[Inscríbete en Especialización en Gerencia del Talento Humano]

UNICATÓLICA extiende la invitación a colombianos interesados

Especialización en Gerencia del Talento Humano es un posgrado con en que la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), inicia un nuevo ciclo de opciones vanguardistas y actuales para la formación de profesionales que requiere el mercado laboral.

Los mercados laborales son cercanos a la formación académica impartida desde la UNICATÓLICA; y aún más, el área de Posgrados o Especializaciones; porque es aquí donde realmente se debe llamar a la vocación.

Y los sectores o áreas donde se llama a puntualizar con atención, para que sean llenados de buenos profesionales especialistas, es la tradicionalmente catalogada como Recursos Humanos; que en este momento ha dado un giro vertiginoso de las funciones sedentarias, siendo hoy más dinámico y vivo.

Estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano impulsará tus habilidades

Como centro de orientación y formación de profesionales especializados, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATóLICA) está enfocada en dotar de pensamiento estratégico a sus profesionales.

Y como uno de ellos, podrás velar de manera equilibrada por la sostenibilidad de la empresa donde te desarrolles profesionalmente, y estimules en forma simultánea el recurso más importante de estas: las personas.

Ofrecer condiciones laborales estables y óptimas que promueva un excelente ambiente de trabajo, tributará a la conformación de un aliciente para el desarrollo profesional, sin ser obstáculo para su sano proceder personal y productivo.

Buscamos expertos a través de Especialización en Gerencia del Talento Humano

 Todo recurso humano poseedor de las mejores capacidades de transformar el mundo con sus manos, podrás captarlo para que con su intervención, se pueda generar o incrementar la rentabilidad de la empresa donde seas asimilado.

  • Estratégicamente, podrás ubicar y seleccionar el capital humano en puestos donde cada una de sus acciones generarán un mayor impacto positivo, dando alcance a los objetivos empresariales como parte del objetivo.
  • Realizar interconexiones departamentales y organizacionales para potenciar una verdadera Gerencia de Talento Humano que garantizará la sostenibilidad de la empresa en el mercado.
Gerencia del Talento Humano
Fórmate con especialistas de alto rango y en la más reconocida Universidad.

Competencias del profesional de Especialización en Gerencia del Talento Humano

Cursando la Especialización bajo la modalidad presencial, como profesional estarás catalogado bajo titulación oficial avalada por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), y esto te llevará tan solo un año.

Como Especialista, todos nuestros egresados cuentan con marcadas capacidades valiosas en el mercado laboral, reconocidas como capital tangible, y traducidas en el incremento de ganancias para las empresas que contraten sus servicios especializados.

Desarrollarás algunas destrezas necesarias para el área tales como:

  • Agilidad mental para visualizar globalmente la estructura organizativa de la empresa.
  • Promover los objetivos estratégicos empresariales conjuntamente con esa agilidad, que permitan deducir qué tipo de talento humano captar, retener e incrementar, para asegurar la sostenibilidad y primacía de la empresa en el mercado económico actual.
  • Construir equipos de trabajo que realmente necesita cada departamento de la empresa.

Punto esencial para contratación de egresados en Especialización UNICATÓLICA

Durante la formación en la Especialización en Gerencia del Talento Humano, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), hará que como profesional poseas acceso a un Programa de Estudios completo y vanguardista.

Logrando en desarrollo de un pensamiento analítico, y así liderar exitosamente el área de talento humano de cualquier empresa, sin importar el ámbito de su dedicación y tomar decisiones efectivas junto con el resto de gerentes o dueños de empresa.

También realizarás cambios, modificaciones, actualizaciones o mantenimiento que afecten positivamente al capital humano de la empresa, garantizando primordialmente la sostenibilidad en el tiempo de la empresa en el mercado económico.

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) te espera

Sea que te inscribas en la Especialización en Gerencia del Talento Humano o en cualquiera de los otros posgrados de UNICATÓLICA, siempre serás atendido con la mejor actitud.

Porque la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium tiene personal capacitado en la atención del público, pues eres tú el baluarte de esta reconocida institución colombiana. UNICATÓLICA Sede Principal, está ubicada en Carrera 122 No. 12-459, Pance, Cali. Colombia.

También serás atendido a través de las líneas telefónicas +57 (2) 555 2767 y +57 (2) 312 0038. Llama, inscríbete y vive la experiencia de cursar estudios de alto nivel con expertos en formación académica especializada. 

Deja un comentario