8 >> Especialización en Educación, Cultura y Política nuevamente en Colombia

Universidad Nacional Abierta (UNAD) realmente lo hace posible

Como esfera de conocimiento avanzado se te da a conocer la Especialización en Educación, Cultura y Política – A Distancia de la Universidad Nacional Abierta (UNAD) con sus tres áreas intelectuales, que representan mesetas de amplio interés para la colectividad y la unión de las tres, en un conjunto de conocimientos como una estrategia simplemente genial que a la práctica lleva la UNAD; abriendo la posibilidad con esta mencionada Especialización.

La preparación avanzada ahora es una realidad inscribiéndote en UNAD

El objetivo básico buscado con la Especialización en Educación, Cultura y Política – A Distancia de la UNAD, es el de integrar un bagaje de conocimientos con los elementos que cumplan con los estándares pedagógicos que todo posgrado debe incluir.

Ello permitirá que tanto grupal, como individualmente, cada participante pueda discernir en los procesos formativos que incurren en dichas áreas de las ciencias sociales, tomando en consideración que las tres áreas en conjunto, son indispensables para lograr objetivos claros y precisos en la coyuntura educativa colombiana.

Y además, la UNAD es una de las casas de altos estudios académicos que cuenta con una experiencia y un largo transitar en la formación especializada de cientos de profesionales en Colombia, quienes actualmente, ejercen los más prestigiosos cargos en la cultura, la educación y la política neogranadina.

Capacidades que desarrollas con la Especialización UNAD

 La política, la cultura y la educación desde perspectivas amplias, para que se puedan evaluar los componentes cambiantes que actúan dentro de cada una de ellas.

  • Interdependencia de una y otra, y el cómo pueden ser estudiadas gracias a que las funciones de una incide directamente en los resultados obtenidos por la otra.
  • El reconocimiento de los tipos de cambios o modificaciones inmediatas o a largo plazo que se dan en la educación, la cultura y en la política; el poder analizarlos a profundidad y sacar el mayor provecho de ellos como el establecimiento de orientaciones críticas o predictivas de a dónde apuntarán los cambios en cada una de estas esferas.
Educación Cultura y Política
No pierdas la oportunidad de seguir creciendo académicamente. Especialízate en Educación, Cultura y Política

Grupos de respuesta al que está direccionado esta Especialización UNAD

La amplitud y profundidad ofrecida en la Especialización en Educación, Cultura y Política – A Distancia incluye:

  • Estudios de pregrado en áreas académicas de toda índole, más la experiencia profesional que tengas ejerciendo en ellas.
  • Podemos mencionar a periodistas, politólogos, economistas, educadores, cultores, defensores de los derechos civiles y humanos, abogados.
  • Así como médicos, empresarios, científicos, investigadores, maestros, líderes sociales, entre otros profesionales con experticia en las áreas mencionadas.

 Movilidad de la que dota la Carrera al egresado de la UNAD

Es indiscutible la excelencia de la Especialización en cuanto al contenido programático que incluye elementos de alto interés para muchos profesionales que quieran profundizar en estudios, de los cuales nunca se perderán vigencia y actualidad, ya que la política, la cultura y la educación prevalecerán sin importar las vicisitudes que experimenten las regiones o países.

Otro factor de importancia es el de la modalidad a distancia con la que es impartida esta Especialización que le ofrece la UNAD a sus participantes, otorgando la oportunidad de darle continuidad a sus estudios de postgrado prescindiendo del requisito estricto de asistir de manera presencial, pero sin perder de vista el foco que implica el mantener una calidad educativa de excelencia que produzca Especialistas agudos e incisivos del orbe.

Acreditación oficial que otorga la Especialización de la UNAD

Cabe destacar que en sus veintidós (22) créditos académicos, se trata con equilibrio cada una de las áreas del conocimiento que abarca la Especialización en Educación, Cultura y Política mostrándole al estudiante cada una de ellas de forma igualitaria, y sobre todo destacando la potencialidad en la interrelación entre ellas.

Al finalizar cada uno de los créditos y haber profundizado con interés en estas áreas del conocimiento ofrecidas por la UNAD, serás titulado como Especialista. Esto permitirá conseguir puestos claves en organizaciones estadales, departamentales y gubernamentales, así como en sectores de la educación en sus distintos niveles y sobre todo, en el sector cultural, tan amplio como cualquier otra arista social colombiana.

Tienes entonces la gran oportunidad de poder participar en una de las especializaciones más destacadas que haya construido el equipo profesional académico de la UNAD. Solo queda que te comuniques llamando al (+57) (1) 375 9500 o gratis desde cualquier parte de Colombia al 01 8000 115223.

Deja un comentario