►Destácate Profesionalmente Cursando Diplomado en Altos Estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad

Al cursar este Diplomado en la Universidad del Rosario podrás resolver  conflictos en gerencia  política  

Gerenciar los recursos institucionales

Enfrentar los  problemas y  generar simultáneamente las soluciones es siempre el camino  de quienes incursionan en la política y en las grandes administraciones de una nación.

El propósito realizar tejidos de fortalecimiento para Gerencia  política  de alto nivel que procure estructuras administrativas  y  de buena  operatividad institucional. 

A veces no se logran las soluciones correctas porque no se sabe cómo hacerlas sencillamente porque no se utilizan los mecanismos adecuados. 

Conviértete en líder 

Por  ello la Universidad del Rosario de Bogotá, reconocida nacional e internacionalmente, pone al servicio, de todos los interesados,  esta opción académica de gran demanda, es de gran utilidad para, los decidan que participar.

Desarrolla potencialmente tus competencias 

Desarrolla tus inquietudes y destrezas realizando   este Curso  de formación en alta gerencia poniéndolas al servicio de   grupos de gobierno  o de trabajo  aplicándolas en los procesos de las distintas instituciones.

Esta formación educativa te enseñará  sobre la solución  de conflictos y problemas aplicando las herramientas específicas que permitan gobernar o direccionar las acciones en beneficios colectivos ejecutando  con probidad. 

La universidad a la vanguardia de la Gerencia política 

Esta casa de estudios, Universidad del Rosario, es vanguardia en formación para los colombianos, quienes buscan siempre la posibilidad de crecimiento profesional a través de estas oportunidades de desarrollo.

Crecer y desarrollarte en la gerencia política es necesario, y sobre todo si te gusta la gestión pública y piensas  incursionar en el  mundo de la política comunitaria o local. 

Gerencia Política
Conviértete en un líder realizando este curso de alta gerencia.

Gerencia política desarrolla Liderazgos

Al calificar esta opción académica tienes garantía total de excelente capacitación en proyectos  gerenciales de alto nivel  para empresas públicas y del Estado  para  y del sector privado. 

Te invitamos  para que te animes y te decidas, porque no  solo obtendrás formación y conocimientos, sino porque será de alta satisfacción personal.

El Diplomado en Altos Estudios en Gerencia Política y Gobernabilidad se te ofrece en 160 horas en Modalidad mixta, 152 horas presenciales y 8 horas Virtual  con las mismas técnicas y  ventajas ofrecidas desde el  aula de  intercambio de ideas y opiniones.   

  • Con este estudio aprenderás cómo  impulsar las destrezas y la capacidad grupal e individual para  desarrollar  liderazgos en la gerencia, y el manejo de las herramientas 
  • Dominarás  técnicas a emplearse  en las soluciones de  las ante  un problema.
  • Mantendrás decisiones equilibradas en su forma y  desarrollarás métodos de trabajo para saber resolver en beneficio de la gobernabilidad.
  • Estarás en  capacidad de desarrollar  proyectos de  grupos. 

Este Diplomado en Altos Estudios puede ser realizado por  todas aquellas personas que deseen desempeñarse en cargos políticos y públicos, asesores políticos y gerencia. 

 Al cubrir las 160 horas y  todas las exigencias académicas, recibirás un certificado, avalada por la Universidad el Rosario, el  Banco de Desarrollo de América Latina y Escuela de Postgrados de la Universidad George Washington. 

Este Diplomado tiene su estructura pedagógica conformada  3 Módulos cuyos contenidos temáticos te resultaran muy completos

  • Módulo I te activarás en información sobre gerencia política, que las políticas públicas,  estrategias de planificación y  utilización de la comunicación. 
  • Módulo II te entrenarás en lo relacionado con  la metodología, elaboración de proyectos viales; uso de la tecnología en  la información, informática  y comunicación, interrelación social, Manejo de presupuesto bajos  
  • Módulo III Conocerás sobre la gerencia social  que aborda temas como la pobreza y su erradicación mejorando la calidad de vida, las bases y su movilización   la promoción en la política.

Este Diplomado es perfecto para ti  que deseas ser líder con calidad en Gerencia política y gobernabilidad ofrecido por la Universidad del Rosario. ¡No lo dudes! y llama a través del número de teléfono 932755089, donde recibirás cualquier información que necesites.  

Deja un comentario