[Realiza Tus Estudios en Carrera Técnica Auxiliar Contable]

Politécnica Colombiana te invita a inscribirte

La Politécnica Colombiana es una Institución de Educación Superior ubicada en la capital colombiana, y que tiene entre sus opciones de estudio una que es especialmente enfocada hacia la contabilidad.

Esta es la Carrera Técnica Auxiliar Contable. La misma es impartida bajo una modalidad presencial, lo que requiere que el estudiante asista a las instalaciones de la Politécnica Colombiana.

Tú posibilidad de profesionalizarte está más cerca con Politécnica Colombiana

Las clases de la Carrera Técnica Auxiliar Contable, son dictadas en forma de conferencias, talleres, foros, discusiones, prácticas y consultas. En dos (2) semestres a lo largo de un año podrás obtener tu titulación.

Es bastante sencillo, solo tienes que invertir tú tiempo para lograr ser un profesional y ejercer la técnica como auxiliar contable, área que genera ingresos y fuentes de empleos en toda Colombia.

La Carrera Técnica Auxiliar Contable consta de una sólida estructura programática

La Politécnica Colombiana dictará conocimientos básicos a los estudiantes, pero con una aplicación valiosa para ejecutarlos en la práctica laboral, entre ellos los siguientes:

  • Conocimiento de los principales impuestos. Y no solo limitándose a enseñarlos de manera teórica, sino sus múltiples aplicaciones en las empresas como cuál es el monto de las tarifas que deben pagarse.
  • Cuál es la periodicidad de cada impuesto, es decir, las fechas en las cuales deben presentarse cada declaración de impuestos.
  • Conocimientos de todos los elementos que influyan en la contabilidad de la empresa, como el salario mínimo y sus incrementos, los auxilios y beneficios que deben cumplírsele a los trabajadores.
  • Manejo de la tabla de retenciones, considerando los diferentes conceptos de aplicaciones para cada empresa en la que el egresado preste sus servicios.

Otros conceptos elementales para aprender con Carrera Técnica Auxiliar Contable

  • Desarrollo de una nómina, sabiendo cuales son los componentes imprescindibles que deben aparecer en ella.
  • Desarrollo de habilidades para realizar conciliaciones bancarias.
  • Manejo conexo de todos los procedimientos, que implican llevar una buena contabilización, esto es, registro, ordenación y síntesis de todo procedimiento comercial que ejecute la empresa y cuyo análisis, ayuda a la toma de decisiones por parte del cuerpo gerencial de la empresa o a sus mismos dueños.
  • Ejecución de todo tipo de soportes contables como facturas, comprobantes de ingreso, comprobantes de egreso, notas de crédito y notas de débito.
  • Recopilación de todos los requisitos que deben ser considerados en la realización de los soportes contables, para que estos sean considerados como legales ante los organismos de auditoría y supervisión.
Auxiliar Contable
Conviértete en un experto contable con la Politécnica de Colombia.

Politécnica Colombiana te ofrece múltiples opciones formativas

Es de reconocer el esfuerzo que realiza la Politécnica Colombiana para que cada uno de los estudiantes cuente con la especificidad requerida para cada tema. Para ello, pone a disposición de sus estudiantes, abundantes recursos educativos; todos en función de perfeccionar su formación.

El resultado; un profesional valedero que Colombia requiere como auxiliar contable en sus empresas privadas u organismos estatales.

Es tu momento para lograr alcanzar el éxito profesional y laboral

 La estructura académica distribuida por un año, ira de lo general a lo específico; quiere esto decir que los temas esenciales serán explicados al aspirante atendiendo la estructura general de la contabilidad.

En la Politécnica Colombiana se quiere que logres obtener los conocimientos teóricos, pero por sobre todo, haciendo hincapié en saber la fórmula por la cual, puedes transformar este cúmulo de teorías a procedimientos prácticos.

Esta simple razón de practicidad es lo que ha llevado a la Politécnica Colombiana y a su Carrera Técnica Auxiliar Contable a ser una de las más atractivas opciones en la escogencia de miles de colombianos.

Si buscas la opción de ser independiente económicamente y al mismo tiempo de contar con preparación profesional, la Politécnica Colombiana es la opción que debes considerar. Llama desde Bogotá al número telefónico (571) 744 07 40 opción 1 o gratis al 01 8000 180779. Si estas en Medellín, llama al (574) 6040200 y al (571) 7455555.

Deja un comentario