►Estudia en la Carrera en Instalaciones Eléctricas

Politécnica Colombiana invita a jóvenes a impulsar su futuro

La Institución de Educación Superior Politécnica Colombiana ha creado la Carrera en Instalaciones Eléctricas, inspirada para dar oportunidad a todos aquellos que busquen superarse y surgir en Colombia.

Es por eso que te invitamos a unirte con esfuerzo y dedicación, a que te proyectes y acredites como Técnico en Instalaciones Eléctricas reconocido en todo el territorio colombiano.

Tu sueño profesional es posible con Politécnica Colombiana

Tener un sueño, acariciar una esperanza de poseer un futuro mejor te lo ofrece en este momento la Politécnica Colombiana. En ella podrás confiar y tener la seguridad de que sacarás una carrera técnica profesional sumamente valedera.

Y es que formándote en la Carrera en Instalaciones Eléctricas tienes una amplitud de aplicación grandísima reconocida nacional e internacionalmente; ya que las instalaciones eléctricas no son exclusivamente empleadas en Colombia, sino, que puedes desempeñar tus habilidades en diferentes países.

Carrera en Instalaciones Eléctricas
Sé todo un electricista con la metodología de la Politécnica de Colombia.

El mejor programa para estudiar una profesión

La Politécnica Colombiana ha estructurado la gama de conocimientos a impartir; ajustándose al curso de los semestres, y variando la índole de cada una de las materias a cursar, comenzando por:

  • Elaborar una base teórica que clarifique el conocimiento eléctrico básico de sus componentes, elementos, aplicación, procesos, aplicación y distribución.
  • Diversas materias hacia la aplicación práctica, que revelan mayor pericia y conciencia por parte del estudiante.
  • Dotar al aspirante en las tendencias de dominar la profesión y la vocación de desarrollarla a cabalidad.

Todo este Programa de Estudios de la Politécnica Colombiana en su Carrera Técnica, está cuidadosamente trabajado para lograr que tu inversión sea rápidamente recuperada en un amplio campo laboral, donde puedes ser con certeza asimilado.

Un año para invertirlo en Carrera en Instalaciones Eléctricas

En estos tres (3) periodos o semestres, tendrás acceso como estudiante a material educativo de primera; previamente razonado por el cuerpo de profesores de la Politécnica Colombiana. Entre ellos:

  • Formato bibliográfico, hemerográfico y digital.
  • Acompañamiento con demostraciones técnico–prácticas.
  • Talleres donde podrás demostrar las aptitudes desarrolladas.
  • Tutores que corregirán errores y despejaran dudas, estimulando a cada paso para que con su guía, seas tú quien consiga la resolución del problema eléctrico.

Podrás trabajar en importantes empresas del sector

Los Técnicos de la Politécnica Colombiana pueden desenvolverse en empresas privadas, organismos públicos, zonas residenciales, proyectos inmobiliarios, de minería, inmuebles en remodelación y un sin fin de variadas aplicaciones.

También, poder solucionar a destajo los problemas de una comunidad, o proveer asistencia técnica de diseño, distribución, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas.

En medio de todas estas oportunidades laborales, se encuentra siempre la opción de conformar tu propia empresa. Trabajando junto con tus colegas, puedes proyectar un emprendimiento poderoso al contar con los conocimientos, la practicidad y experiencia.

En la Politécnica Colombiana esperan por ti

Pondrá en funcionamiento las maquinas, elaborarás desde el diseño, los empalmes hasta llegar al tablero eléctrico que está estrechamente ligado con todo proceso de construcción de cualquier estructura, esto con solo ser Técnico en Instalaciones Eléctricas en la Politécnica de Colombia.

Al obtener los estudios alcanzados con la Carrera en Instalaciones Eléctricas te reconocerán como todo un profesional, que sin importar la magnitud del proyecto que estés desarrollando; cumplirás con los objetivos establecidos.

Porque tú ética, impulsa esa responsabilidad y compromiso con la calidad que repercute en ganancias para tus clientes. A la larga, mejorarás la calidad de vida de los usuarios que se beneficien de las instalaciones eléctricas realizadas por ti.

Para cualquier consulta de horarios, procesos de inscripción, tipo de modalidad, y otras carreras técnicas de la Politécnica Colombiana puedes llamar en Bogotá al (571) 744 07 40 opción 1 y nuestra línea gratuita 01 8000 180779.

Y si estas en Medellín, llama a la línea telefónica de Servicio: (574) 6040200. También puedes hacerlo al (571) 7455555.

Deja un comentario