5 ► Mejora el desempeño de tu organización con este Diplomado de la CCB

Este Diplomado en Gestión del Talento Humano de la CCB ayudará a tu éxito empresarial

Este Diplomado en Gestión del Talento Humano de la CCB ayudará a tu éxito empresarial. La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) como aporte con el desarrollo de la economía de Colombia y del mundo entero oferta este programa de formación para todos aquello interesados en los procesos que se ejecutan desde las oficinas de recursos humanos de la empresa que están orientados a mejorar la efectividad de las personas y el desempeño de la organización. Por esto, ha decidido que este curso se realice a través de su plataforma virtual.

Las funciones de los departamentos de recursos humanos han evolucionado a lo largo del tiempo. En un principio solo estaban involucradas con los procesos de contrataciónes, elaboración de nóminas y la determinación de los beneficios de los trabajadores, en la actualidad esto ha cambiado drásticamente.

A parte de estas tareas el personal de recursos humanos, en la actualidad, ha adoptado otras nuevas involucradas con el éxito y el logro de las metas de la organización. Por ello, resulta preciso para las empresas que su personal esté integrado por un grupo calificado y comprometido con el desarrollo de la organización. Si te interesa conocer cómo llevar mejoras a tu organización, este programa en línea es ideal para ti.

Conoce el Diplomado en Gestión del Talento Humano de la CCB

  • Modalidad: Virtual. Se imparte a través del Campus Virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Duración: 90 horas.
  • Certificado: Cuenta con certificado emitido por la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • Idioma: Impartido en idioma español.
  • Dirigido a: Principalmente está dirigido a profesionales especialistas relacionadas con la Gestión Humana, aunque pueden participar: emprendedores, estudiantes o interesados en obtener el conocimiento relacionado con este ámbito para el desarrollo empresarial.
  • Módulos: IV módulos.
Gestión del Talento Humano
Diplómate en el área de Recursos humanos con la Cámara de Comercio de Bogotá.(Gestión del Talento Humano)

La CCB te ofrece este Diplomado en Gestión del Talento Humano

La Cámara de Comercio de Bogotá siguiendo su misión de formar profesionales aptos para su desarrollo en el ámbito laboral empresarial abre su convocatoria para aquellos interesados en obtener conocimientos relacionados con la mejor de las prácticas profesionales, y los procesos claves que permitan optimizar la efectividad del personal de una organización, así como de sus procesos. Mediante este programa de formación los participantes adquirirán las herramientas necesaria para reconocer cuáles son las tareas y las funciones principales que debe ejecutar una oficina de talento humano. 

Entérate del contenido del Diplomado en Gestión del Talento Humano de la CCB

Mediante este programa de formación impartido a través del Campus virtual de la Cámara de Comercio de Bogotá el participante recibirá la información mediante módulos interactivos; con la ayuda de herramientas digitales el estudiante recibirá la información la cual será comprobada mediante talleres al finalizar cada módulo.

Los participantes de este programa serán capacitados en materia de: Los componentes del plan estratégico de una organización, el modelo de gestión por competencias, al igual que su identificación. También se estudiarán los procesos de selección de personal, su contratación, inducción y entrenamiento. De igual manera se abordará la cultura y clima organizacional, los incentivos y beneficios laborales como las prácticas más adecuadas para la motivación del personal. Este programa está orientado a hacer de ti un experto para la mejora de los procesos organizacionales.

Estas son las razones para unirte a este Diplomado en Gestión del Talento Humano de la CCB

  • Si estás interesado en mejorar y optimizar los procesos internos de la organización para la cual trabajas, o si eres emprendedor, para tu propio proyecto este programa te dotará de las herramientas necesarias para hacer este proyecto posible.
  • Puedes unirte a esta experiencia educativa desde cualquier parte del mundo, su modalidad virtual te da la oportunidad de unirte y consolidar tus conocimientos en la optimización de los procesos internos de una organización sin importar tu ubicación geográfica.
  • Aprenderás de expertos empresariales, avalados por una de las instituciones más capacitadas de Bogotá para brindar conocimientos en el ámbito del sector empresarial.

No esperes más, únete a este Diplomado en Gestión del Talento Humano de la CCB

Únete a este programa de capacitación empresarial por medio del cual obtendrás las herramientas necesaria para ofrecer un mejoramiento continuo a la organización para la cual laboras. Nuestra sede se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en la Carrera. 9 #16 – 13. Para mayor información puedes contactarnos a través del número (571) 383 0330. Te esperamos.

Deja un comentario