>>Estudia con Cencaden Auxiliar en Servicios Farmacéuticos<<

Logra alcanzar tus objetivos con lo mejor de Colombia

La Carrera de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos es una de las creaciones formativas de Cencaden de la Costa. Esta institución educativa para el desarrollo humano y del trabajo, garantiza que te formes como todo un profesional técnico de gran nivel.

Con una experiencia en el campo de la formación educativa, Cencaden de la Costa, cuenta con 28 años de fundada en Bogotá, años después, se inaugura una sede en Cartagena de Indias, por lo que Cencaden de la Costa te invita en esta oportunidad a estudiar en tan estratégica área de la salud.

Obtén un buen trabajo con Carrera de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos

Desarrollar tus cualidades dentro del sector farmacéutico colombiano es posible con la mejor preparación ofrecida desde el Cencaden de la Costa. Muchos son los jóvenes colombianos que han iniciado y culminado su formación técnica y práctica, haciéndose un verdadero éxito futuro laboral.

Y esto lo decimos, porque está respaldado por las casi tres décadas de funcionamiento que tenemos como institución educativa en el país. Acompañados siempre por el mejor preparado equipo de especialistas, de amplia trayectoria en distintos campos formativos.

Auxiliar en Servicios Farmacéuticos
No pierdas más tu tiempo, sé un auxiliar farmacéutico.

Un programa hecho para la medida de nuestros estudiantes

Cencaden de la Costa y la Carrera de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos que presentamos en esta oportunidad, es una innovadora propuesta que contiene un específico programa formativo con materias que contienen alto nivel de prácticas y por supuesto, marcos teóricos de avanzada.

  • Podrás adquirir conocimientos en la administración de establecimientos farmacéuticos.
  • Estudiarás las normas y leyes que se encuentran enmarcadas en los estatutos colombianos.
  • Adquirirás destrezas en el reparto y despacho de medicinas.
  • Conocerás a profundidad el negocio de los servicios de farmacia en Colombia.
  • Igualmente, aprenderás de promoción de salud.
  • Diagnósticos tempranos de enfermedades.
  • Prevención y tratamientos de múltiples enfermedades.

Un amplio campo de trabajo se abre para ti con Cencaden de la Costa

Tal como puedes ver, la Carrera de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos te permitirá ampliar tu espectro de oportunidades laborales en Colombia. Con la titularidad de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos, podrás optar por puestos de trabajo en:

  • Establecimientos de expendió de medicinas.
  • Cadenas de farmacias nacionales.
  • Farmacias en hospitales y clínicas privadas.
  • Empresas dedicadas a la distribución de medicinas.
  • Laboratorios fabricantes de medicamentos, nacionales e internacionales.
  • Abrir tu propia farmacia, como estrategia de independencia económica.

Invertir estratégicamente tú tiempo es clave para la formación profesional

 Tres (3) semestres solamente, serán suficientes para que comiences a avanzar el camino al éxito profesional. Si observas detenidamente, la inversión de tu tiempo arrojará beneficios bastante buenos al lograr la titularidad en esta carrera del Cencaden de la Costa.

Únete a nuestra institución, con trayectoria en formación a miles de jóvenes colombianos, y acepta el reto de ser uno de los especialistas que requiere el sector salud en nuestro país. Es poco el tiempo para todo el bagaje que adquirirás en la materia.

Carrera de Auxiliar en Servicios Farmacéuticos es muy demandada en la actualidad

 Y como no ser esta una de las carreras más solicitadas en Cencaden de la Costa, ya que en Colombia, el sector salud es fuente de inversión. Laboratorios farmacéuticos con renombre internacional poseen sedes e industrias en territorio nacional.

La importancia del área farmacéutica es impresionante, pues cada empresa dedicada al sector salud, depende de la obtención y comercialización de productos médicos farmacéuticos. Y como titular en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos, tú formarás parte de tan estratégico sector.

Así que anímate, es hora que te formes con una institución como el Cencaden de la Costa, 28 años de experiencia apostando a la juventud colombiana. Si requieres de alguna información extra, comunícate a las líneas telefónicas disponibles para aclarar cualquier asunto. Desde la ciudad de Bogotá llama al 2873149 – 2456912 – 320 944 9130 y si te hayas en Cartagena comunícate a los números 6630253 y 301 628 5128.

Deja un comentario