Presentamos nuestra Especialización en Gerencia de Diseño

Porque en la Universidad de Nariño ahora si es posible estudiar

La Especialización en Gerencia de Diseño se va convirtiendo cada vez más en un factor clave que marca la potencialidad de las empresas, pues, es el que realiza las marcas que caracterizan a un producto o servicio y debido a este se da a conocer al público la existencia de una empresa, de un consorcio y hasta de una nación, de allí la importancia de saber gerenciar en Diseño.

Y en la Universidad de Nariño hemos llevado a cabo una concienzuda conversación académica para incorporar los nuevos giros del mercado globalizado donde ya no basta ser altamente creativo, talentoso e innovador en el Diseño, sino que se debe disponer de las aptitudes precisas para dirigir las empresas de diseño, los departamentos y el recurso humano del área.

Haz de la Especialización en Gerencia de Diseño un éxito profesional

Como excelente recurso estratégico e implementado como un primer paso para alcanzar los objetivos o metas de la empresa y consiguientemente esto lleve el aumento de las ganancias empresariales,  haciendo un ejercicio exitoso con el diseño gerenciado con pulcritud.

Vista la importancia que reviste el ámbito, se ha decidido abrir una oportunidad irrepetible en la Universidad de Nariño, la cual vincula tres (3) factores nunca antes vistos y ofrecidos por primera vez y de forma actualizada.

Es realmente una gran oportunidad para hacerte con una Especialización tan novedosa e interesante, como joven colombiano, debes tener claro el amplio panorama que se abre ante ti contar con una formación académica de alto nivel.

Vértices fundamentales de la Especialización en Gerencia de Diseño

  • Nueva forma de llevar la Gerencia: Mejores conjuntos estratégicos para que en la gerencia, entendiéndolo en las tipologías de las empresas, su contexto y necesidades empresariales, aprendas a tener comunicación estratégica con todos los que desempeñen un papel dentro del diseño de productos.
  • En relación con el Diseño: llevarás procesos de diseño con sus respectivas fases y herramientas, considerando las necesidades, demandas y deseos de los clientes lo que va a generar una oportunidad enorme para el desarrollo del diseño tanto de nuevos productos como servicios, valiéndose de un conjunto de herramientas, procesos, métodos y técnicas que impulsan la creatividad e innovación inherente de cada estudiante.
  • Tecnología: se incorporará conocimientos tecnológicos como los de calidad total y gestión tecnológica que se aplican en la ciencia de los productos midiendo su forma, función, uso, procesos manufactureros, producidos con los más altos estándares de calidad, comodidad y durabilidad para que finalmente satisfagan las necesidades de los consumidores y aumenten la rentabilidad de las empresas.
Especialización en Gerencia de Diseño
Sé un experto en Gerencia de diseño, lidera equipos e implementa las mejores estrategias.

Consideraciones precisas para desarrollarte en la Universidad de Nariño

En consideración de estos tres (3) vértices fundamentales la Especialización en Gerencia de Diseño de la Universidad de Nariño te permitirá entender la interrelación de cada uno de ellos y como con su adecuado manejo podrás convertirte en el profesional más solicitado en tan numerosos campos a elegir el que sea más cercano a tus preferencias y gustos.

Incluso incursionar en el campo gerencial al conocer ampliamente el entorno directivo donde se lleva a cabo la toma de decisiones, el movimiento oscilante de las finanzas, la predictibilidad del talento humano y en fin, desplegar hábilmente el conjunto de capacidades y habilidades gerenciales que son altamente demandadas por las más competitivas empresas.

Profundiza en los conocimientos que enseñamos en Universidad de Nariño

Al haber profundizado en el área de Diseño con nuevas e interesantes aportaciones que te brindará la Especialización de la Universidad de Nariño como lo son:

  • El Diseño Estratégico de productos, servicios, la Investigación y Desarrollo de productos y servicios que realmente muestren nichos en los deseos y gustos de los consumidores, oportunos para todo un asesor estratégico en cualquier materia de Diseño, tanto en la empresa privada nacional como internacional.
  • Emparentado a lo tecnológico, con el diseño podrás asimilarte en empresas de comprobación de productos para detectar imperfecciones o defectos en los productos o servicios, los cuales pueden ser subsanados antes de que incidan o aumenten en pérdidas para las empresas.

Ahora es el momento de poseer una Especialización en Gerencia de Diseño

Por la experticia y los conocimientos reunidos al cabo de dos (2) semestres académicos serás titulado como Especialista en Gerencia de Diseño teniendo amplias posibilidades para innovar con un estilo directivo atrayente que busque y consiga posicionar en los puestos más elevados la empresa o proyecto que estés gerenciando. Valiéndote de una gestión tecnológica para direccionar nuevos objetivos que dependen de lo que requieren y desean los consumidores a quien va orientado el producto o servicio.

Visita la Universidad de Nariño en Torobajo – Calle 18 Carrera 50, Pasto. Colombia, o comunícate al (+ 057) 7244309 –7311449 Ext. 500. Otra opción es utilizar la Línea Gratuita Nacional: 018000957071, donde serás atendido.

Deja un comentario