5 ► Analiza los estados financieros con el Taller online de la Cámara de Comercio

Este Taller online de la Cámara de Comercio te enseñará a analizar los estados financieros 

Este Taller online  de la Cámara de Comercio te enseñará a analizar los estados financieros de tu empresa. A través de los informes contables o cuentas anuales las instituciones comerciales esclarecen su situación financiera y los posibles cambios experimentados por la organización durante un periodo determinado.

El resultado de estos análisis es de gran utilidad, en especial, para los agentes reguladores de la organización, como los administradores, accionistas, propietarios, etcétera. Con ellos se puede comprender el escenario económico de la institución y, así, prever planes y estrategias que se implementaran a corto, mediano y largo plazo, capaces de generar resultados satisfactorios.

Conocer cuál es la situación financiera de la institución permite adoptar las medidas adecuadas para el bien de los procesos y actividades empresariales. Este conocimiento es posible con el análisis de informes contables. Al ser parte de este taller aprenderás a leer los indicadores de los procesos y aprenderás a utilizar esta noción para el desarrollo de tu empresa.

Participa en este Taller online para analizar los estados financieros de tu empresa

  • Modalidad: El curso se imparte de manera virtual a través de la Sede Virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Duración: Cuatro (4) semanas de duración.
  • Certificación: Cuenta con un certificado es emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Dirigido a: Profesionales del área contable, empresarios, emprendedores o interesados en la adquisición de conocimientos relacionados con el análisis de los informes contables.
estados financieros
Aprovecha la oportunidad de formarte con la Cámara de Comercio de Bogotá.

Únete a los participantes del Taller online análisis de los estados financieros

La Cámara de Comercio de Bogotá se complace en ofrecer este curso por medio del cual se abordaran las características de la información financiera, para que sea capaz de proporcionar el alcance de los objetivos programados y, por ende, garantizar su uso adecuado por parte de los usuarios. Estos informes son elaborados por contadores públicos debidamente registrados para el ejercicio de su profesión. Se buscará capacitar al participante para la aplicación de la comprensibilidad, la sistematización, la confiabilidad, la comparabilidad y la pertenencia al momento de realizar las cuentas anuales.

Líder en la capacitación empresarial, esta entidad sin fines de lucro, abre la convocatoria a todos los interesados de este programa a sumarse a una de las comunidades de mayor impacto social y empresarial, por medio de este curso de capacitación. De la mano de expertos aprenderás a aplicar los conocimientos adquiridos durante este trayecto en la gestión empresarial de la compañía para la cual laboras o para tu propio emprendimiento.

Analiza los estados financieros de tu empresa con este Taller online

No lo pienses más y únete a este programa de formación de la Cámara de Comercio de Bogotá. Queremos ayudarte al crecimiento y consolidación de tu organización. Ten en consideración que:

  • La modalidad virtual te da la ventaja de entrar al aula virtual en el horario de tu elección, debido a que durante el transcurso del programa estará abierta por las 24 horas del día para que realices tus consultas e interactúes con tus compañeros y facilitadores.
  • Conocer el uso adecuado que puedes darle a los análisis de los informes contables optimizará los resultados comerciales de la organización para la cual laboras o los de tu emprendimiento, debido a que podrás adaptar estrategias acorde a lo que posees.
  • Serás parte de una de las comunidades de mayor experiencia y compromiso en materia empresarial de Colombia, líder en la formación de profesionales capacitados para su inclusión en el sector económico, orientados a generar aportes que contribuyen al desarrollo de la sociedad.
  • Estarás bajo la tutoría de los mejores expertos en materia del análisis de cuentas contables de Colombia.

No pierdas la oportunidad de analizar los estados financieros de tu empresa durante este Taller online

No pierdas la oportunidad de aprender a realizar los estados financieros de tu empresa con este curso. Puedes contactarnos a través de los números + 571 3830330 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Adquirirás las nociones fundamentales para la elaboración de informes contables, el uso adecuado de la información contable y a estructurar una gestión adecuada en materia de la contabilidad de la organización generada de la interacción entre el contador y terceros vinculados a estos procesos empresariales. Te esperamos.

Deja un comentario