Llegó tu Oportunidad de Hacer Especialización en Gerencia Estratégica

En UNICATÓLICA puedes cursar esta especialización única en Colombia 

Especialización en Gerencia Estratégica es presentada en esta oportunidad por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), quienes hacen sobresalir la misma del resto de las opciones ofertadas por sus competidores en Colombia.

Sin duda, esta Especialización es única y exclusiva en el país, porque posee un conjunto de elementos que la hacen valorable y atractiva, con enormes recursos potenciales. Y ahora tienes la oportunidad de realizarla de manera presencial.

UNICATÓLICA, es una institución de renombre en Colombia. Su experiencia en el área de posgrados y estudios de cuarto nivel es bastante conocida por jóvenes y adultos, así que aprovecha la oportunidad ahora.

Algunas ventajas que obtienes al especializarte con UNICATÓLICA

Con su Sede Principal en Cali, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) te ofrece con Especialización en Gerencia Estratégica, algunas ventajas tales como:

  • Un cuerpo de profesorado de indiscutible prestigio, caracterizados con 100 % de responsabilidad, tanto al impartir los objetos temáticos del Programa de Estudios, como para transmitirlos de forma dinámica y bajo elementos de aplicación práctica.
  • Un Programa de Estudios modificado constantemente; integrando las actualizaciones que más modernamente están incidiendo en la Gerencia Estratégica a nivel mundial, y que marcan repercusión en el ejercicio de la profesión.
  • Alta eficacia en los diversos procesos que de forma directa, hacen alcanzar certeramente el objetivo final de las empresas; que es incrementar sus ganancias y crear un mercado estable de consumidores y usuarios que le aseguren su sostenibilidad y primacía por largos años en el mercado económico.

Modalidad de estudio de Especialización en Gerencia Estratégica UNICATÓLICA 

La modalidad de estudio es especialmente estructurada para incrementar el perfeccionamiento académico, con la utilidad de la opción presencial y vinculo de plataformas virtuales.

Esto quiere decir que mientras se realiza la Especialización, el profesional tendrá el acceso total a consultas de todo tipo a sus profesores y a los tutores, quienes estarán encargados de guiarlos en la parte práctica de la carrera.

De igual modo la Especialización será dictada durante dos semestres continuos en el que se vinculará bases teóricas, consultas con elementos telemáticos y práctica en las principales empresas. 

Especialización en Gerencia Estratégica
Está atractiva y valorable propuesta es tu futuro, no lo dudes más y emprende el camino hacia el conocimiento.

Testimonios que constatan la excelencia académica de UNICATÓLICA

Numerosos son los testimonios de egresados de UNICATÓLICA. Ellos dan la más alta credibilidad de que los conocimientos obtenidos durante el transcurso de sus estudios de Especialización, se han convertido en la actualidad para ellos en la base para constituirse como profesionales especialistas.

Un aproximado de más del 70 % de los puestos de trabajo de máxima competitividad están conformados por: Especialistas en Gerencia Estratégica de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA).

Cifra bastante interesante para aquellos profesionales que quieran, con la consecución de sus estudios universitarios, se les abran las puertas de las empresas colombianas e internacionales mejor posicionadas en el mercado.

Conoce algunas opciones laborales para los Especialistas en Gerencia Estratégica

Ejercer profesionalmente en el campo laboral, es para el profesional que atestigua su formación como Especialista en Gerencia Estratégica en las aulas y con la tutoría académica dada por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATóLICA), un impulso positivo.

Como un profesional dotado por cualidades especiales, junto a la excelencia en su trabajo, su proactividad y el impulso que los lleva a ir siempre más allá de lo que se les pide, es lo que los diferencia del común. Muchos de ellos se destacan en cargos como:

  • Especialistas en departamentos estratégicos.
  • Líderes en Estrategias Empresariales.
  • Gerentes en Estratégica Empresarial.
  • Directores de Proyectos Estratégicos.

La Especialización en Gerencia Estratégica espera por tu inscripción

Estés ejerciendo o no en empresas del sector privado que enfaticen y valoren la mejora constante de su repunte y posicionamiento, o en empresas estatales u oficiales, que abarquen otros mercados latinoamericanos emergentes o mundiales, esta especialización es para ti.

Por eso, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), extiende su invitación a sus especializaciones ofertadas. UNICATÓLICA se ubica en Carrera 122 No. 12-459, Pance, Cali. Colombia; y sus números telefónicos son +57 (2) 555 2767 y +57 (2) 312 0038.

Deja un comentario