[Conviértete en Auxiliar en Cuidados Intensivos del Adulto]

Un Curso de FUCS de Bogotá que ayuda tu desarrollo profesional 

La salud es uno de los derechos humanos más importantes para toda sociedad, y es para ella que  hay que planificar  y concretar los cuidados y atenciones que se le debe dispensar. 

Esto se logra estableciendo condiciones sanitarias, que van desde la creación de infraestructuras adecuadas, hasta la formación de personal calificado que debe ser entrenado para prestar ayuda y asistencia profesional en cuidados intensivos.

Las siempre imprescindibles UCI

Las Unidades de cuidados intensivos del adulto son  necesarias para dar atención en momentos apremiantes de la salud, es decir en casos de urgencia cuando la vida del paciente pueda estar en riesgo. 

A partir de esta necesidad la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, fundada en 1976, y con una historia de atención a las ciencias de la salud, ha hecho vanguardia en esta área para beneficio de los colombianos. 

Es así como nuevamente retoma su rol y convoca  para este Curso de auxiliar de manera  te integres para cubrir  las necesidades de  las clínicas y hospitales que demandan siempre personal especializado para las Unidades de cuidado intensivo.

Desarrolla competencias en Cuidados Intensivos 

Realizando este curso de auxiliar tendrás la oportunidad de desarrollar tu capacidad en una fase de la medicina, necesaria e importante enfrentar profesionalmente las  emergencias que nunca faltan en los centros de salud. 

El Curso te ayudará convertir  en un intensivista preparado y activo para resolver cualquier situación de emergencia que surja y que debes resolver tú o  al prestar apoyar al personal médico, que forma parte de las Unidades, de Cuidados Intensivos.

Imprescindible formar para las UCI

Si quieres desarrollar tu capacidad y lograr convertirte en un auxiliar aventajado en el área de Cuidados intensivos del adulto, toma la decisión y da el primer paso; inscribiéndote  en un Curso de excelente aprendizaje 

Seguir pensando sin actuar, no va ayudarte, la invitación es para que lo hagas y te integres a esta plantilla  de profesionales  expertos y útiles para la salud.

Cuidados Intensivos
Sé un experto en el cuidado intensivo a las personas de la tercera edad.

Esta importante formación  te fortalece

El Curso que hoy te ofrece la FUCS lo puedes concretar a través de la Modalidad Presencial, como norma institucional.  Esto te brinda la ventaja de recibir, de forma directa y necesaria  toda la información para la comprensión de esta especialidad. 

  • Con esta actividad educativa pondrás en práctica tus destrezas y potencialidades en actividades de la UCI.
  • Estarás en capacidad de controlar situaciones  extremas junto a los médicos y profesionales en las emergencias.
  • Aprenderás a tomar decisiones para dar apoyo al enfermo.
  • Ganarás confianza en la aplicación de medidas y atención que sean necesarias. 

Enfermeras auxiliares buenos candidatos 

El Curso, de altísima responsabilidad, puede ser realizado por los interesados que forman parte del sistema de salud, enfermeras profesionales dispuestas actualizar sus conocimientos.
Una vez culminado tu formación recibirás tu certificado de asistencia, prueba que avala tu participación y aprobación del Curso.  

Toda la información que recibirás en el Curso de Cuidados Intensivos de Adultos está compendiada 9 importantes temas:

  • Tema I aprenderás sobre la estructura organizativa de la UCI, comportamiento; cómo atender con ética y humanismo  al paciente 
  • Tema II cómo ingresar a un paciente a la URI; qué hacer y cómo hacerlo
  • Tema III serás instruido  sobre cómo funciona el aseo e higiene
  • Tema IV  Conocerás la observación directa al paciente; esto significa monitorear  y llevar notas de las alteraciones invasivo o no y realización del electrocardiograma.
  •  Tema V  aprenderás a llevar control sobre la ingesta e eliminación de los líquidos, aplicación de soluciones vía venosa.
  • Tema VI Importante aprender sobre cómo bañar al paciente, los cambios de posición y el mantenimiento, con cremas, de la piel.
  • Tema VII Aprenderás a las técnicas para movilizar y trasladar al paciente cuando la situación lo exija y las posiciones en la que se debe mantener.
  • Tema VIII Conocerás En parte del programa aprenderás cómo y cuándo realizar la reanimación cardio pulmonar.

¡Inscríbete ya!

Concreta tu inscripción y realiza este Curso de Cuidados Intensivos en Adultos, que ofrece la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, llamando a los números 3538099/4375395.

Deja un comentario