7 [ Estudia y conoce a la perfección con Curso AUTOCAD 3D ]

En el SENA puedes aprender AUTOCAD 3D

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) te brinda la oportunidad de aprender a desarrollar proyectos con el Curso AUTOCAD 3D. Y es que desde hace décadas SENA posee en su haber a los mejores instructores con amplio conocimientos en el área para convertirte en todo un profesional de esta herramienta usada por muchos en el país y el mundo.

Cada curso impartido por el SENA, otorga posibilidades para de inicio a fin, puedas apreciar y conocer distintos software usados en diversos sectores económicos e industriales.

Profesionales en la fotografía, el diseño industrial y el gráfico, la ingeniería civil, construcción, arquitectura, arte, entre muchas otras, usan a diario esta herramienta para crear, proponer, ejecutar y presentas proyectos en sus áreas laborales y académicas.

Curso AUTOCAD 3D te permitirá realizar asombrosos proyectos

Esta herramienta se trata de uno de los programas del conocidísimo paquete Adobe, marca mundialmente dedicada a la creación de software para el desarrollo de diversas actividades. Específicamente, AUTOCAD sirve para diseñar en 2D y 3D, planos, objetos y formas. Su potente utilidad amerita una instrucción detallada que explique cada herramienta dentro de sus variados menús. Tus ganas de aprender junto a la modalidad online brindada por el SENA, conjuntamente con la variopinta gama de ofertas formativas en territorio colombiano, te encantaran para sacarle el máximo provecho.

Curso AUTOCAD 3D
Aprende a diseñar con el Curso AUTOCAD 3D y amplia tu cartera de clientes.

Certificado por Adobe, Curso AUTOCAD 3D en SENA es el mejor

Lo mejor de todo es que posterior a la formación en el curso, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA te otorgará una certificación que te servirá en el ambiente laboral y profesional para muchas cosas, entre ellas:

  • Engrosar tu hoja curricular, optando por trabajos donde requieran habilidades técnicas en el software y que eleven tu nivel de ingresos económicos por tus conocimientos en la herramienta tecnológica.
  • Aplicar de manera óptima cada procedimiento aprendido en el curso auspiciado por el SENA, para mejorar tu desempeño laboral en el área, específicamente en el desarrollo y habilidad operativa del software.
  • Avalado por el SENA, Adobe te hará acreedor con un certificado para utilizar bajo las mejores recomendaciones, y trabajar con licencias originales y sus estándares nacionales e internacionales más óptimos.

Curso AUTOCAD 3D con temario diseñado especialmente por el SENA

  • Guiados por expertos encargados de la formación dentro del SENA, tendrás la posibilidad técnica y específica de saber las opciones básicas para comenzar a utilizar en armonía el software.
  • La primera unidad te introduce en la distribución de las herramientas 3D. Seguidamente, en el armado de sólidos y piezas.
  • En la unidad 3 aprenderás sobre mallas poligonales aplicadas al merchandising. Finalmente, la unidad 4, consta del realismo y la fotografía en 3D.
  • El curso bajo la modalidad virtual, como una de las especializaciones de la institución del SENA, es totalmente vía Internet.

Una plataforma confiable para el Curso AUTOCAD 3D en el SENA

Es preciso que sepas que debes poseer una excelente conexión a Internet. Aunado a ello, SENA y su plataforma actual con lo mejor de la conectividad permitirán que sostengas comunicación permanente o cuando así lo requieras con el o los instructores vía videoconferencia.

La carga de horarios de SENA, su material de estudio disponible, prácticas u otras especializaciones puedes conseguirla llamando a sus líneas telefónicas disponibles en todo el país y realmente sabrás que cuentas con una de las instituciones ampliamente reconocida en territorio neogranadino.

Y si deseas saber cómo funciona el Autocad 3D, SENA te explica brevemente de qué va esta herramienta ofimática profesional, la cual gestiona base de datos en entidades geométricas para ser operadas por pantalla gráfica conocido como editor de dibujo.

Inscríbete lo más pronto posible al Curso AUTOCAD 3D del SENA 

Su Diseño Asistido por Ordenador (DAO) permite que AUTOCAD interactúe con el usuario por medio de comandos. También existen las versiones actuales que te permiten introducir interfaz gráfica GUI en inglés, automatizando el proceso. Estas son algunas ventajas que ofrece el software y que puedes conocer con el curso virtual del SENA. Comunícate con el SENA al teléfono 3430111 desde Bogotá y desde cualquier parte del país al 018000910270, de lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm, así como los sábados desde las 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Deja un comentario