[Estudia la Carrera Auxiliar de Servicios Farmacéuticos]

FEE Estudio Empresarial es tu mejor opción para hacerlo

El FEE Estudio Empresarial ofrece la Carrera Técnica de Auxiliar de Servicios Farmacéuticos, que es la encargada de crear el recurso humano, técnico y asistencial capaz de desempeñarse en los diferentes niveles de complejidad del sistema de salud, donde podrás profesionalizarte  y ser capaz de triunfar en el campo laboral.

En establecimientos farmacéuticos, instituciones prestadoras de servicios de salud o en instituciones ambulatorias y comerciales; tu carrera como profesional será bien recompensada al volverte todo un profesional con la mejor institución colombiana en formación académica.

 Jamás dudes de tus cualidades, haz Carrera en FEE Estudio Empresarial

Por medio de un atractivo Programa de Estudios creado por los mejores profesionales farmacéuticos, podrás optar a formarte en la Carrera Técnica de Auxiliar de Servicios Farmacéuticos.

 Con orgullo, los profesionales que dan clases pertenecen al cuerpo académico del FEE Estudio Empresarial; para que tengas el enfoque primordial de crearte como auxiliar. Ten la seguridad que tus cualidades serán bastante desarrolladas al estudiar con FEE Estudio Empresarial.

También, poseerás al alcance de tus manos, la mejor opción de materias presenciales, cada una de ellas, diseñada para que seas uno de los mejores profesionales en Colombia dentro de tan importante área de la salud.

Puedes laborar en diversas áreas del sector farmacéutico

Logra entrar en el campo de trabajo de los servicios farmacéuticos, convirtiéndote en el aliado principal del profesional farmacéutico, igualmente, estos conocimientos podrán ser utilizados por todo aquel que desee poseer los fundamentos de medicina y farmacia o reforzar los que ya tiene.

Este Programa de Estudios tiene marcadas orientaciones laboristas con las siguientes particularidades:

  • Inicia tus estudios en la Carrera Técnica de Servicios Farmacéuticos.
  • Desarrolla técnicas y estrategias completamente de vanguardia en el mundo de hoy.
  • Adquiere conocimientos extraordinarios en todas las áreas de dicho sector.
  • Culmina triunfalmente la carrera y obtén una titulación.
  • Con ello, tendrás las herramientas necesarias para moverte exitosamente en el campo laboral.
Auxiliar de Servicios Farmacéuticos
Triunfa en el campo laboral de la farmacéutica. Estudia en FEE y sé un Auxiliar de Servicios Farmacéuticos.

Es una oportunidad grandiosa para los jóvenes de Colombia

 Carrera Técnica de Auxiliar de Servicios Farmacéuticos ofrecida por FEE Estudio Empresarial, es ampliamente recomendada por empresas farmacéuticas y señalados profesionales en el área de farmacia.

Como una Institución de formación teórica-técnica es un orgullo ofrecer a nuestros jóvenes estudiantes, primero: una adecuada formación académica y posteriormente, oportunidades laborales a conseguir en su práctica.

La modalidad de estudio se adapta a ti

La modalidad que ha escogido el FEE Estudio Empresarial es el de dividir las clases en dos (2) semestres en el lapso de un año; durante el cual, tú como estudiante deberás asistir con regularidad presencialmente a las clases.

Es necesario que sepas lo siguiente:

  • Cuentas con un equipo multi disciplinario de profesores.
  • Tendrás a disposición material diverso para su desarrollo teórico.
  • Prácticas, simulaciones, estrategias, todo aplicado para ser un excelente profesional.
  • Titulación para aumentar las posibilidades de ser empleado dentro del sector.
  • Horarios bastante flexibles que se adapten a tu tiempo.

 Cumplir con el programa es la mejor inversión formativa que puedes hacer

El profesional egresado de la Carrera Técnica de Auxiliar de Servicios Farmacéuticos FEE Estudio Empresarial será el principal apoyo del profesional farmacéutico participando activamente en todos los procesos y áreas del servicio farmacéutico.

Además, convirtiéndote en un egresado de FEE Estudio Empresarial, tienes ventajas sobre cualquier otro en el territorio colombiano. Porque además, cuentas con una amplia gama de ofertas que pueden ser de tu interés.

En caso que necesites obtener mucha más información acerca del abanico de posibilidades formativas que tiene el instituto FEE Estudio Empresarial, puedes tomar el teléfono y realizar las llamadas a las siguientes líneas telefónicas 744-73-74 y vía mensajería de texto WhatsApp a los números 317-636-66-26; 316-646-29-34 y 317-892-96-72.

Deja un comentario