interesados la oportunidad de realizar estudios en esta importante casa de formación académica colombiana con data desde principios de la década de los setenta.

Con valores éticos tanto en la formación de posgrados como de pregrados, la Universidad Católica de Pereira se caracteriza por contar en sus filas con verdaderos expertos en el desarrollo de los programas de estudios de cuarto nivel.

Oportunidad para ti como Especialista en Desarrollo Social titulado

El tema de la Especialización en Desarrollo Social la conforman un sin fin de organizaciones, tanto públicas como privadas, que brindan amplio nicho para albergar profesionales valederos, quienes aporten soluciones, sean participativos activamente y generen con la determinación correspondiente, los procedimientos y se puedan convertir en ejecutores de planes de desarrollo social. Seguramente, eres uno de los anteriormente mencionados, con esa capacidad de hacer posible el progreso de los factores determinantes en las áreas estipuladas.

Factores que reúne la Especialización de la Universidad Católica de Pereira

Los agentes que engloba específicamente nuestra Especialización en Desarrollo Social que le hacen ser una perfecta simbiosis formativa profesional de elite; pueden numerarse algunos tales como:

  • La especialización se dictará bajo el régimen presencial, por lo que el estudiante se beneficiará de una atención de persona a persona con muchas de las principales y más cimeras personalidades en el área del Desarrollo Social.
  • Te brindamos apoyo y se te guiará en el transcurso de tus estudios de posgrado, la cual constará de dos semestres. Lapso especialmente diseñado por la Universidad Católica de Pereira.
  • Abarcar los conocimientos esenciales de profundización en un tiempo no demasiado largo, para que no se pierda la práctica profesional continua.
Especialización en Desarrollo Social
Hoy puedes hacer tus sueños realidad y comenzar tus estudios con esta prestigiosa universidad.

Elementos coadyuvadores que intervienen en la formación académica

  • Se te adecua desde el comienzo de nuestra Especialización en Desarrollo Social a intervenir fructíferamente en equipos interdisciplinarios bajo la concepción del cumplimiento de metas estrictas, que lo preparen teóricamente, a lo que tendrá que enfrentar en un futuro mediato prácticamente.
  • Se te capacita en el desarrollo de modelos sostenibles por regiones, debido a que es allí donde se pueden dar los aportes diferentes de acuerdo a la región donde va a ser desarrollado.
  • Como estudiante se te otorgaran algunas de las beneficiosas herramientas de gestión para que puedas hacer posible que junto a los esfuerzos de múltiples sectores, consigan el objeto estratégico en el área del Desarrollo Social.
  • Se te entrena para que incluyas progresivamente proyectos que solucionen alguna problemática dentro del tema y genere alguna rentabilidad para fomentar la participación de mayor número de organizaciones.
  • Se fomenta un sistema de alianzas entre organizaciones, empresas y fundaciones que tengan un proyecto de desarrollo social en común y que pueda agilizar el alcance del objetivo.

Juicio de valor de la Especialización en la Universidad Católica de Pereira

Realizar la Especialización en la Universidad Católica de Pereira, anteriormente llamada Universidad Católica Popular de Risaralda, es el paso esencial para trabajar concienzudamente el tema de Desarrollo Social, tanto en el país como en Latinoamérica.

Estos profesionales se constituyen como los únicos verdaderamente capaces de aportar soluciones a los problemas de este ámbito, debido a la aplicación estratégica de los conocimientos teóricos y practicidades que le ha brindado la acendrada educación formativa de posgrado.

Al ser terminada la carga académica de la Especialización se te titulará como Especialista en Desarrollo Social, lo que te califica como conocedor y practicante de los elementos interventores en las políticas del área. Visita la sede de la Universidad en la Avenida de las Américas # 49-95 Pereira, Colombia. O llama al PBX (+57) (6) 312 4000.

Deja un comentario