[Estudia Animación Sociocultural Para la Tercera Edad y sé un Experto]

Desempéñate en el Area de la Geriatría 

Si lo que buscas es desempeñarte en el área de la animación y a su vez quieres relacionarte con los temas de la estimulación cognitiva, de la fisiología y de la dinamización, este curso está hecho para ti. La institución de estudios HES ha pensado en lo importante que es el estudio de la animación sociocultural para las personas de la tercera edad, así que hemos traído para ti este maravilloso curso. 

Hemos idealizado para los ciudadanos algo que salga de los esquemas de lo básico e incluso tan profesional y tan divertido a su vez que usted como futuro estudiante, sentirá mucha motivación al ejercer esta profesión y labor para las personas de la tercera edad, nuestra universidad se ha dedicado a mejorar este curso de animación sociocultural día tras día para que hoy puedas ser parte de nosotros.

La Institución de estudios HES luego de tanto tiempo, ha ido mejorando gradualmente sus medidas de estudio, sus estrategias y técnicas para ofrecerte los mejores cursos. Buscamos formar de modo amenos a nuestros alumnos dentro del área de la animación, reforzando su desempeño dentro del ámbito de lo cognitivo.

Programa Académico Sociocultural Para Ti

Nosotros como Institución, te ofrecemos una educación muy favorable entendiendo que el tiempo es muy valorado en la actualidad y que las herramientas de estudio pueden ser mejores de lo que eran anteriormente. Por ello, hemos deducido que la mejor estrategia de estudio para nuestros estudiantes es establecer una educación a distancia y aplicando módulos con excelentes temas y prácticas para ser realizados durante los estudios.

La Universidad ha comenzado a ejecutar la modalidad de dictar clases por medio de Internet, con el propósito de ayudar al estudiante con sus actividades extra fuera del margen de estudio. Ofrecemos los mejores contenidos programáticos dentro de nuestros módulos para que los estudiantes comprendan temas como la participación, dinamización, el aprendizaje del manejo de grupos y el cómo comenzar a ser una figura de monitoreo.

Con esta gran dedicación y esfuerzo que hemos realizado para traer este curso a ti, te garantizamos el mejor de los resultados, de igual modo afianzando tu futuro como profesional y trabajador en esta área de la animación sociocultural. Aseguramos que tu educación y formación ayudará a que por ti mismo luego de haber cursado estudios dentro de nuestra institución, logres desarrollar nuevas estrategias en el mundo de lo sociocultural.

animación sociocultural
Gradúate en Animación sociocultural enfocado en el trato a las personas de la tercera edad y sé el mejor.

Competencia Laboral del Área Sociocultural

  • Dirigido a: Civiles que ya tengan un título de bachiller o universitario, personas que tengan o no el mando de empresas. Este curso va dirigido a personas que quieran desarrollar técnicas de animación al aire libre, técnicas de dinamización y más.
  • Competencias existentes: Como casa de estudios garantizamos educación única dentro del área de la animación sociocultural y del mismo modo, generando competencia laboral, es por ello que impartiremos clases con contenidos del siguiente tipo: Estudios de carácter fisiológico, aprenderás sobre el envejecimiento de las personas, el cómo comunicarse con una persona de edad avanzada, técnicas a realizar para una participación exitosa, dicha animación sociocultural, aprenderás a administrar las actividades de ocio y de tiempo libre y más.

Contenido Programático y Temarios Sobre Animación

Nuestra programación pautada es: 

  • Unidad didáctica 1. Definición del envejecimiento. Terminología. Teorías del envejecimiento
  • Unidad didáctica 2. Fisiología del envejecimiento
  • Unidad didáctica 3. Psicología del envejecimiento
  • Unidad didáctica 4. Jubilación y como disfrutar de su tiempo libre
  • Unidad didáctica 5. Introducción a la animación sociocultural engeriatría
  • Unidad didáctica 6. La figura del monitor-animador sociocultural engeriatría
  • Unidad didáctica 7. Animación 
  • Unidad didáctica 8. Elaboración de actividades en geriatría
  • Unidad didáctica 9. Resolución de dilemas
  • Unidad didáctica 10. Técnicas para la estimulación cognitiva
  • Unidad didáctica 11. Técnicas para la dinamización de los grupos

Aplica al Curso de Animador Sociocultural experto en la Tercera Edad.

¡Inscríbete Ya! y conviértete en el mejor Animador Sociocultural. Solo tienes que llamar la Línea Única 931730011 de nuestro prestigioso Instituto HES.

Deja un comentario