>>Realiza un Diplomado en Herramientas Ofimáticas<<

En la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES) puedes

¿Deseas realizar un Diplomado en Herramientas Ofimáticas? En la UNICUCES puedes. Ofreciendo un perfecto control en los principales programas básicos a todos aquellos que no poseen la pericia práctica en la materia, con lo que se apunta con la realización de este Diplomado, para satisfacer esta necesidad imperativa. Entonces ya puedes pensar en realizar tu inscripción en una de las mejores instituciones de formación con sede en Cali, Colombia, como lo es la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES).

Medios validados para una enseñanza de excelencia en UNICUCES

El Diplomado en Herramientas Ofimáticas de la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES) con una muy bien estructurada malla académica que cuenta con una distribución inteligente de ochenta (80) horas académicas, abarca desde un conocimiento inicial de Microsoft Windows como herramienta ampliamente reconocida en sectores nacionales e internacionales como principal gestor informático.

  • Conocer cada una de la potencialidad del programa Word, referencia mundial como procesador de palabras, principal motor de producción de múltiples tipologías de trabajos escritos y cuyo manejo valdrá tanto en Colombia como en el continente europeo.
  • Trabajar concienzudamente en el análisis del Programa Excel, cuyas prestaciones son usadas en las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo contable.
  • Así mismo, la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES) integrará dinámicamente el conocimiento de un programa que particularmente llama la atención en la actualidad, Power Point, que aun cuando han querido imitarlo, continua indiscutiblemente siendo el principal programa para efectuar cualquier tipo de presentaciones exitosas educativas y empresariales.

Incluyéndose así mismo al navegador de Internet, cuya utilidad suprema en la época contemporánea y uso repetitivo, se valorarán sus aditivos y elementos que pueden interactuar con el ejecutante del programa para aumentar los resultados de su funcionabilidad.

Profesorado extremadamente calificado en la UNICUCES

Este curso aumenta tu formación académica, conjuntamente al otorgarte conocimiento teórico con aplicación inmediatamente práctica, es la de ser impartida por profesionales especialmente formados en el ámbito de la telemática, esto es, que conocen la manera de constituirse los programas telemáticos, saben sus características usuales y para qué especialmente fueros diseñados cada elemento funcional dentro del programa; aunado a la mejor didáctica pedagógica para transmitir esta practicidad a sus estudiantes.

Herramientas Ofimáticas
Estudia el paquete office con la formación que te ofrece la UNICUCES.

Ubicación del Diplomado en Herramientas Ofimáticas UNICUCES

Este Diplomado de la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES), será realizado con modalidad presencial, específicamente en la sede ubicada en Cali durante ochenta (80) horas académicas que abarca el Diplomado.

También tienen las condiciones óptimas de salubridad para evitar posibles contagios de Covid-19 dentro y en los alrededores de las instalaciones de la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES).

De manera que, puedes sentir seguridad al realizar este diplomado ofrecido por la UNICUCES en Cali, Colombia. Sin duda, unas instalaciones de avanzada con aulas amplias e iluminadas donde aprender es un placer. Haz algo productivo en esta cuarentena, opta por este curso y especialízate con los mejores. 

Ventajas consuetudinarias del Diplomado en Herramientas Ofimáticas

Durante la duración del diplomado, podrás disfrutar del adecuado ambiente académico- tecnológico que ofrece la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES) que permite la utilización particular de:

  • Equipos de computación de avanzada, para las clases prácticas del Diplomado, pues, la mejor manera de aprender su manejo correcto es la operatividad real y consecutiva de una computadora con sus programas actualizados.
  • Simultáneamente, el estudiante irá nutriéndose de una teoría dictada por el profesorado experimentado en el diseño interno y externo de los programas computacionales.
  • Acceso a períodos de asesoría personal en la que serán consideradas tus principales interrogantes, para ser despejadas y asegurar el completo uso ejecutor de Windows y el paquete Office en el ambiente en que desees desarrollarte profesionalmente.

Inscríbete en el diplomado de la UNICUCES, sin duda una oportunidad grande

Inscribirse en una de las especializaciones de Herramientas Ofimáticas en la Corporación Universitaria Centro Superior (UNICUCES), es bastante rápido y sencillo. Debes contar con algunos requisitos, los cuales puedes pedir la lista en la Sede principal de UNICUCES ubicada en la Calle 14 Norte 8N-35 – Barrio Granada, Cali (Valle del Cauca), Colombia. También puedes realizar una llamada telefónica al PBX: (57) (2) 660 1011-12 y los celulares: 315 311 2233 – 315 388 3737, donde inmediatamente se te atenderá de manera cordial. Es tu momento de adquirir las destrezas en programas ofimáticos con UNICUCES.

Deja un comentario