1 ► Estudia Comercio Internacional con la Uni-Cooperativa de Colombia

Prepárate en Comercio Internacional en Uni-Cooperativa de Colombia

Te invitamos a participar en el Pregrado que ofrece la prestigiosa Universidad Cooperativa de Colombia, en Comercio Internacional, esta institución se encuentra en el primer lugar de vanguardia para preparar a estudiantes que quieran laborar competitivamente en muchas áreas empresariales, convirtiéndolos en un profesional fundamental en el desarrollo de empresas nacionales e internacionales, así como instituciones del estado.

Hablar de comercio es remontarnos a los finales del período Neolítico cuando se descubre la agricultura y es allí que la población se dedica al cultivo y a otras actividades como alfarería y siderurgia, dando resultados de crecimiento económicos importantes y demostrando que la actividad comercial es un intercambio de servicios y bienes entre países. 

Este programa está diseñado para obtener conocimientos valiosos, los cuales te muestran que esta carrera es una profesión ambiciosa, la cual podrán ejercer en cualquier empresa o institución del estado, obteniendo una experiencia laboral importante.

Incorpórate a la formación en Comercio Internacional

Podrás desarrollar tareas inherentes al mercadeo internacional, realizando negociaciones con productos que cumplan las exigencias del mercado, teniendo como resultado un nivel de competencia saludable el cual permitirá dar respuestas positivas en el ámbito de la economía de la empresa, así como también podrás dirigir políticas económicas que pretendan alcanzar los objetivos trazados en la organización, recogiendo resultados de crecimiento económico el cual podrás presentar en tu informe de gestión.

Estarás listo para diseñar estrategias competitivas en el mercado internacional, trayendo crecimiento y estabilidad económica a la empresa y a todos los que la integran, llenando tu profesión de una amplia experiencia la cual podrás ofrecer en diferentes ámbitos laborales.

Conoce los Objetos del Pregrado en Comercio Internacional

El desarrollo internacional del mercado sus cambios y fluctuaciones obligan a la institución preparar programas de estudios de alto nivel que le permita al estudiante conocer a profundidad el manejo del mercado, brindando conocimientos para el intercambio de bienes y servicios en el campo internacional, permitiendo así entender la economía mundial.

El mercado internacional es una actividad fundamental que proporciona beneficios importantes como las transacciones globales de diversos productos como por ejemplo el petróleo, es por ello que este programa cuenta con diversas herramientas que te permitirán alcanzar con éxito los resultados esperados en las operaciones comerciales de la institución u empresa que lo requiera.

Comercio Internacional
Aprende del negocio internacional con la UCC.

Campos de acción del profesional en Comercio Internacional

Tendrás la capacidad para manejarte de manera correcta en el campo laboral, contando con un nivel profesional para dar los conocimientos en cualquier empresa que te encuentres, debido a tu gran preparación académica la cual te guiara a obtener resultados positivos, preparando diversas actividades de comercialización internacional, tales como:

  • Desarrollar estrategias para el manejo de las normas y leyes del mercado internacional.
  • Preparar estrategias para incursionar en diversos mercados internacionales.
  • Construir y diseñar estrategias que le permitan a la empresa optimizar los recursos para el mercado internacional.
  • Manejar diversos diseños para la política comercial del país.
  • Dirigir empresas
  • Coordinar la logística internacional de una operación.
  • Liderar el manejo de los mecanismos de financiamiento internacional.
  • Asesorar a las empresas privadas y del estado en temas relacionados con los negocios internacionales, aduanas, y cambios internacionales.
  • Contarás con el nivel profesional para crear y consolidar empresa con resultados exitosos.
  • Podrás manejar el presupuesto de la empresa,
  • Preparar planes de negociación dirigidos a diferentes empresas o instrucciones internacionales.
  • Tendrás conocimientos para manejar el equipo de trabajo con liderazgo, generando un ambiente labora cordial.

Entérate de las generalidades del Pregrado en Comercio Internacional

  • Duración: 8 semestres  
  • Jornada: Mixto – diurna y nocturna 
  • Modalidad: Presencial  
  • Créditos: 152
  • Título que otorga: Profesional en Comercio Internacional

Contáctanos sin dudar y prepárate en este atractivo Pregrado

No esperes más ven y acércate a estudiar en esta reconocida universidad, la cual cuenta con un equipo de docentes de alto nivel académico que te ayudaran alcanzar las metas y podrás recibir tu título con orgullo, sintiendo que a donde vayas a ejercer lo harás a la altura de un profesional preparado estando listo siempre a las exigencias de la situación laboral que se presenten.

Puedes ubicar información en el siguiente número telefónico: (4) 7915710, en un horario comprendido de lunes a viernes 7:00 a.m. – 12:00 m. y 2:00 – 6:00 p.m., no dudes en llamar, te atenderán con mucha amabilidad y te darán toda la información que necesites.

Deja un comentario