►Especialización en Sanidad Animal Llega a Bucaramanga

Universidad de Santander UDES es donde puedes estudiarla

La Especialización en Sanidad Animal que de manera presencial ofrece la Universidad de Santander UDES, específicamente en su núcleo de Bucaramanga, Colombia, es una de las opciones de postgrado con mejores oportunidades en el campo laboral profesional. Recordemos que la salud de los animales en el sector pecuario, entre otros tantos, repercute en la salud de los humanos, puesto que las condiciones donde ellos se crían, reproducen, desarrollan y viven, deben ser óptimas para evitar cualquier tipo de enfermedad con posible contagio para el hombre.

Universidad de Santander UNES con sede en Bucaramanga junto a ti 

Con una historia que data en los inicios de la década de los ochenta, la Universidad de Santander UNES, es una de las instituciones de estudios a nivel superior más destacada en todo el país neogranadino, consolidándose con sus distintas sedes como de excelente trayectoria académica.

Por lo que en su sede de Bucaramanga, la Universidad de Santander UNES, te invita a que te inscribas en una especialización presencial que te permitirá conocer el universo de la salud en los animales, que influye directa e indirectamente en la de los seres humanos.

Y decimos que es un amplio sector, porque la producción de animales, sea para consumo humano, estudios de la naturaleza, conservación de especies, biodiversidad, entre otras, depende de que tan saludables se encuentren los especímenes y el tipo de vida que tengan.

Alcanza objetivos laborales claves con Especialización en Sanidad Animal

Como un enorme nicho de posibilidades laborales completamente profesionales, es considerada la salubridad aplicada en los animales. Colombia es un ejemplo, por ser un país agro productor, ganadero, avícola y pesquero, donde anualmente se mueven millones de pesos, te permitirá incrementar tus opciones de trabajo en:

  • Industrias de cría de animales para consumo humano.
  • Laboratorios clínicos veterinarios especializados en medicina para animales.
  • Granjas avícolas, bovinas, sector pesquero, empresas de sector animal, consultorios veterinarios, zoológicos, organizaciones defensoras ambientales, emprendimientos personales afines al sector salud animal, entre otros.
Especialización en Sanidad Animal
Emprende el camino hacia el exito estudiando lo que te gusta, sé el mejor veterinario con esta especialización.

De manera que ya puedes observar el amplio espectro existente en el sector. De más está decir que con la formación en el posgrado de la Universidad de Santander UNES, núcleo Bucaramanga, tus posibilidades de éxito en el campo laboral productivo se incrementan de manera exponencial.

El Programa de la Universidad de Santander UNES va dirigido a especialistas

La Especialización en Sanidad Animal que ofrece la Universidad de Santander UNES, específicamente en su sede de Bucaramanga, está dirigida a médicos veterinarios y todo aquel profesional que desempeñe labores o tenga carrera en las áreas de la salud de los animales. Estas pueden ser en zoológicos, en tiendas de artículos veterinarios, laboratorios donde se producen medicinas, industrias de alimentos para animales, instituciones de supervisión de condiciones de empresas dedicadas al rubro de cría de animales, entre muchas otras.

Especialización en Sanidad Animal y su programa de estudio sólido

En esta especialización que ofrece la Universidad de Santander UNES, el interesado tendrá la posibilidad de ahondar en conocimientos y aprendizajes mucho más específicos de la medicina veterinaria. Entre este programa de estudio resaltan:

  • Ecofisiología y salud animal.
  • Electiva I.
  • Sanidad Avícola I y II.
  • Reproducción Animal y Biotecnología I y II.
  • Trabajo de grado.                      

También es importante que sepas que si cursas durante los dos semestres las electivas de la misma línea temática, el Programa de Medicina Veterinaria de la Universidad de Santander UNES, núcleo Bucaramanga, emitirá un certificado donde consta la profundización de esos módulos hechos en 48 horas. Así que no lo pienses más, si tu sueño es ser un veterinario o veterinaria pues aprovecha todos los conocimientos que nuestros especialistas tienen para compartir contigo. 

Comunícate desde ya con la Universidad de Santander UNES Bucaramanga 

Poder realizar una especialización de este tipo en una de las universidades con mayor prestigio en el país, significa un verdadero logro para tu profesión en el área de la veterinaria, no lo pienses más termina de formarte como todo un profesional con esta Especialización en Sanidad Animal de la Universidad de Santander UNES Campus Universitario Lagos del Cacique, se encuentra en la Calle 70 No 55-210, Bucaramanga. También puedes hacer llamadas telefónicas al PBX: +57 (7) 651 6500 y al FAX: (7) 651 6492, donde serás atendido por un equipo especializado en brindar cualquier información que requieras sobre las especializaciones ofrecidas en esta casa de estudios.

Deja un comentario