►Logra una Especialización en Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior

Universidad Externado de Colombia te prepara para ser “Un Lobo de Wall Street”

La Especialización en Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior ofertada este periodo por la Universidad Externado de Colombia te ofrece la oportunidad única de participar en la formación de vanguardia, tanto dentro como fuera del país.

Ya que dicha especialización puede ser realizada vía online. Prepárate con la metodología mixta de estudio tanto en el ámbito del Comercio Exterior como en el de Negocios Internacionales.

Observa lo que puedes alcanzar con la Universidad Externado de Colombia

Al cursar una sola Especialización es la prestigiosa Universidad Externado de Colombia, contarás con la invaluable calificación profesional de valerte profesionalmente.

Serás capaz de apreciar los sutiles hilos que une los Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior; y como se retroalimentan uno de otro. Este manejo estratégico te permitirá una simbiosis perfecta, beneficiándote en el campo laboral de los negocios en el mercado mundial.

Formación que te permite incursionar en la internacionalización de la Economía

  • Es a partir del Comercio Exterior que se definen las bases del desarrollo de un país.
  • Con la proliferación cada vez mayor y con una rapidez en negociaciones enmarcadas en los Tratados de Libre Comercio (TLC), se puede garantizar la participación de los mercados nacionales; en la nueva economía cuya característica predominante es la globalización.
  • Las empresas colombianas e internacionales poseen necesidades insoslayables para que se encuentren nutridas por grupos de talento humano, de forma que esto les permita incursionar, permanecer y prevalecer en la economía mundial.

 

Negocios Internacionales
Especialízate en negocios internacionales y domina el mercado en tu empresa.

Potencialidades que desarrollarás en la Especialización en Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior

  • Con el adecuado entrenamiento en TLC; los profesionales preparados en la Universidad Externado de Colombia contarán con la capacidad de analizar las relaciones entre el mercado nacional de Colombia, así como los mercados de socios internacionales; tanto efectivos como en prospecto.
  • Desarrollar habilidades que permitan elaborar análisis de las relaciones comerciales, aunado a que puedan diseñar estrategias para que estas redunden en ganancias crecientes en la balanza comercial.
  • Incrementar diversas habilidades para plantear distintos objetivos estratégicos; apuntando al aumento de la productividad y la competitividad en la economía colombiana, en el ámbito en que te sitúes profesionalmente.
  • Poseerás múltiples datos para comenzar a desarrollar tu conocimiento para idear políticas coherentes de Comercio Exterior. Harás que la empresa en la que te empleen, se mantenga en la competencia de la Economía Internacional.
  • Primordialmente, podrás componer con gran habilidad programas, proyectos y estrategias que permitan sacar el máximo de ventajas en los negocios establecidos.

Objetivo principal de la Universidad Externado de Colombia 

La Universidad Externado de Colombia notando el avance proliferante de las economías en el proceso de globalización; ofrece la Especialización en Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior.

El incremento cada vez mayor del número de mercados donde deben entrar las empresas colombianas; ha valorizado el gran potencial de la demanda de profesionales que les permitan reducir el nivel de incertidumbre a través de estrategias tangibles.

A su vez, las estrategias deben permitir salir vencedores en la economía mundial. De manera tal, que con la Especialización en Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior logres el objetivo.

Otras ventajas con Especialización en Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior

La duración de la Especialización en Negocios Internacionales con Énfasis en Comercio Exterior consiste en dos semestres.

En el primero, conocerás sobre: Gerencia de Comercio Exterior; Cadenas de abastecimiento global y Logística Internacional; Emprendimiento Internacional y Métodos Cuantitativos para Negocios; Política Comercial y Acuerdos de integración; así como de Medios de pago y de Financiación Internacional.

Un segundo semestre abordarás acerca de: Finanzas Internacionales; Competitividad y Estrategia Internacional; Mercadeo Internacional; Negociaciones Internacionales; Marketing Digital para Mercados Globales y Conferencias Internacionales.

Si tienes alguna pregunta o duda, contáctanos al número o línea única 900 649 494. En la Universidad Externado de Colombia esperamos por ti.

Deja un comentario