>>Hazte un Diseñador de Modas y Especialízate en Técnicas de Mercadeo<<

Desempéñate en el mundo de la moda

Si anhelas traer tu creatividad a la vida real,  y te encantaría aprender sobre la elección de telas y trabajar la confección como arte, este curso esta para hacerte un Diseñador de modas por lo que ha sido creado para ti y está siendo impartido en la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda. 

Hemos pensado en lo amplio que es el mundo de la Moda y el diseño, es por ello que nuestro Centro te ofrece este increíble chance para que te formes como Diseñador de modas.

Para trabajar en lo que quieres, en el ámbito de la moda tan solo requieres de estudios, de estrategias y de traer contigo toda la creatividad posible para crear los diseños. Cursar estudios ahora en nuestro centro de arte de la moda, para que  desarrolles las mejores capacidades del mundo de la confección y seas un Diseñador de modas excelente.

La renombrada casa de aprendices de la moda te brinda la oportunidad de cursar estudios presenciales en donde aprenderás técnicas de dibujo, manejo y selección de telas, confección y técnicas de desenvolvimiento dentro del área de la venta de tus productos y del surgimiento de tu propia empresa o emprendimiento.

Diseñador de Modas
Conviértete en un excelente Diseñador de Modas y emprende tu propio negocio.

Moda y Mercadeo como emprendimiento laboral

Nuestra organización quiere fomentar a nuestros alumnos a crear y a emprender, nuestros ciudadanos colombianos pueden ser capaces de crear empresas y de comenzar a nutrir su marca. Crear marcas nacionales con visiones a trabajos internacionales de Diseño. Contaremos con módulos completamente adecuados y adaptados a  todo lo que se refiere al ámbito de la moda.

Trabajaremos con metodología de tipo industrial y de concepciones de carácter empresarial. Estas clases que serán impartidas serán relacionadas con los procesos técnicos tales como los trabajos realizados con diseños conceptuales, manejo de softwares que serán empleados dentro de ambas ramas, a las de la moda y el mercadeo.

Una vez que logres dominar la creación de los diseños, también aprenderás a  manejarte en el mundo de los negocios, aprenderás a exponer tu marca y que sea vista por millones de personas, alcanzando así el éxito dentro del mundo de las pasarelas.

Dedicación al diseño de modas y al mundo empresarial

  • Encaminado para: Toda aquella persona que sienta atracción por el diseño de modas y quiera dedicarse a ello. Personas que tengan visión empresarial y quieran crear una marca luego de aprender sobre confección de modas. Dirigido para mujeres y hombres que buscan una carrera como diseñadores y quieran enfocarse en hacer negocios con sus creaciones.
  • Competencias existentes: El mundo de la moda es amplio y complicado, es por ello que en nuestro Centro de Diseño y Mercadeo de Moda, aprenderás todas las técnicas de las cuales emplearás a lo largo de la carrera para formarte como Diseñador de modas. Te brindaremos una variada serie de módulos de estudio donde lograrás traer a la realidad diseños increíbles y crear tendencias, con esto aseguraras una excelente gestión y competencia en el mundo de la moda y mercado, creando así competitividad pero excelencia y rentabilidad a tus productos.

Diseño del curso de Diseñador de modas

Nuestra programación cuentas con diversas etapas: 

  • CICLO 1: Modulo I.  Laboratorio de Conceptos  Vestuario liviano. Historia de Vestuario, vida contemporánea. Croquis de Moda y Diseño Plano Femenino. Drapeado Básico. Fundamentos Textiles. Fundamentos de ensambles de Prendas.
  • Módulo 2. Lanzamiento de colección Vestuario liviano. Historia de Vestuario y la Moda. Portafolio Vestuario Liviano. Drapeado Vestuario liviano. Tejido plano insumos proveeduría. Laboratorio de Pruebas vestido Liviano. Investigación de Mercados.
  • CICLO 2. Módulo 3. Laboratorios de Conceptos Jeans Wear. Historia del traje II. Portafolio de Vestuario Jeans Wear. Patronaje Femenino Jeans Wear. Patronaje Masculino Jeans Wear. Laboratorio de Pruebas Jeans Wear Femenino. Laboratorio de Pruebas Jeans Wear Masculino. Diseño plano Asistido por computador. Ventas, Atención, y servicio al cliente.
  • Módulo 4. Lanzamiento de Colección Vestuario estructurado. Portafolio Vestuario Estructurado. Patronaje Femenino Vestuario Estructurado. Patronaje masculino. Graduación Tallas Femeninas. Drapeado Vestuario Estructurado de pruebas Vestuario Estructurado.
  • Módulo 5.  Croquis de Moda y Diseño plano Avanzado. Patronaje Corsetería y vestido de Baño. Graduación de Tallas Femeninas Asistido por computador. Graduación de tallas Masculino infantil. Drapeado Vestuario Celebración y tejido de punto. Diseño en 2D y principios Administración y negocios
  • Módulo 6. Lanzamiento de Colección Final. Portafolio de Colección Final. Patronaje Colección Final. Laboratorio de control de Calidad. Producción, Costos Y presupuestos. Colección Final Asistida por computador/ sistemas CAD/  CAM. Legislación de la Moda. Creación de empresa.

Aplica al Curso de Técnica de Mercadeo y Diseño de Moda

¡Inscríbete Ya! y conviértete en el mejor Diseñador de modas y Empresario. Solo tienes que llamar la Línea Única 300 4310024 de nuestra Escuela de Diseño & Mercadeo de Moda.

Deja un comentario