7 >> Mira el Posgrado en Gerencia de la Calidad en Salud que te ofrece la UNICOLMAYOR

Especialízate en este Posgrado en Gerencia de la Calidad en Salud

Especialízate en este Posgrado en Gerencia de la Calidad en Salud que trae para ti la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Dirigido a profesionales involucrados en los procesos administrativos, gerenciales y organizacionales de las áreas relativas a la dirección o coordinación de organizaciones del sector salud.

Si cuentas con un título de pregrado y te interesan los temas relacionados con la gestión de proyectos que garanticen la calidad de las instituciones de la salud, esta especialización es para ti. Donde desarrollarás habilidades para su proyección en el ámbito laboral relacionado con la dirección de organizaciones sanitarias.

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, abre sus puertas y te invita a unirte a su plantilla estudiantil de profesionales titulados que buscan proseguir sus estudios y especializarse en uno de los mejores centros educativos de Colombia. Líder en la educación a nivel universitario, en las especializaciones y en estudios de cuarto nivel.

Conoce las características administrativa de este Posgrado en Gerencia de la Calidad en Salud

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca interesada en la formación de profesionales capacitados en la gerencia de calidad del sector salud nacional, para el mejoramiento de las organizaciones, creo este programa pos-gradual que presenta las siguientes características:

  • Nivel académico: Especialización.
  • Metodología: Presencial.
  • Jornada: Sabatina 8.00 a.m. a 5.00 p.m.
  • Duración: Dos (2) semestres – No. Años: 1.
  • Créditos académicos: veintiséis (26).
  • Título que otorga: Especialista.
Gerencia de la Calidad en Salud
Vuélvete un especializado en Gerencia de Salud con este posgrado.

Este es el perfil del profesional egresado del Posgrado en Gerencia de la Calidad en Salud

El Especialista egresado de este programa de formación está capacitado para aplicar las competencias académicas adquiridas durante sus estudios en el contexto social y laboral desarrollando estrategias de planeación, gestión y evaluación relacionados con los procesos de organización en garantía de la calidad de las organizaciones como su sostenibilidad. También, mostrará su capacidad para la promoción de gestiones integrales en respuesta a las necesidades del sector salud.

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca bajo el compromiso de aportar en el avance de la sociedad colombiana, tiene la visión de graduar profesionales capaces de dar respuesta a las necesidades del sector salud nacional. Por ello, dota al estudiantado de los conocimientos inherentes al perfil profesional así como de principios y valores humanísticos. 

Mira el plan de estudio del Posgrado en Gerencia de Salud

El plan de estudio está dividido en cuatro núcleos temáticos relacionados con: fundamentos administrativos, enfocado a los paradigmas de la gerencia y fundamentos teóricos. Herramientas gerenciales para la calidad en salud, relacionado con la planeación estratégica y procesos administrativos de la gerencia y la gestión de la calidad y la función financiera en salud. Gestión de la calidad en salud, donde se ven los fundamentos de la gerencia de la calidad en salud y la aplicación de la calidad en salud.

Por último, en el área de contemplación de los estudios teóricos se realizará un proyecto de investigación, cuyo proceso de elaboración constará de dos partes. Durante la primera se realizará la formulación y ejecución del proyecto y en la segunda se realizará la evaluación y socialización del mismo.

Anímate, conoce donde puedes ejercer con este Posgrado en Gerencia de la Calidad en Salud

  • Puedes prestar tus servicios en los departamentos de gerencia, dirección y coordinación de sistemas de gestión de la calidad en instituciones del sector salud.
  • También puedes ejecutar proyectos en las oficinas de calidad, involucrado en las etapas de planeación, organización y métodos, en relación con el servicio al cliente ya la auditoria en el ámbito de salud como gestor de la calidad.
  • Puedes pertenecer a la gestión pública y la gestión de riesgo. Relacionado con procesos de habilitación, acreditación y evaluación de sistemas de gestión de la calidad en instituciones del sector salud.
  • Puedes brindar tus servicios por tu cuenta brindando asesorías y consultorías organizacionales en el sector salud. Así como realizar el diseño y la implementación de planes o sistemas de gestión de la calidad que apunten a la satisfacción de los usuarios.

Acude a nuestra sede y sé parte de este Posgrado en Gerencia de la Calidad en Salud

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca cuenta con su sede principal ubicada en Bogotá DC, Colombia, en la Calle 28 No. 5B – 02. Puedes llamarnos a los teléfonos PBX: (57-1)241 88 00 y te ofreceremos la información que solicites en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Con esta especialización tú puedes ayudar en la transformación de la salud nacional.

Deja un comentario