Estudia la Carrera Tecnológica de Administración de Mercadeo

Con la Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO es posible estudiar Administración en Mercadeo

Una de las carreras reconocidas como de alto rendimiento es la Carrera Tecnológica de Administración de Mercadeo, que es ofrecida entre las varias opciones de estudio, en la Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO.

La Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO, brinda la mejor calidad dentro de las instituciones universitarias en Colombia, tanto en carreras como en los programas académicos en que estas se basan, superando los estándares de calidad y excelencia académica.

Sin lugar a dudas COMFENAICO es una de la mejor opción académica

El efecto de esta excelencia es claramente reflejado en los beneficios totales captados por los estudiantes y sus familias, quienes pueden estar seguros de estar iniciando o cursando un programa de alta calidad, y que está en continuo y progresivo mejoramiento.

El objetivo fundamental de la Carrera Tecnológica de Administración de Mercadeo de la Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO, es:

  • Propiciar profesionales para un mejor país.
  • Aportar mejores profesionales que sean el reflejo de los estándares de la institución.
  • Alta calidad formativa.
  • Compromiso permanente de mejorar la sociedad colombiana.

Mira el Programa de la Carrera Tecnológica de Administración de Mercadeo

COMFENAICO siempre pensando en el beneficio de quienes creen en ella, forma a sus estudiantes para que puedan desenvolverse con éxito a nivel mundial; con las competencias requeridas para la administración eficiente del mercadeo.

Este programa innovador en Sur América y en Colombia busca formar profesionales destacados en:

  • Lideres a nivel nacional y mundial.
  • Desarrollo profesional en las diferentes actividades de Mercadeo.
  • Integración en las funciones claves de administración y mercadeo a un nivel empresarial.
  • Estrategias que requiere toda empresa para el desarrollo, mantenimiento y triunfo en la competitividad empresarial.

En tiempo récord serás todo un profesional con COMFENAICO

Con el diseño de la Carrera Tecnológica de Administración de Mercadeo Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO, se te da la oportunidad de cursar la carrera de manera  presencial, dictada por un cuerpo de profesorado de excelentes académicos.

De forma metódica, estos profesores enseñan los conocimientos teóricos esenciales de la carrera y ejercen constantes alicientes a sus estudiantes para hacerlos creadores e innovadores de empresas.

Otra virtud que les facilita mucho el proseguimiento de los estudios a los aspirantes, es el de encontrar todas las clases de los seis (6) semestres de carrera, dictadas en el mismo campus. Lo que aumenta las probabilidades de asegurar el éxito del futuro profesional de todos sus estudiantes.

Administración de Mercadeo
Estudia Administración de Mercadeo en la Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO.

Observa lo que puedes hacer con titularte en COMFENAICO

 Como egresado de la Carrera Tecnológica de Administración de Mercadeo en la Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO, contarás con el título oficial de Tecnólogo en Administrador de Mercadeo.

Este te acreditará al haber culminado triunfalmente con la formación académica y la adquisición de competencias, para liderar y gerenciar en el área de Administración de Mercadeo en un mundo de economía global.

Serás valorado como lo mereces egresando de COMFENAICO

Los estudiantes de la Carrera Tecnológica de Administración de Mercadeo Fundación Universitaria Tecnológico COMFENAICO, valoran mucho su carrera y están conscientes de estar en la mejor universidad, pues, ella representa su oportunidad de incursionar y progresar como profesional acreditado al área de trabajo.

Realizar consultorías de empresas, y trabajar en el área de mercadeo de cualquier organización podrás ejercer desde una encargada de herramientas y tornillos, hasta empresas de producción química.

Debido a la importancia que reside en el departamento de mercadeo, donde el objetivo es hacer atractivo y necesario el producto o servicio que produzca a la empresa, para desarrollar un mercado de compradores o usuarios que asegure e incremente la ganancia de la misma.

Cursando la Carrera de Universitaria Tecnológico COMFENAICO,  ampliarás tu red profesional, siempre estarás en contacto con la Universidad y también optar por muchas ofertas profesionales conectadas con la carrera. Llama ya al 6723700 donde serán aclaradas tus dudas.

Deja un comentario