>>Inicia tus Estudios con Carrera Tecnológica de Alimentos<<

En la UNAB tienes la posibilidad de realizar tu sueño profesional

Prepararte profesionalmente con la Carrera Tecnológica de Alimentos estructurada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, es una posibilidad autentica para alcanzar tus metas como joven colombiano.

Y hacerlo con una institución académica de gran renombre y reconocimiento en el país, te facilita parte del camino al éxito como profesional. Porque en la UNAB contamos con un amplio equipo técnico y humano, así como espacios e instalaciones de una calidad impresionante.

Así que ya tienes la chance que estabas esperando con la mejor institución universitaria de Bucaramanga. Y espera a que sigas leyendo para que te enteres de lo que traemos con esta carrera, la que sin dudas te generará grandes beneficios a corto plazo en el campo laboral.

Carrera Tecnológica de Alimentos se ofrece bajo modalidad presencial

La decisión de la UNAB de llevar a cabo la carrera de forma presencial responde a la importancia que es para ti, como estudiante, tener la formación in situ, y así, puedas desarrollar los conceptos aplicados a las prácticas.

El mundo actual, a pesar de estar interconectado digitalmente, necesita jóvenes educados bajo el esquema presencial, pues en el área laboral, tendrás que hacer seguimiento y control de los procesos que involucran la profesión que estudias.

Otro punto importante es que puedes interrelacionarte con tus compañeros de aula, para construir proyectos, aportar ideas, sugerir nuevas propuestas; que una vez obtenida tu titulación, les permita continuar profesionalmente como socios, compañeros de emprendimientos y referencias en el sector.

 Sectores laborales donde puedes ejercer la Carrera Tecnológica de Alimentos

Podrás ejercer profesionalmente con tus conocimientos adquiridos en la UNAB, en diversas áreas del sector de alimentos, entre ellos:

  • Industrias procesadoras de alimentos.
  • Comercializadoras de rubros alimenticios o materia prima.
  • Casas productoras de alimentos.
  • Empresas dedicadas al almacenamiento estructural de alimentos.
  • Distribuidoras de productos alimenticios.
  • Emprendimientos personales con asociaciones de negocios de tu elección.

Adicionalmente, podrías optar por ser parte de nuestro equipo de profesores expertos en el área estudiada. Esto es en nuestra institución universitaria, algo positivo porque mantenemos actualizado el talento humano y los contenidos programáticos.

Duración de la Carrera Tecnológica de Alimentos en la UNAB

Para optar a nuestra carrera debes cumplir con algunos requisitos lógicos para una formación de modalidad presencial; pero en caso de no tener uno, te brindamos atención a través de nuestras líneas telefónicas, donde serás asesorado para optar por otras carreras de modalidad virtual.

  • Vivir en la ciudad de Bucaramanga o en su periferia.
  • Tener interés en el sector elegido para estudiar.
  • Disposición de seis (6) semestres para culminar con tus estudios.
  • Querer formarte un futuro profesional exitoso.
  • Ganas y ánimos para aprender junto a los especialistas de la UNAB
Tecnológica de Alimentos
Hazte todo un profesional en los diferentes procesos industriales por los cuales pasan los alimentos.

La ciencia y la tecnología unidas para tu desarrollo profesional

En la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, se combinan la ciencia y la tecnología para ofrecerte una grandiosa formación en el sector de la alimentación. Con nuestros laboratorios a tu disposición, y nuestra robusta plataforma tecnológica, no habrá límites para tu aprendizaje.

Igualmente, se une la teoría histórica y moderna, con la vanguardia tecnológica; haciendo que seas formado en un ambiente donde la conjunción de los conocimientos y los medios productivos brinden la mayor de las posibilidades de éxito profesional.

En la UNAB estamos esperando que seas parte de los profesionales de Colombia

En la UNAB, estés interesado en realizar la Carrera Tecnológica de Alimentos, o cualquiera de las otras, queremos que conozcas nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida 42 No. 48 – 11, Bucaramanga – Colombia.

Aquí serás bienvenido para informarte sobre todo lo que sea de tu interés en las carreras disponibles. Al mismo tiempo que disfrutas de un ambiente sano, fresco, moderno y confiable. Con trabajadores atentos, que te direccionarán debidamente.

También, puedes comunicarte con nosotros en la UNAB por vía telefónica al (57) (7) 643 6111/643 6261, y nuestro Centro de Contacto: 018000127395. Llama, te aseguramos que no te arrepentirás y te unirás a nuestras ofertas de carreras universitarias. Te esperamos.

Deja un comentario