>>Hazte Experto en Corel Draw 13 en el Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas<<

Estudia en el Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas

Corel Draw 13

La segunda mitad del siglo XX y lo que va del XXI se definen por el uso de la imagen como el gran lenguaje universal. Son miles de personas que la manejan para comunicar pero, en el mundo empresarial y en la social media se requieren de especialistas que puedan crear discursos con un correcto manejo de la icono grafía y sobre todo de los programas profesionales del diseño.

Colombia por ser una nación en pleno y sostenido crecimiento comercial, requiere de profesional del diseño, del lenguaje gráfico y ante esta realidad, este país se presenta como un buen mercado para lograr una plaza de empleo bien retribuida y con grandes perspectivas de carrera profesional.

Desarrollo y tecnología Aplicada te apoya a estudiar Corel Draw 13

El Centro de Desarrollo y Tecnología Aplicada de Calí ofrece el curso presencial de Corel Draw 13 para todas aquellas personas interesadas en manejar este programa para hacer diseños espectaculares y eficientes, así como también a diseñadores profesionales como estudiantes de diseño gráfico.

  • Este curso presencial tiene como propósito ofrecer los conocimientos necesarios sobre esta herramienta de diseño, así como los conocimientos básicos del diseño gráfico y publicitario.
  • Con este curso podrás concebir y desarrollar materiales para campañas publicitarias, papelerías, posters, así como comics. También podrás desarrollar envases, empaques y etiquetas para productos.

Estos son los requisitos necesarios para inscribirte en el curso de Corel Draw 13:

  • Para inscribirte solo debes dominar los conocimientos de Windows, office y tener una pc con los programas de diseño y un buen servicio de Internet.
  • Este es un curso presencial de 39 horas académicas teórico/prácticas, siendo 3 horas por día de clases.
  • Tendrás dos opciones de horarios: Lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana y lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 9:30 pm.
Corel Draw 13
Realiza el curso de Corel Draw 13 y conviértete en un experto.

Conoce los conocimientos que vas a aprender en Corel Draw 13

En este curso estudiarás cuatro módulos de contenido bien completo que te permitirá:

  • En el primer módulo verás una introducción a las herramientas básicas, entre ellas las correspondientes a la selección y cómo dibujar las formas básicas. En este primer módulo podrás hacer caricaturas, logotipos simples de formas básicas y etiquetas.
  • En el segundo módulo estarás en la capacidad de hacer figuras geométricas, así como aplicar efectos especiales como brillos, sombras, efectos 3D. Trabajarás sobre el texto, aplicarás conceptos como familias tipográficas, tamaños del texto, pixeles, medidas. Se te asignará un producto para desarrollarle desde el logotipo hasta con su manual corporativo con piezas como material pop, papelería, afiches, entre otras piezas.
  • Ya para el tercer módulo podrás aprender a trabajar el mapa de bits de las fotografías, podrás desarrollar montajes fotográficos, así como el diseño de páginas interiores y portada de libros, revistas y folletos.
  • Para el último módulo aprenderás a manejar el programa Corel RAVE, herramienta de la suite de Corel Draw 13, especialmente concebido para la vectorización y la producción de animaciones, publicidad animada para Internet.

Aprende con los mejores, estudia en el Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas

Aprende con los mejores,  estudia en el Centro de Desarrollo y Tecnología Aplicada de Calí el curso presencial de Corel Draw 13 y hazte un profesional del diseño. El Centro de Desarrollo y Tecnología Aplicada es uno de los mejores escuelas de Cali con más de diez años en la actividad docente colombiana formando a grandes profesionales. Sé uno de ellos

Llama hoy mismo al Centro de Desarrollo y Tecnologías Aplicadas

No te quedes sin aprender a utilizar esta herramienta de diseño gráfico, el Corel Draw 13, llama hoy mismo o acércate ala sede en Cali: Valle del Cauca y uno de sus asesores académicos le orientará.

Deja un comentario