>>Estudia Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001 de 2015 en el Politécnico de Colombia<<

Inscríbete en el Diplomado Virtual de Gestión Ambiental

Estudia Diplomado Gestión Ambiental ISO 14001 de 2015  en el Politécnico de Colombia. De acuerdo a los últimos tratados para la conservación del medio ambiente, este país  se ha sumado a esta tendencia mundial y para ello, ha desarrollado toda una línea educativa para la formación de nuevos profesionales en esta materia.

Colombia es un país de pujante crecimiento industrial y comercial, hecho que lleva a las autoridades a pensar en cómo proseguir sin hacer daños irreversibles a la naturaleza. Colombia tiene grandes y frondosas áreas selváticas que son consideradas reservorios naturales para la biodiversidad, así como también la producción de oxígeno para la atmósfera.

Tomando en cuenta los últimos tratados para la conservación del medio ambiente, Colombia se ha sumado a esta tendencia mundial y para ello, ha desarrollado toda una línea educativa para la especialización de profesionales capacitados en la materia. 

Formar profesionales en Gestión Ambiental se propone Colombia

El Politécnico de Colombia es una institución de vanguardia que, respondiendo a estas directrices,  te ofrece el Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001 de 2015, sumándose así a esta nueva estrategia del Gobierno Nacional.

El enfoque metodológico del Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001 de 2015 se dirige a la comprensión y aplicación de los requisitos y orientaciones de la norma ISO 14001 de 2015 para la buena gestión ambiental de la empresa. Con esta novedosa planificación instruccional, compuesta por estrategias y materiales para el aprendizaje (guías de estudio, audiovisuales, foros y talleres) complementadas con acciones evaluativas que te permitirán desarrollar las competencias necesarias para el buen desempeño profesional.

Características del  Diplomado en Gestión Ambiental ISO 14001 de 2015

  • Modalidad virtual, que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu casa.
  • Dirigido a:  Dirigido a: Profesionales, especialistas en tecnología ambiental, técnicos en las diferentes áreas de gestión y control ambiental.
  • Lograrás. Constancia de asistencia.
  • El plan de estudios consta de 120 horas online.
  • Requerimientos técnicos: solo debes disponer de una computadora y un servicio de internet estable.
  • Con una duración: 5 semanas.

Diplomado en Gestión Ambiental para cuidar la naturaleza

Este Diplomado de Gestión Ambiental-ISO 14001 de 2015, está pedagógicamente orientado  para formar especialistas en los diversos requerimientos  exigidos en la Norma ISO14001. Las cuales te capacitan para  diseñar y elaborar sistemas de Gestión Ambiental de tal manera que tanto las  empresas e industrias  puedan transformar los procesos para iniciar nuevas maneras de conservar el  medio ambiente.

Con este diplomado podrás aprender:

  • Módulo I: Fundamentos del Sistema de Gestión Ambiental en donde conocerás su definición y conceptos, los conocimientos básicos sobre ecología; así como la Gestión ambiental en las empresas y la estructura de la Norma ISO 14001 de 2015.
  • Módulo II: Liderazgo y Política Ambiental en este estamento de estudios asimilarás las características y las competencias para el desarrollo del liderazgo y Compromiso. Conocerás en qué consiste el Desarrollo Sostenible. De igual modo comprenderás sobre la  Política Ambiental nacional e internacional y, por último, entenderás los requisitos y estructura de acuerdo a la Política Ambiental.
  • Módulo III: Planificación del Sistema de Gestión Ambiental, conocerás sobre los múltiples protocolos para el Diagnóstico Ambiental empresarial, pudiendo medir los Riesgos y oportunidades para el logro de los  objetivos ambientales.
  • Módulo IV: Planificación del Sistema de Gestión Ambiental en donde conocerás sobre los recursos, funciones responsabilidades y Autoridades. Por otra parte, desarrollarás las competencias. Para la toma de conciencia;  así como la preparación de respuesta ante emergencias, seguimiento, medición análisis, evaluación. Auditoría Interna, Acciones Correctivas y mejoras continuas.

Inscríbete ya en el Diplomado en Gestión Ambiental-ISO 14001 de 2015

Forma parte de los profesionales, técnicos y tecnólogos que están mostrando interés  en  aportar  su granito de arena, desde sus comercios e industrias, para lograr  soluciones acordes y precisas que eviten la contaminación de los recursos.

Si estás interesado  en realizar este Diplomado Gestión AmbientalISO 14001 de 2015, no dudes en llamar  a la Línea Única (4) 4485410 del Politécnico de Colombia, donde gustosamente te atenderemos.

Deja un comentario