[Gerencia en Moda: un Diplomado Confeccionado a Tu Medida]

Conviértete en Gerente en Moda con la Fundación Académica de Dibujo Profesional

Inscríbete hoy en el Diplomado de Gerencia en Moda porque cuando se habla de moda Latinoamericana, se habla prácticamente de la más pujante industria textil colombiana. Ya son más de cinco décadas en donde el país neogranadino se ha consolidado como la potencia de la moda y de la confección tanto en vestidos, lencerías y ropa de cama.

Gracias a su buen gusto y al buen manejo de los principios clásicos del buen vestir, las modistas, diseñadores y confeccionistas colombianos se destacan en este mercado. Pero, cada día el mercado va elevando su nivel de exigencia y por tal motivo, la Fundación Académica de Dibujo Profesional ha concebido el diplomado de Gerencia en Moda.

Un programa educativo cuyo objetivo es la Gerencia en Moda

  • Capacitar en forma integral al diseñador de modas, cuyo fin es proveerle de herramientas gráficas, metodológicas y creativas que le permitan dominar el proceso de la producción de modas que va desde la evaluación y selección de insumos hasta la conceptualización de colecciones.
  • Conocer el campo del mercadeo desde las etapas de investigación hasta la puesta en anaquel del producto.

Todo un temario que se ajusta a las medidas de tus necesidades

Son tres módulos de intensa formación académica que se traducen en 200 horas de trabajo constante. En este primer módulo aprenderás: a introducirte en las herramientas digitales que puedes disponer para sistematizar y agilizar tus procesos de conservación de datos, pedidos, haberes y egresos, así como para facilitar los controles en todo el proceso de producción.

Así conocerás cuáles son los fundamentos de Excel, estarás en capacidad de construir diagramas y fichas técnicas sobre cada una de las colecciones y piezas. Podrás controlar, mediante cuadros para ordenar tu trabajo de acuerdo a etapas.

Gerencia en moda
Confecciona tu destino académico estudiando Gerencia en moda.

También aprenderás los procesos  internos de una empresa textil de moda

Conocerás las políticas para las compras ya sea de materia prima,  como para el inventario.  

  • También estudiarás las políticas generales financieras que te permitirán un equilibrio económico. Comprenderás y aplicarás los principios de la administración de  los recursos financieros, políticas para la cancelación de pagos a los proveedores y definirás las políticas internas para el manejo de efectivo.
  • Aprenderás sobre los aspectos como aprender a diseñar los diferentes flujos de trabajo para confeccionar el gran mapa de procesos internos de la confección, así como establecer el listado operacional, poder hacer un inventario de las maquinarias son unos de los aspectos a comprender.
  • En paralelo asimilarás los procesos de corte, costura de acuerdo a la capacidad instalada de tu empresa para terminar con el proceso de empaque, presentación y terminado.

Un tercer módulo para conocer el mercado desde la Gerencia en Moda

Este complejo programa tiene un módulo especial para que asimiles y puedas interactuar con las variables que componen el mercadeo nacional e internacional. Así  desarrollarás competencias para establecer estrategias de mercadeo para tu marca.

Y además estarás preparado o preparada para emprender como empresario joven, así como también estarás en la capacidad de asumir los compromisos de honorarios al equipo de trabajo y los tipos de contratación existentes para ello.

Asiste hoy a la Fundación Académica de Dibujo Profesional y aprende Gerencia en Moda

Si tienes la capacidad y el interés no esperes más, has tus sueños realidad en esta academia, la cual te ofrece un excelente programa de estudio, por lo que tendrás garantizado el conocimiento, atrévete y persigue tu sueño. 

Evalúa tus anhelos y si lo tuyo es el diseño la confección y la moda lograr tus metas. inscribete en el curso de Gerencia en Moda Llama ya al 486 29 07 y uno de los asesores académicos te atenderán.

Deja un comentario