[Especialización en Enfermería Neonatal llega a la mejor institución]

Universidad del Valle, sin duda alguna la de mayor prestigio en educación

En la Especialización en Enfermería Neonatal de la Universidad del Valle se tiene previsto impulsar los Saberes en Postgrado siempre con el enfoque a sus estudiantes. Sus funcionales y espaciosas instalaciones que dan cabida a mucha gente y donde se dictan con comodidad la teoría, la práctica y el desarrollo de actividades que fomentan la cualificación técnica dentro e mencionada especialización.

Adquiere los mejores conocimientos con Universidad del Valle

La Especialización en Enfermería Neonatal de la Universidad del Valle prepara académicamente a los estudiantes en los aspectos formales de la educación como lo son la adquisición de conocimientos para su aplicación práctica en pacientes.

Asimismo, potencializa las habilidades para la colaboración del futuro enfermero neonatal con equipos médicos interdisciplinarios, hace reconocer los inmensos recursos de aplicación que tiene la carrera tanto en Hospitales y Clínicas y lo inimitable y altamente valorables que son los servicios del Enfermero Neonatal.  

Ya se trate de enfermeros titulados y que conozcan previamente las nociones generales de la Enfermería, podrán integrar parte de estos estudios para así obtener resultados más óptimos en un menor tiempo.

Respondemos a las necesidades de los estudiantes en Universidad del Valle

Durante el transcurso de tres (3) semestres el estudiante deberá cumplir con una modalidad semi – presencial en la cual le es demandado asistir a determinadas clases o actividades previamente programadas en un horario específico. Una vez concluido el año y medio de formación especializada en la Especialización en Enfermería Neonatal de la Universidad del Valle, el estudiante alcanzará su título de Especialista en Enfermería Neonatal.

Un proceso de desarrollo íntegro en las mejores manos profesionales

Y por sobre todo, nuestra Especialización dota al estudiante de una base de conocimientos que es fundamental para un proceso de desarrollo profesional especializado en Enfermería Neonatal que se estratifica en los siguientes conocimientos esenciales para la carrera:

  • Enfermería Neonatal.
  • Investigación.
  • Desarrollo Profesional.

Esta Especialización de la Universidad del Valle pretende integrar estos tres (3) elementos Enfermería Neonatal, Investigación y Desarrollo Profesional para crear un aprendizaje sistémico que asegure la producción de Profesionales en la rama de la Neonatología que reúnan todas las cualidades para ejecutar un sano ejercicio profesional.

Especialización en Enfermería Neonatal
Hazte experto con la Especialización en Enfermería Neonatal.

Áreas donde podrás ofrecer servicios con lo adquirido en especialización

Realizando la Especialización en Enfermería Neonatal de la Universidad del Valle te permitirá abrirte caminos en el área neonatal donde los buenos profesionales son altamente buscados e integrados, y donde sus perspectivas económicas son altamente rentables. 

Clínicas y hospitales dentro de sus áreas neonatales o terapia intensiva de Neonatología ameritan incorporar los profesionales con más alto acabamiento profesional, con mayor tecnificación práctica, con el más elevado cúmulo de conocimientos teóricos actuales en procedimiento y técnica y al encontrar este talento humano sus expectativas económicas son justamente satisfechas.

Por lo que realizando la inversión en la Especialización se te crearan tentadoras oportunidades de trabajo que esperan por profesionales especializados, tu rentabilidad económica aumentará, ya que no solo serás reconocido como personal de Enfermería sino en Especialista en Enfermería Neonatal.

Un equipo siempre presto para atenderte en la Universidad del Valle

Un conocimiento profundo de la materia médica y de tu criterio, dependerá el área de Neonatología. Alternativamente puedes ejercer funciones de servicio personal de Enfermería Neonatal a padres que hayan decidido llevar al infante a casa con todo el equipamiento e instrumentalización acorde al caso. Entre otras cosas podrás:

  • Ascender en el escalafón de Enfermería prestando tus servicios exclusivos entre el área neonatal y la terapia intensiva de Neonatología.
  • Ocuparás puestos de Jefatura, Coordinación o Dirección de departamentos o plantas de Neonatología y conjuntamente con los médicos, diagnosticarás y predecirás la evolución y dada de alta de los pacientes del área.
  • Conocerás diestramente el manejo de instrumentos y equipos médicos concretamente diseñados para la utilización es esta área específica, con control del talento humano.

Otro punto a favor y que eleva la ponderación de la Especialización es el alto sentido humano que promueve en todos sus estudiantes, debemos estar conscientes que la labor versa sobre uno de los aspectos de mayor importancia que es la vida de infantes los más vulnerables e indefensos y al estar en esta situación los padres necesitan de una intervención profesional.

La Universidad del Valle en Cali, se ubica en la Ciudad Universitaria Meléndez, Calle 13 # 100-00, y en su sede de San Fernando en  la Calle 4B # 36-00. Comunícate al PBX: +57 2 3212100 o a la Línea completamente gratis del 018000 22 00 21.

Deja un comentario