[Especialízate en Locución Para Radio y Televisión]

Lograrlo es posible gracias al Instituto Metropolitano de Educación IME

Estudia Locución para Radio y Televisión en Colombia. Con más de 35 años de indiscutible experiencia en el sector de la educación y formación profesional, el Instituto Metropolitano de Educación IME, invita a los jóvenes creativos y con ganas de hacer carrera profesional en el sector de la comunicación social.

Y es con la Carrera Técnica en Locución para Radio y Televisión que el IME, únicos en toda Colombia que certifica locutores, se te invita a ser el mejor en el área. Si vives en la ciudad de Medellín o en sus cercanías, esta carrera es para ti.

 Logra alcanzar el éxito con Carrera Técnica en Locución para Radio y Televisión

Al instruirte dentro de las carreras del Instituto Metropolitano de Educación IME en Medellín, te impulsa a alcanzar el mejor desempeño profesional como locutor en los medios radiales y televisivos. Este importante sector dentro del área de las comunicaciones, tiene un gran impacto en la actualidad para todos los que se involucran en su creación.

Es por ello, que se ha actualizado el programa de esta carrera del IME, para que los estudiantes interesados en cursarla, obtengan el conocimiento adecuado, y sepan usar las herramientas que necesitarán en el mundo laboral.

 Una amplia gama de ofertas laborales esperan por ti

Logrando alcanzar todos y cada uno de los objetivos del programa en la Carrera Técnica en Locución para Radio y Televisión dictada por el Instituto Metropolitano de Educación IME en Medellín, ten la seguridad que hallarás trabajo bien remunerado en:

  • Emisoras radiales.
  • Programas de corte informativo y de entretenimiento.
  • Empresas publicitarias.
  • Compañías de doblajes cinematográficos.
  • Animación de eventos sociales.
  • Igualmente, puedes emprender tu propia agencia para dedicarte a la prestación de los servicios de locución.

 En IME de Medellín sabemos lo que cuesta tu tiempo

El Instituto Metropolitano de Educación IME, consciente de la importancia que le das a tu tiempo, dinero y esfuerzo, ha estructurado esta carrera en cuatro (4) semestres, quiere decir, dos (2) años estratégicamente diseñados y con el mejor de los pénsum del país.

Tan como lo lees, cuatro (4) semestres para convertirte en todo un especialista en el arte de la locución para medios radiales y televisivos, bajo un esquema de conceptos teóricos pero a su vez prácticos, que te hagan desarrollar la practicidad de lo aprendido.

IME Instituto Metropolitano de Educación y sus instalaciones

Te podemos asegurar que estudiar en el Instituto Metropolitano de Educación IME de Medellín, será una gran experiencia en tu formación. Sus instalaciones cuentan con:

  • Salones amplios con una red a Internet sólida y robusta.
  • Un área de cafetería.
  • Un excelente auditorio.
  • Biblioteca con una amplia gama de textos físicos y digitales.
  • Estudio de televisión.
  • Cabina para radio.
  • Una emisora radial.
  • Acceso fácil y rápido en el centro de la ciudad.
Locución para Radio y Televisión
Hazte todo un profesional de la locución para radio y televisión.

Titúlate como Técnico Laboral por Competencia en Locución para Radio y Televisión

Haciendo la Carrera Técnica en Locución para Radio y Televisión, con los profesionales del Instituto Metropolitano de Educación IME de Medellín, lograrás obtener el título como Técnico Laboral.

Tal como lo lees, esto en el campo laboral te traerá múltiples ventajas para lograr entrar a trabajar en grandes cadenas de televisión y radiales del país. Así como en organizaciones y empresas que ofrecen este tipo de servicios, agencias de festejos, o como mencionamos anteriormente, en tu propio negocio.

Las ganancias son muchas al invertir inteligentemente tu dinero, esfuerzo y tiempo. Alcanza tus metas, desarrolla tus habilidades comunicacionales como todo un experto. Para mayor información sobre la Carrera Técnica en Locución para Radio y Televisión, u otra que sea de interés para ti, llama al (4) 512 4440 – 520 6767 y vía mensajería WhatsApp al 310 459 5612.

Deja un comentario