Llegó el momento Especialización en Estética, Énfasis: Estética y Cultura

Universidad Católica de Pereira (UCR) tiene esta oportunidad para ti joven

La mejor manera de consolidar tu futuro es realizar la Especialización en Estética, Énfasis: Estética y Cultura ofrecida por la Universidad Católica de Pereira (UCR).

La Universidad Católica de Pereira (UCR), es una Universidad que siempre se ha distinguido por la respuesta rápida a las necesidades de la sociedad, formando profesionales con un compromiso ético fundamentado en las más acendradas convicciones religiosas 

Desde su creación, a principios de la década de los setenta, hasta la actualidad, se ha convertido en referencia nacional e internacional de la Educación Universitaria, especialmente en sus Programas de Extensión Académica y Posgrados como lo demuestra con esta Especialización.

Modelo educativo en la Especialización de la Universidad Católica de Pereira

Cuando el procedimiento para transmitir enseñanzas garantiza completamente la excelencia académica, es porque sigue la modalidad presencial, ya que incorpora todas sus herramientas al servicio del aprendizaje del estudiante, y es la Especialización en Estética, Énfasis: Estética y Cultura, específicamente estructurada en la Universidad Católica de Pereira (UCR), donde con los mejores expertos en formación académica por años, han sido responsables de la formación estructurada de cientos de miles de adultos y jóvenes profesionales colombianos ha y seguirá siendo posible.

Tipo de profesional que forma la Universidad Católica de Pereira (UCR)

  • Posteriormente al obtener tu titulación oficial como Especialista en Estética y Cultura, demostrarás tú sólida formación en el área con proyectos destacados.
  • Aporta soluciones contundentes que vinculen la estética con la cultura.
  • Contribuye en el desarrollo de las áreas educativas y culturales del país donde se les requiera.
Especialización en Estética
Cursa es especialización y sé un profesional experto.

La Universidad Católica de Pereira (UCR) trabaja como un todo

La Rectoría de la URC y su cuerpo de profesores, se dedican a estructurar una malla curricular muy desafiante pero que sin lugar a dudas condensa de forma muy inteligente los conocimientos en Estética de avanzada, con el objeto de alcanzar en sus aspirantes y egresados un elevado nivel formativo académico.

Revisión, rectificación y reimpulso son las tres “R” que orientan el cometido profesional de esta Universidad y su Especialización en Estética, Énfasis: Estética y Cultura, con lo cual comienza un profundo cambio en la educación de posgrados como la conocemos, no estaríamos hablando de un curso más que realizaremos, sino de una modificación en la estructura de nuestros valores religiosos y espirituales.

Con una historia llena de religiosidad desde sus inicios la cual se respira en la Universidad Católica de Pereira (UCR), le ha permitido durante su trayectoria académica crear una sólida edificación con valores éticos y morales, con un énfasis especial en sus Especializaciones, con los que sus egresados se transforman en la primera línea de especialistas que trabajan en el sector estatal como para la empresa privada y de allí, surgirán los cambios positivos en la vida cultural de Colombia.

Profundos convicciones religiosas estimulan establecer la Especialización

Realizando transversalmente una línea de conocimientos con una profunda convicción religiosa harán de la enseñanza de la estética y de la cultura una experiencia que incluya:

  • Un alto sentido moral, dando por hecho que el trabajo mancomunado de los profesionales que egresen de la Especialización tengan la iniciativa de proyectar ideas que solucionen problemáticas culturales.
  • Poseer la determinación para modificar proyectos culturales y los elementos de intervención necesarios para reorientarlos y así ofrezcan soluciones que beneficien a una mayor número de personas, poniendo en evidencia la enseñanza de la moral.
  • Durante los dieciocho (18) meses que abarca la Especialización en Estética, Énfasis: Estética y Cultura Universidad Católica de Pereira (UCR) siempre estarás interviniendo como elemento primordial.

Cabidas en la sociedad laboral de la Especialización de la UCR

Los graduados de la Especialización en Estética, Énfasis: Estética y Cultura de la Universidad Católica de Pereira (UCR) podrán desempeñarse con total soltura en puestos académicos de diversas instituciones universitarias en Colombia y en otros países de habla hispana, cumplir un rol dentro de empresas educativas, culturales, de manejo de información y comercialización de proyectos de arte y de cultura encabezando proyectos en los que optimicen resolución en ámbitos que conjuguen la ética y la cultura. Visita la sede en la Avenida de las Américas # 49-95 Pereira, Colombia o llama al PBX (+57) (6) 312 4000.

Deja un comentario