[Diplomado en Gerencia de Relaciones Con Clientes y Optimiza Relaciones Comerciales]

Politécnico de Colombia Impulsa Relaciones con Empresa

Si necesita mejorar las relaciones con tus clientes te ofrecemos estudiar Diplomado en Gerencia de Relaciones con Clientes para conservar y lograr esa fidelidad en los negocios comerciales. 

La enorme competencia existente hoy en día entre los mercados, hace imperativo gerenciar, desde las empresas u organizaciones de negocios,  puentes de relaciones duraderas que permitan retener los clientes en tus  negocios.

Politécnico de Colombia Impulsa Relaciones con Empresa

Esto contribuye a mantener el crecimiento del mercado y su rentabilidad. El Politécnico de Colombia, como institución educativa de gran prestigio, potencia desde las aulas, varias formas de estudios y es por ello que ofrece el Diplomado en Gerencia de Relaciones con Clientes.   

Partiendo de esas premisas  el Centro educativo colombiano diseño este Diplomado para orientar  a  quienes lo cursan. 

Modalidad y logros del Diplomado en CRM

El Diplomado en Gerencia de Relaciones con Clientes forma al estudiante sobre los distintos conceptos de  gerencia que va   desde la estrategia comunicacional, y la interacción con los  clientes  de manera  mantener la fidelidad las tecnologías y las plataformas de CMR que sirven de soporte  para el manejo de toda la información.

  • Metodología Virtual utilizando la comodidad de tu hogar   Dirigido a: Dueños de empresas y sus ejecutivos,  a los profesionales, técnicos superiores, técnicos medios y cursantes del área  de marketing,  para  todos los quienes tienen bajo su cargo la responsabilidad del departamento de fidelización de clientes, para quienes operan en atención y gestión  de clientes, publicistas, comunicadores profesionales en  ventas.  
  • Logro: Constancia de asistencia
  • El Plan de estudio: 120 horas
  • Con una Duración: 5 semanas
Gerencia de Relaciones con Clientes
Capacítate y conviértete en el mejor profesional en el Politécnico de Colombia.

Diplomado en Gerencia de Relaciones de Clientes para Retener  Clientes

Este Diplomado en Gerencia de Relaciones con Clientes busca  la formación académica   de personal especializado  en las necesidades   y exigencias para fortalecer las relaciones con  los clientes y ayudar a que se mantengan fieles a las estrategias y el marketing de negocios.

  • Módulo I Introducción al CRM donde el alumno estudiará sobre qué es CRM. Qué es un cliente, el CMR frente a la Tecnología cuáles son los propósitos del CMR, por qué y cuáles razones se debe poner en práctica el CMR,  razones e interés que despierta el CMR, Estrategia de CMR en el negocio, la creación del valor a partir del CRM. 
  • Módulo II: Fundamentos de  la Sustentación. En esta parte del aprendizaje, los alumnos conocerán la definición de segmentación, cuáles son sus objetivos, qué aspectos deben conocer los alumnos sobre los segmentos,  cuáles son las normas básicas que debe cumplir un segmento, cuáles son las bases para la segmentación, y cuáles son las bases para la segmentación de mercados de negocios B2B.
  • Módulo III Planeación de un Programa Corporativo de CRM En esta etapa del estudio los participantes serán entrenados en temas como los Componentes del proceso CMT, la visión desde los distintos departamentos de la organización. Igualmente conocerán la metodología del proceso de captura de valor, la  Metodología IBM. Business Consulting Services revisando, también,   cuáles son las principales barreras en la puesta en práctica de un Programa CMR, y fundamentalmente cuáles son las 10 razones de éxito de un programa CRM.
  • Módulo IV Fidelización y Programas de Retención En esta etapa muy importante los alumnos aprenderán sobre la importancia de  conservar los clientes. Y en ese sentido se les dará información  sobre los principales  programas  de fidelización  y además se le explicará por qué los clientes son más rentables a través del tiempo y por qué desearían quedarse los clientes. Los alumnos  conocerán durante este Diplomado esquemas de fidelización basados en autoestima, reconocimiento, recompensa y compromiso, las Características fundamentales de un programa de fidelización y el Valor vitalicio del cliente (VVC) o Lifetime Value (LTV).
  • Módulo V Tecnología Aplicada a CMR En este último nivel de la formación los alumnos conocerá sobre las dimensiones de soluciones tecnológicas aplicadas al CMR las aplicaciones de Interacción con  los clientes CMR operativo aplicaciones Interfaz a la empresa (CMR analítico), y las Aplicaciones de conexión (CMR colaborativo).

La mejor opción: el Politécnico de Colombia

¡Inscríbete Ya! en  este el Diplomado en Gerencia de Relaciones con Clientes y convierte tu desempeño en éxito. Solo tienes que llamar la Línea Única (4) del Politécnico de Colombia serás atendido gustosamente.

Deja un comentario