>> Estudia con los Cursos virtuales gratuitos

Fórmate en los Cursos Virtuales Gratuitos

El Gobierno Nacional de Colombia junto al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones preocupados por la situación que vive el país por el COVID-19, crean un programa para apoyar al pueblo colombiano adaptarse a la nueva rutina de confinamiento, #YoMeQuedoEnCasa.  En este sentido, crearon siete (7) Cursos Virtuales Gratuitos con el programa Apps.co, para reforzar las habilidades de todos los ciudadanos y ciudadanas del país.

El gobierno junto a su equipo de trabajo, tomaron las recomendaciones del Ministerio de Salud, para evitar mayores contagios con el virus, creando un programa para mantener en sus casas a la población y a la vez ofreciendo a través de espacios virtuales, cursos para que aprendan el manejo de las herramientas digitales. 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, cumpliendo con lo solicitado por el presidente Iván Duque, pone a disposición a través de la plataforma Apps.co siete (7) cursos gratuitos, dirigido a todos los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados en fortalecer sus habilidades, así como aprenden un nuevo oficio en el mundo del internet.

Entérate de los Cursos Virtuales Gratuitos

Los cursos que encontraras en la plataforma Apps.co que ofrece el Gobierno Nacional son los siguientes:

  • Marketing digital: El curso te enseñará a diseñar estrategias de mercadeo y llevar campañas para las redes sociales, así como, diseñar campañas efectivas de marketing digital donde medirás los resultados en conversiones y ventas. También, identificarás herramientas y medios relevantes para tu empresa incrementando su audiencia e impactando a los usuarios ideales para su negocio.
  • Programación básica: Aprenderás los fundamentos de programación desde sus inicios que te ayudarán a tener dominio de Javascript, HTML y algoritmos.
  • Marketing voz a voz: Conocerás importantes herramientas para manejar marcas, servicios o productos a miles de personas.
  • Marca personal: Aprenderás nuevas técnicas para construir tu portafolio y sacando provecho de tus habilidades profesionales.
  • Curso profesional de Git y GitHub: Explorarás este estándar de la industria para el control de versiones de código y proyectos web.
  • Fundamentos de ingeniería de software: Podrás conocer cómo es el funcionamiento de las bases de la electrónica, reconociendo los diferentes sistemas operativos y las redes que permiten el uso de Internet.
  • Introducción al financiamiento:  Conocerás los mecanismos de financiamiento que pueden elegir los emprendimientos digitales a través de las experiencias de diferentes profesionales del área, que han sido exitosos en este recorrido.
Cursos Virtuales Gratuitos
No te quedes sin aprender algo nuevo antes de que se acabe el 2020, hazte un experto con alguno de estos cursos.

Objetivos de los Cursos Virtuales Gratuitos

Con los cursos Apps.co, el Gobierno Nacional espera que todos los jóvenes comprendan el uso adecuado de la tecnología, generando conocimientos de alto nivel académico y así incrementar el capital humano para trabajar en la economía digital. Igualmente, es una opción para aprovechar el aislamiento causado por el Covic-19 de manera productiva y cultivando nuevos conocimientos con los cursos que serán de gran utilidad para emprender nuevas formas de generar dinero

Información elemental sobre los Cursos virtuales Gratuitos

  • Podrás inscribirte de manera gratuita con tu cédula de identidad y un correo electrónico.
  • Los cursos lo puedes realizar en diferentes días y en horarios distintos, según la disponibilidad de cada persona.
  • Los diferentes contenidos de los cursos, se desarrollaron en la plataforma más importante de educación virtual de toda Latinoamérica y que fue parte del Team Startup de Apps.co. 
  • Nota importante de los Cursos virtuales Gratuitos: En caso de no poder activar la cuenta debes enviar un correo electrónico, con tu número de identidad, nombre completo y apellidos, más el correo que vas a registrar en la plataforma digital de Apps.co.

¡Excelente oportunidad!  Inscríbete en los Cursos virtuales Gratuitos

El Gobierno Nacional junto a su equipo de trabajo, te ofrece un programa para que puedas cumplir con el confinamiento #YoMeQuedoEnCasa, causado por el COVID-19, preparándote con siete (7) cursos diferentes, donde obtendrás amplios conocimientos en las diferentes especialidades que se ofrecen, aprendiendo nuevas formas de trabajar desde la casa, generando una fuente de trabajo importante, donde sentirás que puedes generar dinero, trayendo tranquilidad y estabilidad económica a la familia.

Si deseas más información de los cursos, puedes acercarte a las instalaciones del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ubicado en el Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12A y 12B, Bogotá, Colombia – Código Postal 111711. Así mismo, puedes comunicarte al telefónico Conmutador: +57(1) 344 34 60 – Línea Gratuita: 01-800-0914014.

Deja un comentario