>>Llego la hora de Especialización en Internet de las Cosas – IOT<<

En la Universidad EIA conocerás la tecnología para el futuro

Ha llegado el momento de que hagas la Especialización en Internet de las Cosas – IOT, ofertada por la Universidad EIA, con sedes en la ciudad de Medellín, es un posgrado bajo modalidad presencial que te hará perfeccionarte en el área del futuro.

El profesional en materia de tecnología, específicamente del área del Internet, deben adquirir y renovar sus conocimientos especializados, llevándolos a la innovación y la vanguardia, permitiéndole no solo diseñar proyectos para grandes corporaciones; sino para enseñar posteriormente en el sector de la educación.

Evolucionar tu futuro con EIA donde te especializamos

El mundo se encuentra interconectado, y esto es posible con el uso de Internet. Las comunicaciones, antes procesos monodimensionales, se han convertido en multidimensionales. Ya no basta con un correo electrónico, una videollamada o un chat en cualquier red social.

Nuestra necesidad de conectar las cosas a Internet responde a esquemas de practicidad. Ya sea un pequeño refrigerador de hogar que indique a su dueño cuando está quedándose sin algún rubro en específico, o una prenda de vestir que pueda cargar la batería de tú móvil y darte más calor en condiciones de frío, es posible.

Estas conexiones ligadas al servicio de almacenaje que ofrece la Nube, es indispensable en la actualidad cuando millones de datos se producen por las personas conectadas a Internet. El adquirir una especialización con la Universidad EIA, no solo te garantiza el éxito, sino que te vislumbra una gran opción de posibilidades de negocios.

Internet de las Cosas
Conviértete en todo un profesional con el postgrado que te trae la universidad EIA.

Especialización en Internet de las Cosas – IOT, un posgrado de alto nivel

Ofrecido por la Universidad EIA en Medellín, este posgrado tendrá el objetivo de especializarte en tecnología de las comunicaciones con envergadura global, esto en un tiempo estimado de solo dos (2) semestres académicos, logrando obtener:

  • Titularidad como Especialista en IOT.
  • Empleos en el sector de altísimo nivel.
  • Emprendimientos en el sector tecnológico y telecomunicaciones.
  • Desarrollador de proyectos de alta vanguardia.
  • Staff creativo y asesoramiento en corporaciones de desarrollos tecnológicos.

Cumple con estos pasos y opta por el posgrado de la Universidad EIA

Si te interesa este posgrado ofertado por la Universidad EIA en Medellín, Colombia, debes cumplir con lo que a continuación te señalaremos. Es bastante simple de hacerlo:

  • Solicita el Formulario de Inscripción.
  • Tras hacer la elección del programa que deseas, el sistema de la EIA te ofrece un documento para que pagues tu inscripción.
  • Puedes pagar online o tradicionalmente en una institución bancaria. Recuerda dar clic en Imprimir Factura, para ambas modalidades. Si tú pago es directo vía online ingresa a la opción «Pagos en Línea»; Si el mismo es por banca debes imprimir el recibo. La universidad EIA no acepta bajo ningún concepto dinero en efectivo.

Ya no te falta mucho para empezar a disfrutar de tu ascenso al futuro con EIA

Una vez cumplido está primera parte; dirígete a la oficina de Admisiones y Registro de la Universidad con estos documentos:

  • Fotocopia de tu título universitario (diploma o acta de grado), otorgado por el instituto de educación superior.
  • Certificado de la empresa donde deje constancia de la colaboración (en tiempo) para realizar los estudios de postgrado.
  • Fotografía a color sobre fondo blanco (tamaño 3×4) física y digital. También puedes hacértela cuando vayas a entregar la documentación en la oficina de Admisiones y Registro.
  • Fotocopia de tu documento de identidad.
  • El comprobante de pago de los derechos de inscripción impreso.

Especialización en Internet de las Cosas – IOT hecha a tu medida

Tras cumplir con la entrega de los recaudos, La Universidad EIA te realizará una entrevista con el director del programa de Especialización en Internet de las Cosas – IOT. Posteriormente, te enviarán un correo electrónico.

Si necesitas aclarar cualquier duda puedes visitar la Sede de Las Palmas; km 2 + 200 Vía al Aeropuerto José María Córdova Envigado, Colombia. O llamar al (574) 354 90 90. Fax: (574) 386 11 60.

Además tienen sede en Zúñiga, Calle 25 Sur 42-73 Envigado, Colombia. Tel: (574) 354 90 90. Fax: (574) 331 34 78 NIT: 890.983.722-6.

Deja un comentario