>>Fórmate en Habilidades Digitales y de Negocios<<

Adquiere Habilidades Digitales y de Negocios

A través de la plataforma educativa online de Coursera estudiarás para desarrollar Habilidades Digitales y de Negocios, este curso fue creado por expertos académicos de la Universidad de Stanford y podrás realizar excelentes cursos educativos,  los cuales van dirigidos a la población y, en esta oportunidad, el presidente de Colombia Iván Duque, junto a su equipo ministerial le ofrece a todo el desempleado del país a participar en los diferentes cursos y especializaciones que ofrece esta página web. Para que el participante se especialice y pueda comenzar a realizar una actividad laboral.

El Gobierno colombiano junto a su presidente pretende recuperar la fuerza laboral del país, para poder controlar la tasa de desempleo que hoy existe, causado por el virus la COVID-19, situación que ha obligado a un largo confinamiento estricto y ha originado grandes estragos en la economía mundial y Colombia no escapa de esa realidad.

Los interesados tendrán la oportunidad de ofertar en 3.800 cursos gratuitos y más de 400 especializaciones, los mismos estarán dictados por profesionales de alto nivel académico egresados de las mejores universidades y expertos en diversos temas que te interesarán desarrollar como las nuevas tecnologías, habilidades para la ciencia de datos y el comienzo de nuevos emprendimientos, los cuales te guiarán en el desarrollo de cualquier especialidad que desees realizar.

Objetivos del gobierno para alcanzar Habilidades Digitales y de Negocios

Con la iniciativa de recuperar la fuerza laboral, la plataforma Coursera, le brindará apoyo a Colombia, ofreciendo diversas oportunidades para que los citadinos que se encuentren sin empleo por la situación de pandemia, puedan adquirir conocimientos que le permita competir en el mundo laboral, consiguiendo equilibrar su situación económica, profesional y formar parte de la recuperación del mercado nacional e internacional del país. Igualmente, podrás contar con una formación académica de alto nivel, demostrando gran capacidad para resolver situaciones laborales fundamentales, la cuales se presentan en la cotidianidad diaria de las empresas pudiendo demostrar con seguridad tus Habilidades Digitales y de Negocios.

Entérate de las razones para obtener Habilidades Digitales y de Negocios

Con el conocimiento adquirido en los cursos gratuitos de la página web tendrás la oportunidad de activarte nuevamente en el área laboral desarrollando las habilidades que te permitirán adquirir nuevas experiencias, las cuales las ofrecerás en tus actividades diarias. El apoyo que ofrece la Coursera al gobierno colombiano permitirá activar la actividad laboral en el país bajando los índices de desempleo y dándole oportunidad a todos los ciudadanos en recuperar su estabilidad laboral.

Habilidades digitales y de negocios
Hazte un especialista y desarrolla tus habilidades digitales con esta oportunidad.

Coursera te ofrece diversos programas para Habilidades Digitales y de Negocios.

Los diversos programas que se ofrecen, cuentan con herramientas que te ayudarán a obtener nuevos conocimientos que te permitirá desplazarte con seguridad en cualquier empresa privada o institución del estado, demostrando un alto nivel laboral, el cual te dará una amplia experiencia laboral y gran aceptación con tus superiores, en cuanto a los resultados en el desempeño de tus tareas diarias. También podrás dar grandes aportes con respecto a los cambios constantes que existen en el mercado, incentivando de forma positiva a los equipos de trabajo, para que aporten mayor rendimiento en las áreas que así lo requieran.

Información de estudio para adquirir Habilidades Digitales y de Negocios

Esta excelente oportunidad que te brinda la página Coursera junto al gobierno colombiano, estará para ti hasta el 30 de septiembre del presente año o hasta que se agoten los cupos de los cursos que se ofrecen. Las personas interesas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano colombiano y mayor de 18 años.
  • Estar actualmente desempleado.
  • Contar con el tiempo necesario y las herramientas para realizar los cursos virtuales a través de la plataforma de Coursera.
  • Tener correo electrónico para realizar los procesos de comunicación y notificación. 
  • Al final de cada curso el participante contará con un Certificado
  • La convocatoria va dirigida a las personas que están desempleadas que no figure con pago en calidad de cotizante en el último periodo de aporte al Sistema de Seguridad Social, específicamente a Riesgos Laborales (ARL), contados antes de la fecha de inscripción. Ejemplo: si una persona está desempleada en el mes de marzo del 2020 de la presente vigencia, el último periodo de aporte corresponde al mes de febrero del mismo año.

 Contáctanos sin dudar y no te pierdas esta oportunidad de estudiar

Te invitamos a participar en esta extraordinaria oportunidad que te brinda el gobierno colombiano junto con la plataforma educativa online de Coursera, donde podrás activarte nuevamente en el área laboral, desarrollando todo lo aprendido demostrándolo en cualquier empresa del país, no lo pienses más y aprovecha este momento para obtener nuevamente tu estabilidad laboral, así como activarte en tu profesión o cualquier actividad que desees emprender.

Puedes obtener más información en la siguiente dirección: Casa de Nariño: Carrera 8 No.7-26 Vicepresidencia: Carrera 8 A No.7-57 Edificio Administrativo: Calle 7 No.6-54 Código Postal: 111711, en un horario de Atención de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m. También podrás comunicarte al conmutador: (+57 1) 562 9300 – 382 2800 y la línea Gratuita: 01 8000 913666. Igualmente podrás buscar vía internet la página Coursera en español y allí conseguirás información.

Deja un comentario