1 ► Prepárate en Gerencia Comercial

Estudia Gerencia Comercial en Bogotá 

La reconocida Cámara de Comercio de Bogotá te invita a realizar el Diplomado 100% virtual en Gerencia Comercial, formación que te permitirá estar a la altura para afrontar los cambios fluctuantes en la economía del país y el mundo, solucionando con herramientas innovadoras que te ofrecerá el diplomado.

Contarás con docentes que te guiarán para la construcción de un plan comercial que te capacite para crear nuevos negocios, aumentando de forma sorprendente las ventas, así como la participación en los diferentes mercados existentes, manteniendo la confianza y ánimo con el equipo comercial, entregando a tus superiores resultados no esperados por rebasar los porcentajes establecidos en las ventas. 

En la actualidad es un reto estar al nivel del mundo del mercado y podrás lograrlo dándole una nueva mirada con esta formación avanzada que te ofrece esta institución, logrando con satisfacción y éxito cumplir con los objetivos personales y los de la empresa donde te desempeñas.

¡Actualízate!  este es el Diplomado de Gerencia Comercial

Establecerás estrategias de mercadeo y ventas objetivos importantes para la orientación de la gestión en la empresa, hacia una estabilidad con el mercadeo y las ventas, relacionando lo estratégico y lo táctico, con los clientes y sus resultados. Podrás evaluar y valorar los diferentes comportamientos y conductas del equipo que te permitan hacer una cultura empresarial que enfoquen todos sus esfuerzos y su inteligencia emocional colectiva hacia la satisfacción plena de los clientes.

Con el diplomado de Gerencia Comercial podrás conocer las estrategias claves del mercado, las cuales aplicaras a la gestión que estás desarrollando dentro la empresa obteniendo resultados satisfactorios y suministrándole al equipo elementos importantes del manejo del mercado, trato hacia los clientes y el manejo empresarial, que les permitirá detectar los resultados y fallas de los objetivos que se quieren alcanzar.

Gerencia Comercial
Aprovecha esta oportunidad que la cámara de comercio trae para ti con el Diplomado de Gerencia Comercial.

Contenido programático del Diplomado de Gerencia Comercial 

Módulo I. Podrás desarrollar valor por medio de una cultura organizacional orientada a generar confianza y a alimentar relaciones a largo plazo con sus clientes, estas son: 

  •  Cultura organizacional
  •  Actitudes y comportamientos
  •  Valores corporativos
  •  Misión corporativa
  •  Visión corporativa.

Módulo II. Apreciarás el valor de su gestión, conceptos claves de mercadeo estratégico en su realidad empresarial de hoy.

  •  Aprenderás concepto del mercadeo sus funciones y pilares, así como realizar diversas actividades hacia la venta y mercadeo con visión y misión con ventajas competitivas, valores agregados y fortalezas distintivas.

Módulo III. Transformando tu valor como jugador dentro del mercado y en su entorno empresarial:

  •  Podrás manejar las diferentes tendencias de cambio del mercado, toma de decisiones más Inteligencia empresarial y la de los clientes llevando con éxito las tendencias del consumo del siglo XXI con actitud competitiva aplicando la visión y la misión en el día a día de la empresa.

Módulo IV. Control y medición de la gestión comercial.

  •  Este nivel manejarás los Sistemas de información comercial, Niveles de información, Implementación, Indicadores de gestión, Proyección y presupuesto y Estructura comercial.

Módulo V. Podrás generar valor desde la formulación de tu Plan de mercadeo y ventas:

  •  Plan de mercadeo y ventas.
  •  Objetivos corporativos, estrategias y tácticas.
  •  Matriz producto/mercado – Ansof.
  •  Estrategias de penetración, de segmentación, de desarrollo de productos, de diversificación y de posicionamiento.
  •  Mezcla de mercadeo – Modelo de las 4C.
  •  Cronogramas de implementación del plan de mercadeo y ventas.
  •  Recursos, presupuestos y responsables para desarrollar el plan de mercadeo y ventas.

Módulo VI.  Finalmente, en este módulo desarrollarás habilidades en las ventas, tales como:

  •  Actitud, capacidades, habilidades y fortalezas, preparación para la venta, psicología y tipología de cliente, habilidades de escucha, la comunicación, argumentación de la venta, persuasión en la venta, objeciones y cierre, importancia de la habilidad negociadora y fidelización, seguimiento y posventa.

Estas son las características administrativas 

  • Inicia: 09 septiembre 2020
  • Duración: 90 horas
  • Certificación:  Se otorgará certificado al participante que complete el 100% de los contenidos, actividades autónomas, y tutoriales según la orientación del experto. Este podrá ser descargado directamente desde la plataforma.

Contactarnos sin dudar y prepárate para el diplomado

No esperes más y forma parte de esta oportunidad que te brinda la prestigiosa entidad privada Cámara de Comercio de Bogotá, la cual promueve el aumento de la prosperidad y en esta ocasión te ofrece una especialización ambiciosa y atractiva, la cual está al día con el actual mundo del mercado lleno de retos y desafíos, haciendo de ti un experto en todo lo referente a Gerencia Comercial.

Te esperamos en la sed, en un horario comprendido de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. – Sedes: Salitre, Cedritos, Centro, Chapinero y Norte. Puedes contactarnos a través del sistema de respuesta inmediata: 383 0330. Los días sábados la atención personalizada de la línea se realiza en horario especial de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., donde gustosamente te responderemos y guiaremos para tu participación y formación al mencionado diplomado.

Deja un comentario