►Comienza a Estudiar una Especialización en Gerencia de Proyectos

La Fundación UNICATÓLICA quiere formarte 

Especialización en Gerencia de Proyectos, ha sido desarrollada por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), específicamente para aquellos profesionales que desean impulsar su carrera.

Porque hemos diseñado especialmente para ti, esta especialización donde te prepararemos para que asumas la dirección estratégica de la totalidad de proyectos que lleves en una empresa, y asimismo, puedas dirigir sin problemas varios proyectos en simultáneo.

Esto lo lograremos por medio de excelentes canales de contacto que pueden propiciar el trabajo conjunto de variados equipos multidisciplinarios, y donde cada uno desarrollará bajo su ámbito, la parte del trabajo que conjuntamente lleve a la realidad los proyectos.

UNICATÓLICA te brinda elementos didácticos para lograr el éxito

Ofrecemos en nuestra universidad las herramientas y los procedimientos para establecer estos canales exitosos de comunicación con diversos equipos interdisciplinarios. Siempre acompañándote en el desarrollo de los mismos.

  • Contarás con posibilidades enormes de aplicar los conocimientos que, durante dos semestres y en forma presencial, serán impartidos en la Especialización de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA).
  • Se te apoyará continuamente, ofreciéndote la posibilidad de utilizar las plataformas digitales que contendrán las actualizaciones en software del contenido, aplicación de vanguardia en el área gerencial a nivel mundial.
Gerencia de Proyectos
Especialízate en Gerencia de Proyectos y sé el mejor en tu entorno laboral.

Mejora tus condiciones de trabajo como Especialistas en Gerencia de Proyectos

Realmente, los verdaderos aportes que brinda la Especialización impartida en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), afectan benéficamente a sus egresados.

Con esto queremos decirte que se te otorgarán elementos invaluables que no ofrece otra Universidad en Colombia, tales como: formarte como profesional integral. Ampliando tus oportunidades laborales en Colombia o fuera de sus fronteras.

Todo ello con una inversión de tiempo y dinero bastante pequeña, para los grandes beneficios que podrás obtener una vez seas titulado por nuestra institución de estudios de cuarto nivel.

Te ofrecemos formación armónica en nuestras especializaciones

Todo esto repercutirá no solamente en que tus superiores hablen bien de ti como profesional, sino de la empresa que tenga el beneficio de contar contigo como parte de su plantilla de capital humano.

Entonces, podemos afirmar que con nuestra Especialización en Gerencia de Proyectos en la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), te damos total seguridad de alcanzar el éxito.

Dimensiones que alcanzarás en Especialización en Gerencia de Proyectos

Nuestros profesionales especialistas se encuentran en su mejor momento, ya que son solicitados tanto en el mercado laboral colombiano como en los mercados emergentes de Latinoamérica, por solo mencionar los más cercanos.

  • Su rol estriba entre la parte de diseño del proyecto, aplicación en el entorno práctico, incursión en la aplicación comercial del proyecto y en la evaluación de la respuesta que genere en clientes y / o usuarios, para percibir de forma inmediata la tasa de éxito obtenido por el proyecto desarrollado.
  • Potencia todas y cada una de las estrategias que usarás en cada proyecto para que estos eleven sus probabilidades de éxito, sean los que se encuentran en desarrollo o los que se irán generando a futuro.

Prepárate a vivir una experiencia académica inigualable con UNICATÓLICA 

Sin duda, nuestros profesionales volverían a las aulas de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), para repetir la enriquecedora experiencia de realizar una Especialización tan completa como las que otorga nuestra Universidad.

Es que la formación académica que ofrecemos en UNICATÓLICA es una de las mejores de todo el país. Ya desees realizar la Especialización en Gerencia de Proyectos u otra de las muchas que tenemos a tu disposición, será inigualable.

Nuestra Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), se encuentra físicamente en la Carrera 122 No. 12-459, Pance, Cali. Colombia; e igualmente, puedes comunicarte con nosotros a los números +57 (2) 555 2767 y +57 (2) 312 0038.

Deja un comentario