[Forma parte de Especialización en Informática Educativa]

Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) te espera

Participar en la Especialización en Informática Educativa, que la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) prepara para los jóvenes colombianos es un hecho.

La decisión acertada para emprender un posgrado es con esta especialización donde las puertas están abiertas para aquellos que, tras meditar se sientan con la capacidad, vocación o el deseo profesional por ejercer el profesorado en los campos de acción de la informática.

Es este el preciso instante para que labres tú futuro con los mejores especialistas de Colombia. Y si te encuentras en la ciudad de Cali, sin lugar a dudas, esta especialización es la indicada para ti.

Campos laborales para egresados de Especialización en Informática Educativa

Adquiere una alta capacidad para asumir y desarrollar funciones en cargos directivos en diversas instituciones académicas; entre ellas las que nombraremos a continuación:

  • Podrán desarrollar y crear ambientes o materiales; que dentro de un problema educativo en informática, brinde soluciones o estrategias posibles para la resolución del mismo.
  • Serán aventajados productores de información académica – informática perfectamente aplicable a más de un entorno educativo dentro del país.
  • Podrán ser los encargados de dirigir y marcar pauta sobre la línea a seguir en cuanto a Informática Educativa.
  • Estarán capacitados para trabajar a nivel nacional o como representación internacional en temas de Informática Educativa.

Seguro eres parte de a quienes va dirigida esta especialización

Esta Especialización en Informática Educativa ofrecida por la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA), es prácticamente adaptable para todos los egresados de un sin número de disciplinas y áreas del conocimiento.

Podrán cursarla con la misma probabilidad de éxito:

  • Médicos y personal de salud.
  • Profesionales de cualquiera de las ramas de la ingeniería; ya sea la civil, en sistemas, mecánica, electrónica, informática.
  • Sociólogos.
  • Periodistas y por supuesto profesores de educación básica, media y superior.

Aunque se trata de educación, no solamente los educadores pueden beneficiarse ampliamente de la especialización; sino también sus beneficios incluyen a una gran gama de profesionales.

Escoger un posgrado en UNICATÓLICA es una acertada decisión

Bajo la modalidad presencial, serás formado con excelentes métodos de estudios de alto nivel. Posteriormente, adquirirás tú titulación como Especialista en Informática Educativa. Todo esto en solamente un año de estudios en UNICATÓLICA Cali.

Las jornadas de estudios son durante el día, y corresponde a un elaborado plan de estudios definido por áreas: Pedagógica, Investigativa, Formativa, Profundización, Diseño multimedia, Informática. Para un total de 24 créditos.

Especialización en Informática Educativa
Fórmate con esta maravillosa especialización y aprende a crear contenidos educativos.

Profesorado en Especialización en Informática Educativa de alto nivel

Como punto primordial de la UNICATÓLICA, es que contamos con un profesorado particularmente calificado para brindar formación académica de posgrado de alta calidad y extremada excelencia.

Muchos de ellos llevan años al frente de las direcciones de diferentes y prestigiosos centros de tecnología, otros pertenecen a brillantes equipos de investigación que tienen como marco de acción la innovación tecnológica.

Todos nuestros estudiantes, poseen capacidad de pulir en el transcurso de un año sus conocimientos en el área. Siempre con una retroalimentación donde todos los integrantes aportan materia vital que alimenta la Especialización y que, con práctica constante, estarán completamente preparados para asumir de forma inmediata su papel profesional.

El momento es ahora con la Especialización en Informática Educativa

Este es uno de los mejores momentos para ti y para la sociedad colombiana, en relación con lo que en tecnología se refiere. La informática está marcando pauta en toda Latinoamérica, y se ha iniciado la captación de alumnado para formar parte de una institución ampliamente reconocida como la UNICATÓLICA.

Si necesitas información adicional puedes llamar a la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (UNICATÓLICA) a los teléfonos: +57 (2) 555 2767 – +57 (2) 312 0038.

O también puedes acercarte a nuestra Sede Principal, donde será dictada esta especialización. La dirección es Carrera 122 No. 12-459, Pance, Cali. Colombia. Aquí te esperamos para atenderte.

Deja un comentario